Ver fútbol online gratis Deportivo vs Real Sociedad 5 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 5 diciembre

Partido en vivo Deportivo vs Real Sociedad.

Ver Deportivo vs Real Sociedad online y previo

Deportivo y Real Sociedad se encuentran en una situación tan distinta que todas las casas de apuestas se la juegan a la victoria donostiarra este fin de semana en Riazor. Y aunque es cierto que en el fútbol predecir es peligroso y que en la élite puede pasar de todo en cada partido, la situación de los coruñeses no invita en absoluto al optimismo. Los de Garitano se están reivindicando como uno de los peores equipos de la categoría y encadenan dos derrotas consecutivas en las que además han encajado un total de siete tantos, rompiendo con la solidez que venía mostrando el club blanquiazul hasta ahora. Si bien, no es menos cierto que el club gallego ha mejorado en la parcela ofensiva de forma considerable pues en esas dos últimas jornadas ha marcado cinco tantos, plantando cara a sus rivales y demostrando que no se rendirá hasta el final. En cualquier caso, los de Riazor deben puntuar este fin de semana ante el equipo revelación de la temporada para aprovechar así los enfrentamientos directos de sus rivales por la permanencia.

Los de Eusebio Sacristán, por el contrario, pretenden alargar su buena racha y demostrar que si situación en la tabla no es casualidad. El equipo de San Sebastián comenzó la campaña de forma errática, mostrando la misma falta de actitud de las últimas temporadas, sin embargo la situación ha dado un vuelco en las últimas jornadas y ahora los de Anoeta son uno de los mejores equipos del campeonato, marchan quintos y vienen de dar un verdadero baño al Barcelona en el último partido disputado. La firmeza en defensa, el momento de forma extraordinario que vive Carlos Vela, los goles de William Jose y la calidad de la zurda de Oyarzabal están siendo las claves, acompañado todo ello de un mediocampo que se recita de memoria y que se complementa a la perfección, conformado por Xabi Prieto, Illarramendi y Zurutuza.

Deportivo vs Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Espanyol – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Deportivo 20 febrero

Que ganas de comenzar con el partido que mide la potencia de Espanyol y Deportivo online gratis, accesos ya disponibles.

Previo del Espanyol vs Deportivo por internet

Última bola de partido para Constantin Galca, que debe ganar o como mínimo puntuar en Cornella frente al Deportivo de la Coruña si desea que su carrera como técnico en el fútbol occidental no termine antes de tiempo, con el descrédito que ello conlleva. El rumano, al que se le ve comprometido con el equipo y con los colores, no está acompañando dicha sinceridad de decisiones tácticas acertadas y muchos comienzan a dudar de sus capacidades como entrenador. Y es que los pericos no han mejorado un ápice desde la criticada destitución de Sergio González. En cualquier caso, lo que han hecho es empeorar y por ello se encuentran cuartos por la cola a un solo punto del descenso. La pelea por la permanencia era una realidad que el anterior técnico había superado y que ahora ha vuelto a la actualidad blanquiazul, para irritación de la hinchada.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol dio muestras de firmeza por primera vez en muchos partidos el pasado fin de semana frente al Valencia, equipo al que fue ganando durante muchos minutos aunque finalmente se impuso. Además, la llegada de Duarte al eje de la zaga da aire fresco y presencia física a una zona especialmente frágil esta temporada en los catalanes. Además, el Deportivo, equipo que visita este sábado Cornella, tampoco se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los pericos podrán competir de tú a tú en lo que a precipitación por mejorar se refiere.

Los gallegos, tras un inicio de temporada memorable, se han estancado de forma preocupante y encadenan cinco empates seguidos y ocho partidos sin ganar. Desde mediados de diciembre los de Víctor Sánchez del Amo no saben lo que es una victoria en Liga y por tanto saltarán al campo deseosos de reencontrarse con ella, confiados además en la fuera de la imbatibilidad que últimamente están mostrando.

Pronóstico del partido

4-2.

Dónde ver el Espanyol vs Deportivo gratis

Entra en este aquí para ver la liga bbva online sin costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Adam Silver y la NBA: Fortaleciendo Vínculos Globales

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha compartido sus perspectivas sobre la expansión global de la liga, destacando el interés en colaborar con competiciones de todo el mundo. Durante una entrevista con Tony Parker en la plataforma Skweek, Silver expresó su confianza en la posibilidad de reanudar la cooperación con la Euroliga.

“Hemos mantenido relaciones con la Euroliga desde la era del Dream Team, alrededor de 1992. Sin embargo, en los últimos tiempos, hemos estado un poco alejados debido a los desafíos que la Euroliga ha enfrentado en su evolución. Espero que estos obstáculos se resuelvan y nos permitan forjar una asociación más sólida en el futuro”, comentó Silver.

Silver también subrayó la importancia de la participación activa en todas las oportunidades globales, no solo para la NBA, sino para el mundo del baloncesto en su conjunto. Sin embargo, reconoció que existen diferencias culturales y geográficas entre la NBA y la Euroliga, lo que a veces dificulta su colaboración.

Busquets y la Confianza del Joventut Badalona

Pep Busquets, alero del Joventut Badalona, destaca la confianza de su equipo para enfrentar al MoraBanc Andorra en su próximo partido. Subraya la fortaleza que han construido en su cancha, el Olímpic.

Fuente: Estadio Deportivo

Busquets mencionó: “Confiamos mucho en el factor Olímpic, en los últimos años nos hemos vuelto más fuertes y ganarnos en Badalona se ha vuelto una tarea difícil”. El alero también enfatizó la continua mejora del equipo y su potencial de crecimiento en la temporada.

Respecto al próximo enfrentamiento con el MoraBanc Andorra, Busquets elogió su rendimiento en el inicio de la temporada y la dificultad que representan como oponentes. Reconoció la importancia de jugar su mejor baloncesto para superar a un equipo competitivo.

El alero también compartió su entusiasmo por su reciente actuación sobresaliente en la Eurocopa, donde anotó 18 puntos. Aunque valora sus actuaciones destacadas, reiteró la necesidad de mantener un alto rendimiento de manera constante.

El Desafío para el Joventut Badalona

El Joventut Badalona se prepara para enfrentar a su ‘bestia negra’, el MoraBanc Andorra, con la incorporación del escolta estadounidense Andrew Andrews después de una ausencia previa.

La historia reciente ha visto al MoraBanc Andorra prevalecer en varios enfrentamientos contra la Penya en competiciones oficiales. Sin embargo, el equipo dirigido por Carles Duran está decidido a cambiar ese patrón. El Joventut llega al partido con un récord de 3-2 y busca consolidarse en la parte superior de la tabla. Por su parte, el MoraBanc Andorra busca su tercera victoria para alejarse de la zona de descenso.

Fisac y el Desafío del Covirán Granada

Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, advierte sobre el peligro de su próximo rival en la Liga Endesa, el Covirán Granada. A pesar de la posición en la clasificación, Fisac elogia el juego del equipo andaluz y enfatiza la importancia de no subestimarlos.

Fisac destaca la competitividad en la liga y la igualdad entre varios equipos que luchan por los mismos objetivos. El entrenador subraya la importancia de cada partido y el deseo de transmitirlo a sus jugadores.

El entrenador del Casademont Zaragoza también menciona la influencia de la afición del Covirán Granada en su rendimiento y la dificultad que representa enfrentar a un equipo con un buen ritmo y una sólida estrategia ofensiva.

Sito Alonso y la Búsqueda de la Victoria

El UCAM Murcia se prepara para recibir al Dreamland Gran Canaria con la determinación de poner fin a una serie de tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa. El entrenador Sito Alonso destaca la importancia de no depender en exceso del acierto para ser competitivos.

El UCAM Murcia ha enfrentado desafíos difíciles en sus últimos encuentros, pero Sito Alonso alienta a su

Fuente: Murcia Plaza

equipo a mantener la calma y buscar la consistencia. Señala que la vuelta al Palacio de los Deportes es una oportunidad para recuperar la confianza y el apoyo de la afición local.

El entrenador también comenta sobre el rival, el Dreamland Gran Canaria, un equipo que ha demostrado ser competitivo y está acostumbrado a jugar partidos seguidos. A pesar de los desafíos, Sito Alonso destaca la importancia de jugar inmediatamente después de una derrota y mantener la calma para encontrar el acierto.

Zunder Palencia y la Búsqueda de su Primera Victoria

El Zunder Palencia se encuentra en busca de su primera victoria en la Liga Endesa, y su próximo enfrentamiento es contra el Breogán de Lugo. A pesar de su récord actual, el entrenador Marco Justo enfatiza que las sensaciones durante la semana han sido positivas.

El equipo se enfoca en mejorar tanto en la ofensiva como en la defensa, prestando atención especial a reducir las pérdidas de balón y mejorar el rebote defensivo. Además, contarán con la vuelta de Ndiaye, lo que aportará un impulso significativo al equipo. El entrenador también evalúa al Breogán como un equipo que busca mantener un ritmo alto y destaca su presencia en la pintura y su capacidad para defender. A pesar de los desafíos, el Zunder Palencia está decidido a ganar si se lo merece en la cancha.

La Determinación del Covirán Granada

El Covirán Granada se encuentra en una fase desafiante, habiendo comenzado la temporada con cinco derrotas en la Liga Endesa. El entrenador Pablo Pin reconoce la necesidad de victoria en el entorno del club, pero enfatiza que el equipo está trabajando bien y jugando de manera competitiva.

Pin resalta la situación de Yiftach Ziv, quien enfrenta altibajos en su rendimiento debido a asuntos personales en su país. El entrenador muestra comprensión y ofrece apoyo al jugador para superar este desafío. El Covirán Granada se prepara para el enfrentamiento contra el Casademont Zaragoza con la esperanza de cambiar su suerte en la liga. Pablo Pin enfatiza la importancia de mirar más allá de la negatividad y centrarse en el juego y el trabajo en equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: