Ver online gratis Celta Real Sociedad 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 21 mayo

Ha sumado dos empates consecutivos la Real Sociedad que le han hecho tropezar en el momento decisivo de la temporada pero que le siguen permitiendo contar con opciones de alcanzar el objetivo. La Europa League está a un solo punto de distancia pero los vascos deben ganar en Balaidos y esperar a que Villarreal o Athletic de Bilbao pinchen en sus respectivos encuentros. Los donostiarras cuentan con la ventaja de que sus contrincantes se enfrentan a equipos poderosos entre los que hay gran rivalidad, sin embargo todo pasa por sumar en tierras gallegas y eso es lo que debe copar toda la atención de los futbolistas de la entidad de San Sebastián.

Eusebio, en cualquier caso, cuenta con la confianza que da el hecho de saber que la próxima temporada seguirá al mando del equipo pase lo que pase. Ni siquiera la séptima plaza actual sería un fracaso ya que si el Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés, ese puesto dará acceso a competición europea igualmente. De cualquier modo, el técnico vallisoletano alineará su mejor once y afrontará este choque como si de una final se tratase para no llevarse sustos desagradables de última hora.

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con poco en juego. Los vigueses, que actualmente marchan decimoterceros en la tabla, podrían alzarse hasta el puesto once en el caso de conseguir los tres puntos. Sin embargo, el cansancio y la decepción tras las últimas derrotas en Liga y la eliminación en la Europa League dan pocas esperanzas a los celestes ante un rival que se lo juega todo. Eduardo Berizzo, además, no podrá contar con Iago Aspas y puede que dé descanso a sus hombres importantes como premio tras la gran temporada realizada, sobre todo a nivel continental. Ahora, no obstante, llega un año sin competición europea en la que los de Vigo tendrán que volver a centrarse en Liga y Copa, por lo que sería bueno romper la racha de seis derrotas seguidas en esta última jornada y comenzar la nueva etapa con buen pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Fraikin BM Granollers se enfrenta a una prueba de consistencia en Huesca

Este sábado a las 19:00 horas, el Fraikin BM Granollers encara un desafío de exigencia en el terreno de juego del Bada Huesca. Este equipo se caracteriza por su irregularidad, mostrando un amplio espectro de rendimiento, desde lo mejor hasta lo peor.

A pesar de que el Granollers cuenta con tres puntos más que su rival (9 puntos frente a 6 del Huesca), también exhibe una tendencia a la irregularidad en su trayectoria, similar a la del Bada Huesca.

En la última jornada, el equipo de Antonio Rama venció con amplitud al Frigoríficos Morrazo Cangas por un marcador de 40-31. Sin embargo, su desempeño en la defensa no fue del todo convincente, a pesar de que este aspecto fue fundamental en la temporada anterior.

Es por ello que el equipo catalán se somete a una prueba de fuego este sábado en un terreno complicado, donde ha ganado en temporadas anteriores, pero siempre ha enfrentado dificultades.

El entrenador del equipo vallesano, Antonio Rama, comentó: “Es un equipo que parecía haber experimentado muchos cambios y se esperaba que tuviera dificultades, pero la realidad es que está logrando buenos resultados.”

El Granollers buscará trasladar su buen rendimiento en casa al ámbito de las visitas, donde hasta ahora ha mostrado ciertas dudas, con una derrota frente al Anaitasuna (30-26), una sólida victoria en Cuenca (28-30) y un empate milagroso en León (29-29).

Por su parte, el Bada Huesca ha logrado sus dos únicas victorias en casa (32-31 ante el Puente Genil y 35-28 ante el Nava), acumulando así 4 de sus 6 puntos.

Clasificación de la Champions: El Barça, el único invicto tras cinco jornadas

Fuente: Mundo Deportivo

En la Champions League de balonmano, el Barça se destaca como el único equipo invicto después de las primeras cinco jornadas de la temporada 2023-2024. El equipo de Carlos Ortega mantuvo su racha triunfal en su visita al colista Celje esloveno, al que superó con un marcador de 31-37.

El Barça lidera el Grupo A con pleno de diez puntos antes de recibir al Veszprem de Fàbregas, un antiguo azulgrana, que actualmente cuenta con 8 puntos después de vencer al Orlen Wisla Plock polaco por 28-21.

También con 8 puntos continúa un equipo danés, el GOG, cada vez más sólido. Después de haber caído en la Ciudad Condal, regresaron al éxito superando al Montpellier francés por 32-27.

El próximo jueves, a las 20:45, el Barça recibe al Veszprem en el Palau Blaugrana. Este enfrentamiento se perfila como una prueba importante para el equipo local, que ha estado disfrutando de un excelente desempeño, con destacadas actuaciones del portero danés Emil Nielsen y el joven Petar Cikusa.

En el Grupo A, el THW Kiel alemán sufrió su primer traspié al perder en la cancha del Kolstad noruego por 34-30. El PSG francés se unió al conjunto alemán en el liderato de la clasificación.

El Abanca Ademar enfrenta una visita siempre desafiante a Cuenca

El REBI Cuenca recibe en su cancha al Abanca Ademar, que llega con confianza después de lograr su primera victoria de la temporada. El equipo de Daniel Gordo tendrá algunas dudas en su plantilla, incluyendo el guardameta iraní Saeid Barkhordari y el pivote serbio Ivan Popovic, ambos con problemas físicos.

El Abanca Ademar intentará sumar su segundo triunfo consecutivo, esta vez como visitante, en el pabellón El Sargal, una pista que históricamente ha sido un desafío para los leoneses en sus enfrentamientos recientes contra el REBI Cuenca.

El rendimiento del joven canario Kilian Ramírez en la portería, un jugador que se enfrentará a su primer equipo en la Liga ASOBAL, reduce las preocupaciones del entrenador. Sin embargo, la ausencia del pivote balcánico, pieza clave en la defensa del equipo, representa un desafío que deben superar.

El REBI Cuenca, un equipo herido y necesitado, intentará recuperarse después de su derrota en Valladolid, que se sumó a su tropiezo en casa en la Liga Europa ante el Savehof sueco.

Petar Cikusa: “Salí al campo muy tranquilo y todo va bien”

Petar Cikusa, un joven azulgrana de 17 años, reflejó su tranquilidad después de un destacado partido en la Champions en Celje. “Los partidos fuera de casa siempre son difíciles”, comentó el entrenador del Barça, Carlos Ortega, tras la victoria en la pista del RK Celje Pivovarna Lasko (31-37) en la 5ª jornada de la Champions de balonmano, un resultado que consolida al Barça como líder del Grupo B con un pleno de cinco triunfos y 10 puntos.

Fuente: Mundo Deportivo

“El Celje es un equipo muy disciplinado y ganamos por las recuperaciones y los contraataques. La defensa no estuvo a un gran nivel, pero Emil volvió a hacer un gran partido y tenemos un gran potencial en ataque y contragolpe”, apuntó el técnico del Barça.

“Emil estuvo muy bien”, coincidió Petar Cikusa, quien ingresó al partido en el minuto 20 y se mantuvo como central hasta el final del encuentro. “No estuvimos tan bien en defensa, pero estuvimos muy bien en ataque y al final supimos aprovechar unos errores del Celje. Yo salí muy tranquilo, ya llevo tiempo con ellos y, de momento, todo está yendo bien. Estoy muy contento”, dijo el joven jugador.

El joven Petar Cikusa se unió al Barça a una edad temprana, con solo 13 años, procedente del Bordils (Girona).

El Barça demostró su superioridad en Celje con una victoria en la quinta jornada de la Champions de balonmano, consolidando su liderato en el Grupo B. A pesar de un rendimiento defensivo no óptimo, el equipo tuvo un destacado desempeño en ataque y contragolpe. El portero danés Emil Nielsen se destacó nuevamente con 16 paradas y un 34% de acierto en sus intervenciones.

Petar Cikusa, de 17 años, asumió un papel importante en el equipo, reemplazando a Pol Valera como central desde el minuto 20 y liderando al equipo hasta el final. Cikusa demostró su calidad con tres goles, incluyendo uno espectacular marcado cayéndose de espaldas a la portería.

Ante la ausencia de Domen Makuc debido a una lesión, Cikusa se ha convertido en una alternativa confiable para ayudar en la posición de central. Su debut europeo en Montpellier ya dejó una fuerte impresión y, desde entonces, Petar es una presencia constante en las convocatorias de Carlos Ortega.

El desparpajo de Cikusa le ha abierto las puertas de la selección española absoluta, junto con su hermano gemelo, Djordje, también azulgrana. Ambos, campeones mundiales sub-19, han sido convocados por Jordi Ribera para disputar la Golden League en Bergen (Noruega) del 2 al 5 de noviembre.

El partido en Celje representó un desafío para el Barça, que tuvo un rendimiento defensivo discreto. Sin embargo, la velocidad y la eficiencia en ataque permitieron al equipo ganar cómodamente. El joven Cikusa y su hermano Djordje están demostrando su valía en el equipo azulgrana.

Repóker del Barça en Celje para mantenerse líder en la Champions

El Barça continúa su racha triunfal en la Champions de balonmano, logrando su quinta victoria en cinco partidos (31-37) en su visita a Celje. El equipo lidera con un pleno de 10 puntos en el Grupo B antes de recibir al Telekom Veszprem la próxima semana, un partido que marcará el regreso de Ludovic Fàbregas, un exjugador azulgrana, al Palau con su nuevo club.

El Barça demostró su dominio en Celje, a pesar de un desempeño defensivo menos sólido. Emil Nielsen, con 16 paradas y un 34% de acierto, fue una figura destacada, al igual que el joven Petar Cikusa, que se consolidó como una alternativa en la posición de central.

El Barça, que tiene a los extremos Hampus Wanne y Blaz Janc como puntales en ataque, se fue al descanso con una ventaja de 17-22, marcando el partido como suyo. El equipo controló el juego en la segunda mitad, a pesar de algunos momentos en los que el Celje amenazó con acercarse en el marcador.

El Barça se impuso en la recta final del partido, con Jonathan Carlsbogard ampliando la ventaja y asegurando la victoria. A pesar de un intento de recuperación del Celje, el Barça logró mantener su ventaja y cerró el partido con un marcador de 31-37.

El Barça sigue demostrando su fuerza en la Champions y está listo para enfrentar al Telekom Veszprem en un emocionante enfrentamiento la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: