Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca, es destituido Leo Franco

leofranco1030

La SD Huesca confirma la destitución del hasta ahora técnico argentino Leo Franco. El club lo hace para intentar mover ficha a los malos resultados, dado que la entidad oscense se sitúa en la última posición con cinco puntos y queriendo salir de la situación a partir de las próximas jornadas.

Leo Franco es el héroe de una entidad la cual cuenta con un presupuesto realmente bajo, es por ello que pasará a firmar de manera pronta al relevo y la directiva no lo hará esperar mucho al querer revertir la situación.

En el comunicado de la SD Huesca el club dice:

La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Celta Athletic 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: