Ver fútbol en vivo gratis Lugo – Cádiz online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Cádiz 30 octubre

Sigue la liga de fútbol en directo, a continuación el Lugo – Cádiz online.

Previa y como y dónde ver el Lugo – Cádiz  en directo

Se encuentran Lugo y Cádiz es situaciones diametralmente opuestas y sin embargo ambos conjuntos llegan tras una jornada en la que tropezaron, cosechando así heridas que unen al rico y al pobre, al feliz y al triste, al tercer y al antepenúltimo clasificado. Especialmente inesperada fue la derrota de los gallegos, que se mantenían invictos y la competición y que se vieron superados por un rival directo como es el Reus. Así las cosas, los lucenses perdieron la segunda posición en la tabla y ahora marchan terceros, a tres puntos de los catalanes y a nada más y nada menos que nueve puntos del Levante, líder de la clasificación.

Ahora los del Anxo Carro deben concentrarse en no perder la inercia y en mantener la media de puntuación que venían consiguiendo en las últimas jornadas. Los de Luis César Sampedro están completando un gran inicio de temporada tras muchas dudas en el verano con la destitución de Durán, la anterior marcha de Luis Milla y la polémica junta directiva que maneja los tejemanejes del club. Sin embargo, los jugadores han sido capaces de abstraerse de todo eso bien dirigidos por un entrenador con gran experiencia en la categoría, y los resultados hasta ahora son mucho mejor de lo esperado.

Los gaditanos, en cambio, no están cumpliendo con las expectativas y se mantienen en zona de descenso, aunque sumamente cerca de la salvación. Los andaluces comenzaron la temporada con una consistencia y firmeza que han ido perdiendo con el paso de las jornadas y actualmente encadenan tres empates consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria. De hecho, los de Álvaro Cervero solo han sido capaces de ganar dos partidos en lo que llevamos de competición, estadística que está lastrando sobremanera las aspiraciones del club sureño. Necesita el club amarillo que Alfredo Ortuño vuelva a tirar del equipo en ataque tal y como hizo en aquellas ya lejanas primeras jornadas.

Gratis y online: Lugo – Cádiz .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Lugo online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Lugo 26 marzo

Pequeña crisis la que atraviesa el Getafe, equipo que solo ha sido capaz de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados, encajando nueve tantos en las últimas tres jornadas y marcando tan solo tres goles. El sistema de Pepe Bordalás parece estar desmoronándose y eso es algo poco habitual en un técnico que suele mantener la solidez de sus equipos como principal herramienta de cara a la consecución de los objetivos marcados. La meta del ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés es acabar entre los seis primeros clasificados y disputar los playoffs de ascenso, sin embargo los últimos resultados han relegado a los azulones hasta la sexta plaza, muy cerca de sus perseguidores.

El Lugo es uno de esos equipos que pretenden dar caza a los seis primeros clasificados y los gallegos se sitúan a tan solo tres puntos del conjunto madrileño, por lo que ganar en el coliseo Alfonso Pérez se hace indispensable para el equipo que dirige Luis César Sampedro. Los lucenses han vivido una temporada con muchos altibajos y sin embargo se mantienen en la pelea por alcanzar los playoffs a tan solo doce partidos para el final de la campaña. Este es un hito para el equipo del Anxo Carro, que normalmente cedía la cuchara mucho antes de la jornada treinta, por lo que los de Galicia deben aprovecharlo. El equipo consiguió una importante victoria el pasado fin de semana frente al Mirandés y ahora busca aprovechar la inercia ganadora gracias al buen momento de forma que atraviesan jugadores clave como Caballero, Joselu o Iriome. Lo más importante es que el club al fin ha conseguido superar la marcha de Alfonso Pedraza, jugador que actualmente milita en el Leeds y que hasta el mercado invernal lideró el ataque del equipo. Ahora solo falta culminar el trabajo y conseguir disputar por primera vez en su historia las eliminatorias por el ascenso a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Montoya listo para hacer historia

Sebastián Montoya Correrá con Campos en la Fórmula 3 de 2024

Sebastián Montoya, el talentoso piloto colombiano, continuará su carrera en la Fórmula 3 en 2024, pero con un cambio significativo. Tras su paso por Hitech, Montoya se une a las filas de Campos Racing, la misma escudería con la que debutó en la categoría en 2022, participando en la fecha de Zandvoort.

Montoya, quien busca la corona de la Fórmula 3 en 2024, compartió su emoción al unirse a Campos Racing: “Estoy muy emocionado de unirme a Campos Racing para la próxima temporada de Fórmula 3. Tuvimos una buena curva de aprendizaje inmediatamente en las pruebas después de mi regreso al equipo. Macao no nos dio exactamente el resultado que estábamos esperando”.

Expectativas y Potencial

El hijo de Juan Pablo Montoya destacó el potencial del equipo Campos Racing y la necesidad de maximizar las oportunidades. “El potencial está ahí y solo necesitamos maximizar nuestras opciones. Sabemos que nuestro coche es lo suficientemente fuerte como para sumar puntos de forma regular, y esperamos poder luchar por podios y victorias”, afirmó el colombiano.

Campos Racing, fundado por el recordado expiloto Adrián Campos, celebró tres victorias en la temporada de Fórmula 3 de 2023, todas gracias al piloto español Pepe Martí, quien finalizó quinto en el torneo. Montoya, parte del programa de desarrollo de Red Bull, espera mejorar su desempeño después de una temporada opaca en la F3, donde finalizó 16º con 37 unidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

Red Bull descarta a Aston Martin y Fernando Alonso como rivales para 2024 a pesar de la destacada temporada del asturiano. Fernando Alonso ha vivido una temporada que él mismo ha calificado como histórica, pero en Red Bull no consideran a su equipo, Aston Martin, como un rival serio para 2024.

A pesar de la impresionante actuación de Alonso, que terminó cuarto en el Mundial justo detrás de Lewis Hamilton, Red Bull parece subestimar la amenaza que representa el equipo verde. Con ocho podios y 206 puntos, igualados con Leclerc, Alonso ha demostrado una habilidad excepcional, pero esto no parece ser suficiente para inquietar a Red Bull.

El piloto español, que se ubicó séptimo en Abu Dhabi, ha llevado a Aston Martin a su mejor temporada hasta la fecha, tanto a nivel de equipo como individualmente desde su tiempo en Ferrari en 2012. Alonso no ocultó su optimismo después de la última carrera en Abu Dabi: “Ha sido una temporada histórica tanto para Aston Martin como para mí. Ocho podios, más de 200 puntos, casi 300 para el equipo… Hace doce meses esto era impensable. Tenemos algunas ideas para el año que viene y debería ser mejor”, expresó.

Red Bull se enfoca en rivales tradicionales, descartando la amenaza de Aston Martin

Sin embargo, Red Bull, liderado por Christian Horner, no considera a Aston Martin entre los favoritos para 2024. Horner comentó a Sky Sports: “Nadie se queda quieto. Tenemos una gran base, por lo que es más una evolución [del auto] que una revolución. Pero estoy seguro de que convergerá un poco el próximo año, así que no podemos dormirnos en los laureles”.

A pesar de la impresionante temporada de Aston Martin, Red Bull pone su atención en equipos como McLaren, Ferrari y Mercedes como sus rivales más fuertes para 2024. “Diría que McLaren tiene el coche más consistente de todos los que hay detrás de nosotros en estos momentos. Así que serán nuestro rival más potente”, afirmó Horner.

La subestimación de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin

La actitud de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin sugiere una subestimación que podría ser peligrosa. La temporada histórica de Alonso demuestra su capacidad para superar expectativas y desafiar a los grandes nombres de la Fórmula 1. Su habilidad para llevar a Aston Martin a nuevas alturas, combinada con su experiencia y dedicación, podría convertirlo en un competidor sorpresa para la próxima temporada.

Esta subestimación de Red Bull podría dar a Alonso la oportunidad de sorprender en la pista, demostrando que aún es un contendiente formidable en el mundo de la Fórmula 1. La estrategia de Red Bull de enfocarse en rivales tradicionales, mientras descarta a Aston Martin, podría ser un error táctico.

En un deporte donde las sorpresas y los giros inesperados son comunes, ignorar el potencial de un piloto y equipo en ascenso como Alonso y Aston Martin podría resultar en desafíos inesperados para Red Bull en 2024. Mientras la temporada avanza, será interesante ver cómo se desarrolla esta dinámica y si Aston Martin puede aprovechar esta subestimación para su beneficio.

 

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: