Valencia vs Sevilla online 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 16 abril

Partido de altos vuelos el que tendrá lugar este domingo en Mestalla entre Valencia y Sevilla, equipos que mantienen una fuerte rivalidad y que lo darán todo sobre el césped a pesar de contar con motivaciones muy distintas.

Los andaluces afrontan este encuentro como una final ya que necesitan puntuar como sea para asaltar la tercera plaza que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Jorge Sampaoli quiere evitar como sea la disputa de la previa de la Liga de Campeones de cara a la próxima temporada, y además necesita abrir hueco respecto al Villarreal, quinto clasificado, para que la zona de Liga de Campeones no peligre. El problema es que a pesar de ganar el último encuentro frente al Deportivo de la Coruña, el equipo muestra una intermitencia en su juego que ha mandado al traste todas las aspiraciones del club hispalense. La Liga de Campeones o la disputa del título de Liga eran sueños imposibles por los que los de Nervión querían luchar hasta el final, aún a sabiendas de la dificultad que entrañan. Sin embargo, el equipo se quedó sin opciones en ambas competiciones muy pronto y ahora debe luchar contra esa sensación de desazón en la que se ha instalado el equipo. Para colmo, los rumores apuntan a que Sampaoli entrenará a la Selección argentina el próximo año, lo que está desestabilizando más si cabe al cuadro sevillano.

El conjunto che, por su parte, se juega poco clasificatoriamente hablando en este encuentro. Sin embargo, el orgullo del conjunto valencianista es fuerte y su raza y pundonor le está haciendo sumar muchos puntos en este tramo final de la temporada. Para los valencianos sería importante anímicamente superar a un rival al que toda la afición de Mestalla tiene muchas ganas. Por ello, Voro alineará su mejor once y arengará a los suyos como si algo importante estuviese en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el genio de las pistas, ha sellado su segunda corona en la IndyCar, marcando un hito en su carrera llena de éxitos. Veamos cómo este piloto español ha conquistado su segundo título consecutivo en una temporada llena de emoción y desafíos.

Bicampeonato en la IndyCar

Álex Palou ha demostrado su maestría en la pista, utilizando estrategias inteligentes y decisiones tácticas audaces. Sumérgete en el análisis de cómo sus elecciones estratégicas, como el uso eficiente de neumáticos, lo llevaron a cinco victorias consecutivas, incluida la codiciada Indy 500

Éxito en IndyCar

Acompañamos a Palou en su viaje a través de cinco carreras mágicas que definieron su temporada. Desde la primera victoria hasta la emocionante pole en la Indy 500, cada logro contribuyó a construir la confianza que lo llevó a la cima. La mentalidad ganadora se convirtió en su firma en el competitivo mundo de las carreras.

F1: lecciones aprendidas y adaptabilidad al cambio

Exploramos la incursión de Palou en la Fórmula 1 y cómo esta experiencia influyó en su desempeño en la IndyCar. La capacidad de adaptarse a un entorno de carreras diferente y seguir siendo competitivo resalta la versatilidad y el talento del piloto español.

 Palou, el piloto completo

En la conclusión, recapitulamos los temas clave discutidos, destacando la posición privilegiada de Palou en la IndyCar, su determinación y la emocionante incertidumbre que aguarda en su apasionante viaje hacia el futuro. La gestión integral de la carrera, desde las decisiones en la pista hasta la negociación de contratos, define a Palou como un piloto completo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy – en abierto -. El equipo de casa es favorito viendo la poca eficiencia de los vascos fuera y también en casa, Berizzo se juega el puesto pese a los malos resultados y el presidente del club pese a que no salga a la palestra tocará ver si lo hace o incluso llega a darle una oportunidad hasta el mes de Diciembre.

Convocatoria de los vascos

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

El Espanyol espera a mañana

El club periquito entrena mañana lunes para dar la lista de citados horas después, por lo que Rubi esconderá sus armas hasta última hora como estaba previsto de primera hora. Los del RCDE Stadium esperan un lleno con la afición volcada esta temporada.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol en abierto por la televisión y también lo ofrece a través del streaming en su página web como viene siendo costumbre.

Ver el Espanyol – Athletic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valladolid 8 mayo

Todas las claves y los links para ver el partido Alavés contra el Valladolid online los tienes disponibles.

Previa del Alavés vs Valladolid por internet

La situación del Alavés esta temporada es cuanto menos peculiar. El conjunto vasco lleva dos meses tropezando sin parar y sin embargo se mantiene segundo en la tabla en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Leganés, primero en la clasificación. Los vascos se llenaron el zurrón con una gran cantidad de puntos en la primera vuelta y llevan viviendo peligrosamente de ello durante semanas. Sin embargo, las vacas flacas siempre llegan y la despensa está ahora vacía, puesto que Nástic y Oviedo están a dos y tres puntos de los de Álava, respectivamente, y por tanto les han dejado sin margen de maniobra alguno.

Claves del partido

Les toca por tanto ahora a los de Pepe Bordalás dar unpaso adelante, ya nadie les va a regalar nada y no pueden permitirse hundirse en las últimas seis jornadas, mandando al traste todas las ilusiones de su afición. Por ello, reciben al Valladolid este domingo con un cuchillo entre los dientes y con la firme intención de sumar de tres en tres y poner la directa hacia el retorno a Primera división, después de muchos años de sufrimiento y de deambular por las cloacas del fútbol español. Sin embargo, el juego de los de Mendizorroza lleva tiempo estancado y basándose en la solidez de la defensa y en el oportunismo de sus delanteros, pero sin que la pelota circula con fluidez y con escaso aporte al juego por parte de los centrocampistas del club vitoriano.

Los de Pucela, por su parte, llegan a este último tramo de campaña totalmente desilusionados y decepcionados con la gestión de la plantilla por parte de la directiva y de los entrenadores, pues después de Garitano, Miguel Ángel Portugal ha sido despedido también. Ahora, el único objetivo de los vallisoletanos es firmar la permanencia cuanto antes, ya que sólo seis puntos separan al club de los puestos de descenso, hecatombe que los de Zorrilla en ningún caso se pueden permitir.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Alavés vs Valladolid gratis en directo

Entra a ver el partido de fútbol de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: