Ver online gratis Alavés vs Sevilla 6 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Sevilla 6 marzo

Alavés y Sevilla se ven las caras este lunes en un encuentro vital para la lucha por el título de Liga, y con algo menos de trascendencia para los vitorianos, que se han asentado tranquilamente en tierra de nadie en la clasificación, lejos del descenso y con la mente puesta ya en la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona.

Los andaluces, sin embargo, sueñan despiertos con todas sus fuerzas para dar caza a los dos primeros clasificados, culés y madridistas, sobre todo viendo que ambos pinchan con cierta asiduidad permitiendo que un tercero les pueda arrebatar lo que lleva años siendo suyo, el trofeo de campeón de Liga. Jorge Sampaoli mantiene vivos a los suyos en la competición doméstica y en la Liga de Campeones, rotando con inteligencia y gestionando a las mil maravillas una plantilla compensada y de gran calidad en la que todo son buenas noticias. Los defectos de este equipo son difíciles de apreciar y, desde la posesión del balón, el técnico argentino ha conseguido que los hispalenses atemoricen a los rivales sufriendo lo menos posible en defensa. Ahora, es preciso que Sampaoli se aleje de los rumores que lo relacionan con el Barcelona con el fin de culminar la que puede ser la mejor temporada en la historia del club de Nervión.

Los de Álava también están cuajando un año espectacular y aunque no es la mejor campaña de la historia para el Glorioso, sí que se acerca mucho al éxito absoluto. Pellegrino está haciendo un trabajo excelente al frente a los blanquiazules y la alineación titular y el esquema de los vascos son conocidos de memoria pero no por ello previsibles o fáciles de parar, sobre todo cuando juega Camarasa, hombre que se mueve por todo el campo desconcertando a los rivales y apareciendo cuando más daño puede hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Real Madrid en vivo gratis

Ver en directo liga acb

El equipo Iberostar Tenerife recibe en su cancha a un gran Real Madrid basket, el mejor partido online de la semana.

Previo del Iberostar Tenerife – Real Madrid gratis

Gran partido se espera este domingo 20 de marzo en la disputa de la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de Iberostar Tenerife y el Real Madrid se verán las caras nuevamente en esta instancias de la liga regular, estos equipos se enfrentaron en esta campaña en la jornada número 3 dando como vencedor al equipo merengue con abultado marcador de 112 por 89, en un partido que de principio a fin fue del equipo merengue.

Claves del partido

En esta oportunidad, el equipo merengue viene enrumbado hacia la cima de la tabla de posiciones que actualmente ocupan el puesto número 3, detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, sus victorias suman un total de 19 y sus derrotas son 4 hasta el momento, los merengues se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo y certero en sus lances, se acostumbran en anotar muchos puntos por partido, como ocurrió nuevamente al sobrepasar la cifra de 100 puntos por partido como ocurrió en su victoria pasada de la jornada número 23 ante el MoraBanc Andorra,con pizarra de 107 por 78.

Una victoria merengue conseguida de manera fácil ante los andorranos que se desdibujaron en la cancha, ante un rival tan preciso y acertado como el Real Madrid, la aparición en pista del jugador recuperado de una lesión que lo alejo del tabloncillo por más de tres meses, el jugador Rudy Fernández quien se animó a lanzar desde la línea de tres, anotando 4 de los seis tiros mostrando así un buen nivel deportivo, ya se acercan los partidos más importantes para el Madrid y contar con un jugador como Rudy, dará mayor fuerza sobre la cancha.

El equipo de Iberostar Tenerife, tiene un buen sabor de boca, desde la semana pasada al conseguir una victoria importante para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff, al equipo de RetaBet.es GBC con marcador de 80 por 71, solo deben mantener su ímpetu en cancha, será que podrán ganarle al conjunto blanco?

Posible resultado

76-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Real Madrid en directo

Entra aquí para ver la ACB online y gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Huesca online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Huesca 9 abril

Sigue el Reus sacando el máximo provecho a sus goles y a pesar de que los catalanes son el equipo menos goleador de la categoría, se mantienen decimosegundos cuatro puntos por encima de la zona de descenso y a ocho de los playoffs. El equipo dirigido por Natxo González muestra una solidez envidiable que le hace puntuar con regularidad aunque es cierto que la cantidad de empates obtenidos sobrepasa la media, y es que solo el UCAM ha conseguido acabar más partidos en tablas que ellos. En cualquier caso, este futbol sobrio y algo rácano ha mantenido a los de Tarragona fuera de la zona de descenso durante toda la temporada, y parece que su consistencia les seguirá dando puntos clave para que la situación sea similar de aquí al final de la competición.

El Huesca, por su parte, ha conseguido casi el doble de goles que su próximo rival y eso les hace tener solo siete puntos más que ellos. Sin embargo, esta cantidad es suficiente como para que los oscenses sigan soñando con alcanzar los playoffs de ascenso a pesar de que hace tres temporadas escasas jugaban en Segunda B. Juan Antonio Anquela ha dado con un once base que sabe tratar muy bien la pelota, con Melero en el mediocampo distribuyendo la pelota a su antojo y demostrando que puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas creativos de la categoría en poco tiempo. Además, hombres como Araujo, Ferreiro, Samu Sainz y David López marcan la diferencia en ataque, con la espalda bien protegida gracias al correcaminos Aguilera, pulmón del equipo en el centro del campo junto a Melero. Así las cosas, ganar en tierras tarraconenses este fin de semana sería un salto de gigante para situarse entre los seis primeros clasificados y alargar la racha de partidos sin perder del conjunto aragonés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrece a partir de las 20:30 horas, también lo da Pirlo tv online. El equipo de casa es el favorito para el encuentro de hoy, pero cuidado con la claridad de Werner por el rival, quién además del delantero tiene a Kampl como uno de los hombres a parar si quiere tener parte de la victoria.

Alineaciones posibles:

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Gnabry, Goretzka, Thiago, Müller, Coman y R. Lewandowski.

Red Bull Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Konaté, Upamecano, Halstenberg; Demme, Bruma, Kampl, Laimer; Poulsen y Werner.

Quiere sumar para llegar al Dortmund

El Dortmund es ahora mismo el líder de la Bundesliga, el Bayern no tiene otra que ganar y apretar con tal de ponerse lo más cerca posible del Borussia, que es uno de los favoritos para el título este año como lo fue otras temporadas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. ¿ Y tú quién crees que es el favorito ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: