Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente importancia de Carlos en Ferrari

En una exclusiva con DAZN, Carlos Sainz compartió sus reflexiones sobre su destacado desempeño en la temporada de Fórmula Uno y su ambición de conquistar el título con Ferrari. Analizamos sus comentarios reveladores en el documental ‘Carlos Sainz, experiencia demostrable’.

Carlos Sainz: “En el Mejor Sitio para Ser Campeón”

Carlos Sainz no dudó en afirmar que se encuentra en el mejor lugar de la parrilla de F1 para perseguir el título mundial. En sus propias palabras, “Estoy en el mejor sitio de la parrilla de F1 para ser campeón de F1, sin duda. Hasta que no estás dentro de Ferrari no lo vives.”

El piloto español resalta el significado de representar a Ferrari, corriendo prácticamente para un país entero. Su dedicación y esfuerzo están centrados en ser campeón del mundo y lograrlo con la icónica escudería italiana.

Expectativas para el 2024: Coche Ganador

Con la vista puesta en el próximo año, Sainz expresó sus deseos para el 2024: “Al 2024 le pido un coche para ganar. Si ganamos o no, pues que sea lo que Dios quiera. Pero le pido un coche para ganar y que pueda salir a cada carrera pensando que puedo conseguir la victoria.”

El piloto español reconoce las oportunidades de superar al Red Bull de Max Verstappen y destaca la importancia de contar con un coche competitivo que le permita competir por la victoria en cada Gran Premio.

Alianza con Charles Leclerc y Rivalidades en Pista

Carlos Sainz revela detalles sobre su relación con Charles Leclerc como compañero en Ferrari. A pesar de la sana competencia, Sainz enfatiza la prioridad de trabajar juntos para el beneficio del equipo. “Intento morder cuando tengo que morder e intento controlarme cuando me tengo que controlar”, añade Sainz.

El piloto español destaca la igualdad de rendimiento entre él y Leclerc, siendo constantes y competitivos en cada carrera. La capacidad de remontar y la química como compañeros de equipo son aspectos fundamentales para el éxito de la Scuderia Ferrari.

Temporada 2023: Logros y Satisfacciones

Reflejando sobre la temporada pasada, Sainz destaca su victoria en el GP de Singapur como uno de los momentos más gratificantes. Describe la satisfacción de haber hecho todo perfecto durante ese fin de semana y cómo aprovecharon la oportunidad para superar a Red Bull en esa carrera específica.

Con la mirada puesta en el futuro, Carlos Sainz se muestra optimista y comprometido a seguir brillando en la pista, aspirando a llevar a Ferrari de nuevo a la cima de la Fórmula Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver champions league online gratis Barcelona – Celtic 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celtic 13 septiembre

Todos los links disponibles para ver el evento deportivo online en directo Barcelona – Celtic.

Previa del Barcelona – Celtic por internet

Apenas ha comenzado la temporada y el Barcelona se ve ya inmerso en la primera pequeña crisis de la temporada, que podría alargarse en caso de no ganar al Celtic este martes en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique recibieron un duro golpe el pasado sábado perdiendo frente al Alavés en casa, hecho que hizo saltar todas las alarmas y que dejó en entredicho al técnico asturiano. Y es que Lucho dio descanso a jugadores como Luis Suárez o Messi, metiendo en el once a Alcácer y Denis Suárez. Este tipo de experimentos, como es sabido, son muy alabados si salen bien, como está sucediendo en el Real Madrid con las rotaciones de Zidane, sin embargo si las victorias no llegan comienzan las críticas. Y Luis Enrique es la diana preferida del entorno culé.

Las claves del partido

Lo que parece claro es que tras dicho tropiezo no queda otra alternativa que no sea llevarse los tres puntos en competición continental para evitar que las dudas se agranden y para comenzar con buen pie en un grupo complicado. Y es que Manchester City y Borussia no darán tregua y por tanto los seis puntos frente a los escoceses han de obtenidos por los azulgranas obligatoriamente. Se espera, además, que en este encuentro reaparezca el famoso tridente culé, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres se encuentran en plena forma tras el parón por los partidos de selecciones y andarán deseosos de acallar las quejas de aficionados y rivales.

El conjunto escocés, por su parte, llega a este partido tras ganar a su máximo rival, el Glasgow Rangers, por cinco goles a uno. El equipo que dirige Brendan Rodgers camina con paso firme en la competición doméstica y ahora espera extrapolar estas buenas sensaciones a la Liga de Campeones, torneo al que el histórico club de las islas vuelve después de varios años de ausencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Celtic en vivo y gratis

Accede a la emisión del fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Celta 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 4 marzo

El líder recibe al Celta en un momento muy convulso de la temporada ya que en la ciudad condal se habla de todo estos días menos de lo que significa recuperar el liderato. La goleada recibida ante el PSG aún colea, sin embargo el anuncio de Luis Enrique de que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña ha copado todos los titulares, justo en el momento en el que los azulgrana goleaban al Sporting, propiciando el tropiezo del Real Madrid y recuperando la primera plaza que ahora ostentan.

La principal misión del técnico asturiano, por tanto será la de no descentrar a sus jugadores para mantener la ventaja en la clasificación y meter toda la presión posible a los blancos de cara al partido que tienen pendiente contra el Celta. Precisamente los gallegos son los que visitarán el Camp Nou este sábado, rival que no trae buenos recuerdos a los catalanes ya que han caído derrotados frente a ellos en varias ocasiones en los últimos años. Luis Enrique se enfrentará además a su ex equipo, con el morbo adicional que supone que Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, sea uno de los nombres que baraja la directiva culé de cara al próximo año. Con este contexto, será difícil hablar de algo más que lo puramente futbolístico y puede que eso se refleje en el juego, dando lugar a un partido de ida y vuelta con transiciones rápidos, situación en la que los barcelonistas no se manejan demasiado bien.

Los vigueses, por tanto, visitan el Camp Nou con la firme intención de rascar algún punto que les permita seguir peleando por alcanzar los puestos europeos. Los gallegos tropezaron el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol pero mantienen cierta constancia que les convierte en candidatos a cualquier objetivo que se planteen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: