Ver Playoff ACB Previa Unicaja – Valencia Basket online gratis

Unicaja - Valencia Basket online gratis

Tremendo partidazo en vivo y online de Unicaja ante el Valencia basket de ACB, te damos todos los accesos disponibles en internet.

Previo del Unicaja Málaga – Valencia Basket online

Grandes emociones se vivieron en el primer partido del playoff entre estos dos grandes equipos como los son el Valencia Basket y Unicaja Málaga, la astucia de Fernando San Emeterio y la excelente puntería en disparo de Shurna le permite al Valencia Basket llevarse el primer encuentro de estos playoff, con marcador de 79 por 75, frente a un Unicaja que dio la batalla de principio a fin en pista.

Stefan Markovic y Nemanja Nedovic llevaron en sus hombros la ofensiva del Unicaja, mientras que por el equipo de casa destacaron Rafa Martinez en un trabajo en conjunto que le permitieron recoger la mayor cantidad de puntos necesarios para retener la gran ofensiva visitante, no es para menos, el Unicaja viene con todo para estos cuartos de final, pero para el siguiente partido necesitan detallar esos puntos que se les escaparon y le faltaron para llevarse el partido.

Claves del partido Playoff ACB

El partido arrancaría con una sextena de triples que propino el conjunto del equipo andaluz que ponía a temblar la banca de casa, pero el Valencia en medio de esta acción supo reaccionar ante este ataque para no quedarse atrasen el marcador, Nedovic y Diaz supieron encontrar los espacios que el Valencia dejaría para que el conjunto andaluz se colara con sus triples dejando el partido en principio de los 5 minutos con marcador de 12 a 6 puntos.

El Valencia Basket reacciono y encontró lo que estaba haciendo mal para corregirlo, luego, se dedicaron a combinar tiros desde la línea de tres con algunas penetraciones en el área de la pintura rival para convertir algunos puntos, esto equilibro de una manera el partido con respecto al marcador, dejando la ventaja al conjunto del Unicaja por tan solo 4 puntos en el minuto 10 del partido.

Sin embargo, el Valencia jugando como local pudo superar la efectividad de sus tiros para voltear el partido y llevárselo a su historial de victorias, ahora el Unicaja deberá conseguir a como sea el triunfo este domingo si quiere mantenerse con vida en esta competición.

Posible resultado

92-77.

Dónde ver el Unicaja – Valencia Basket en directo

Entra al acceso online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Rayo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Rayo 12 febrero

Después de cuatro partidos invicto volvió a perder el Mallorca, que cae de nuevo a la zona de descenso, la cual lleva rondando de forma ininterrumpida desde hace ya casi dos años. El equipo bermellón es incapaz de encadenar dos victorias consecutivas y eso lastra sus opciones de alcanzar los puestos tranquilos de la clasificación. Ni la destitución de Fernando Vázquez, ni la llegada de Olaizola ni los fichajes llegados en el mercado invernal parecen ser suficientes como para frenar la caída cuesta abajo y sin frenos en la que anda inmerso el conjunto insular.

El caso de los mallorquines parece el de un equipo que hasta no se autodestruya no parará de intentarlo. Siempre al filo de la navaja, los isleños cuentan con calidad de sobra como para superar esta situación y olvidarse de una vez por todas de la Segunda B. Su tridente ofensivo, compuesto por Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic es envidiado por el resto de equipos de la categoría y solo es preciso buscar la forma de crear juego y lanzar ataques de forma acertada para que los delanteros decidan los partidos con sus goles. En ello trabaja Olaizola.

El Rayo, por su parte, tomó algo de aire el pasado fin de semana ganando in extremis al Almería, rival en la lucha por el descenso, por un gol a cero. Ahora pupilos del Pipo Baraja se enfrentan  a otro competir directo por la permanencia y de hecho solo tres puntos separan a vallecanos y bermellones en la clasificación. Una victoria sería sin duda la mejor manera de pasar página y olvidar todos los problemas, sobre todo en el caso de los madrileños, que llevan todo el año siendo el centro de atención por diversas polémicas que descentran a los jugadores. La última de ellas, el rechazo de la afición al fichaje de Zozulya, jugador que hubiese venido de maravilla a un equipo que necesita oficio, brega, trabajo y gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Contexto Histórico

Para comprender el presente, sumerjámonos en el pasado. Marco no siempre expresaba elogios hacia Pérez; sus críticas anteriores resaltaban la “falta de consistencia“. ¿Cómo hemos evolucionado de eso a un reconocimiento tan positivo en la F1?

Marco vs. Pérez: Un Giro Inesperado:

Las declaraciones recientes de Marco marcan un cambio significativo en su perspectiva hacia Pérez. Exploraremos las motivaciones detrás de este elogio repentino y cómo esto podría impactar en la dinámica del equipo Red Bull Racing y en el piloto Checo Pérez.

El Peso de las Palabras:

Las palabras de Marco no son solo observaciones; tienen un impacto real en la Fórmula 1. Analizaremos cómo un cambio de tono puede influir en la moral del equipo y en la percepción del público, destacando la importancia de la comunicación en el deporte de alto nivel.

Desmitificando Críticas Pasadas:

No podemos pasar por alto las críticas anteriores de Marco. Términos como “falta de consistencia” han sido parte de su discurso. ¿Cómo se alinean estas críticas con el elogio actual? Este análisis desentrañará las contradicciones aparentes, explorando la “transformación” de Pérez en la pista.

La Dinámica Interna de Red Bull Racing:

Las tensiones en el equipo Red Bull han sido un tema candente. La relación entre Marco y Max Verstappen también está bajo la lupa. ¿Cómo estas dinámicas internas podrían influir en el cambio de postura de Marco hacia Pérez? Exploraremos términos como “dinámica de equipo” y “relaciones internas“.

Estrategia o Sinceridad: El Dilema de Helmut Marco:

El giro en las palabras de Marco nos hace cuestionar: ¿es un elogio estratégico o una expresión genuina de cambio de opinión? Este análisis explorará las posibles motivaciones y las implicaciones tanto en la pista como fuera de ella, sumando relevancia a “estrategia” y “sinceridad“.

FIA y Advertencias:

La intervención de la FIA y la advertencia formal a Marco por declaraciones pasadas añade un elemento adicional. ¿Cómo afecta esta supervisión a la relación con Pérez? Este organismo regulador ha puesto el foco en la conducta de Marco, convirtiendo esta relación en parte de la narrativa más amplia de la F1. Palabras clave aquí incluyen “FIA” y “advertencia“.

Respaldo de Max Verstappen:

El respaldo público de Verstappen a las declaraciones de Marco también merece atención. ¿Cómo influye el piloto estrella en las dinámicas internas? La cohesión del equipo y su rendimiento podrían depender significativamente de esta relación, añadiendo capas de complejidad a la “cohesión del equipo“.

Checo Pérez en la Temporada 2023-2024:

Sumerjámonos en el rendimiento de Pérez en la pista esta temporada. ¿Ha demostrado ser el “piloto de primera” que Marco ahora reconoce? Datos y estadísticas respaldarán esta evaluación para brindar una visión completa del desempeño de Pérez en la Fórmula 1.

Proyecciones para la Temporada 2024:

Mirando hacia el futuro, especularemos sobre cómo esta nueva dinámica entre Marco y Pérez podría impactar en la próxima temporada. ¿Será este un cambio efímero o un hito duradero en la percepción de Marco hacia Pérez? Aquí, palabras clave como “proyecciones” y “temporada 2024” tomarán relevancia.

2 Responses

  1. Este señor no da paso sin huarache lo reitero como dijo la chmoltrufia “como digo una cosa digo otra’
    Mantras en elogiar que en volver a dónde siempre solo un poco de tiempo y lo veremos

  2. Ya se dieron cuenta q nadie quiere ser compañero de Max y lo q perderán en dinero si checo se va pero lo falso q red bull es eso siempre será checo tiene q salirse de ahí para. Poder ser campeón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: