Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Anuncio más Esperado por Red Bull

Las escuderías de Fórmula 1 se preparan para la temporada 2024, y Red Bull ha mantenido en vilo a sus fans al demorar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el RB20, que será pilotado por el tricampeón neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez.

La marca dirigida por Christian Horner ha sorprendido al anunciar que revelará su última creación el próximo 8 de febrero, adelantándose a equipos como Ferrari y Aston Martin, quienes también han confirmado las fechas de presentación de sus respectivos monoplazas.

Red Bull Busca Adelantarse a Ferrari y Aston Martin

Contrariamente a otras escuderías, Red Bull ha decidido tomar la delantera al fijar su fecha de presentación antes que sus competidores directos, Ferrari y Aston Martin. Este movimiento estratégico busca generar expectación y mostrar desde el primer momento su determinación para mantener su dominio en la Fórmula 1.

Alpine y su Presentación Especial

Antes de que Verstappen y Checo Pérez descubran el RB20, Alpine, la escudería de Pierre Gasly y Esteban Ocon, realizará una presentación especial. Un día antes, mostrarán el coche para la temporada 2024 de Fórmula 1, junto con la versión definitiva del A424 LMDh que competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Reus 16 octubre

Entramos en la emisión del Murcia vs Reus en directo online de segunda división, más fútbol gratis por internet.

Claves y posible resultado

Suma el UCAM dos de los últimos nueve puntos disputados, tras dos empates y una derrota que han devuelto a la tierra a los murcianos. Y es que el club recién ascendido de Segunda B y debutante en la división de plata había comenzado la temporada como un cohete, doblegando a rivales poderosos como Almería o Valladolid y asomándose a la zona de playoff de ascenso a la élite del fútbol español, sueño absolutamente utópico para un club que no existía hace poco más de una década.

Sin embargo, los de la Condomina han vuelto a la realidad tras perder contra el Getafe y se encuentran ahora décimos, en la zona tranquila de la clasificación. Y son esos los puestos en los que desean acabar la temporada los sureños, por lo que es preciso que se centren en mantener un ritmo de puntuación similar, olvidándose de soñar con un hipotético ascenso más parecido a un cuento de hadas que a algo factible.

Los universitarios, además, se verán las caras contra otro equipo recién ascendido que igualmente está sorprendiendo a propios y a extraños pero que cuenta con mayor presupuesto, tradición y masa social como para lograr algo grandes. Se trata del Reus, club no hasta hace una jornada no había perdido un solo partido y que se ha instalado en la zona de playoff, de la cual nadie ha conseguido sacarle desde hace ya seis jornadas. Los catalanes se sitúan además a tres puntos de la zona de ascenso directo y confían en repetir las gestas conseguidas por Eibar, Sporting de Gijón o, más recientemente, Nástic de Tarragona. Para ello es imprescindible que el club catalán mantenga la dinámica y olvide cuanto antes la derrota vivida hace escasos días. Y es que de la facilidad que tengas los futbolistas para recuperar la autoestima y la moral dependerá en gran parte el papel que el club realice esta temporada en Segunda división.

2-2.

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Accede aquí para ver el partido Ver Murcia UCAM – Reus online gratis en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: