Ver por internet Girona – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alavés 16 abril

Partidazo de fútbol en directo por internet entre el Girona y el Real Alavés te dejamos todos los links.

Previa del Girona – Alavés online

Sigue el Alavés dando un paso atrás y dos adelante en este campeonato, y es que los vitorianos consiguieron recuperar el liderato hace dos jornadas para volverlo a perder el pasado fin de semana a favor de un Leganés que no piensa rendirse. Aun así, los vascos están ahora empatados a puntos en lo más alto de la tabla y sólo un peor balance goleador les relega a la segunda posición. Aun así, Pepe Bordalás debe solucionar algunos problemas crónicos que está mostrando el equipo y que en caso de agravarse pueden costarle el ascenso directo, e incluso los playoff.

Claves

Y es que los de Álava en ocasiones están mostrando una falta de gol alarmante que les ha costado puntos vitales con los cuales podría sacar ahora una distancia enorme a sus perseguidores. Es cierto que en este equipo marcan muchos jugadores, sin embargo falta un jugador con olfato que resuelva cuando las cosas se compliquen, algo que pretende ser Toquero pero al que le falta calidad e inteligencia para conseguirlo. Así, los vascos son uno de los equipos menos goleadores de la zona alta de la clasificación, algo que sólo se contrarresta con la seguridad defensiva mostrada por los mismos hasta ahora, sobre todo gracias a Pacheco, portero cedido por el Real Madrid que está cuajando una temporada espectacular y que ha llamado ya la atención de varios equipos de Primera.

Así pues, el Girona recibe al colíder con la intención de recortar puntos a los equipos de la zona alta de la clasificación y de pelear ellos también por el ascenso hasta el final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada por los catalanes, el playoff sigue estando a tres puntos dada la enorme igualdad existente en la categoría, algo que hace que a pesar de que los gerundenses marchen duodécimos, sigan con serias opciones de tocar el cielo en junio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona – Alavés en directo

Dentro de esta sección podrás visualizar gratis el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Atlético online gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 8 abril

El partido online Madrid vs Atlético de la jornada viene cargado de emoción ya que Real Madrid y Atlético se juegan gran parte del trabajo realizado durante toda la temporada en apenas noventa minutos. El hecho de que el partido se dispute en el estadio Santiago Bernabéu otorga algo de ventaja a los locales, sin embargo los colchoneros mantendrán la intensidad durante todo el encuentro e intentarán frenar las acometidas del rival con una defensa firme y concentrada.

El once del Real Madrid que sacará en directo de Zinedine Zidane no guarda mucho misterio después de que contra el Leganés el francés realizase nada más y nada menos que nueve cambios. Las rotaciones están dando sus frutos y los futbolistas blancos llegan descansados a este trascendental encuentro. La única duda será qué papel asumirán durante el partido tres hombres que han sido protagonistas en la última semana. El primero de ellos es James, que cuajó una gran actuación contra los pepineros pero que se enrabietó al ser cambiado. El segundo es Isco, futbolista que se encuentra en un momento de forma espectacular y que merecería ser incluso titular por delante de otros que no están ofreciendo un buen nivel como Luka Modric. El tercero y último es Asensio, cuya calidad es descomunal a pesar de lo cual podría quedarse fuera de la lista.

Los rojiblancos, por su parte, apenas tuvieron descanso entresemana ya que Simeone decidió apostar por el once titular. El equipo que juega hoy aquí online gratis en directo se juega mucho ya que el Sevilla se sitúa a tres puntos de ellos en la tabla, por lo que intentarán defender su ventaja con uñas y dientes en el coliseo merengue. En punta, Griezmann podría volver a forma dupla atacante junto a Gameiro puesto que su velocidad significaría un serio peligro para la zaga madridista, por lo que Fernando Torres tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: