Almería Girona online 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 11 febrero

Sigue el Almería dando una de cal y una de arena, de hecho lleva haciéndolo de forma ininterrumpida desde hace casi dos años. Los andaluces encadenaron varias temporadas en Primera división gracias a su regularidad, sin embargo desde que está se esfumó y se consumó el descenso, los almerienses no han dejado de dar tumbos. El equipo parece abonado a la parte baja de la clasificación y ni la calidad de su plantilla ni las grandes victorias, como la de hace dos semanas contra el Oviedo, parecen suficiente como para frenar esta carrera cuesta abajo y sin frenos.

Así, el pasado fin de semana los de Fernando Soriano volvieron a perder, esta vez frente a un rival directo por la permanencia como es el Rayo. El equipo es experto en fallar en las grandes ocasiones, cuando por el contrario ante rivales de empaque suele dar la cara. Es por ello que este sábado frente al Girona la afición espera que los suyos sumen los tres puntos puesto que los catalanes marchan segundos en la tabla y son un rival ideal como para despertar ese orgullo en la plantilla del club sureño.

Los de Pablo Machín, sin embargo, saben que no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso al Levante, líder de la categoría con siete puntos de margen. Los gerundenses saben también que el Cádiz está a solo cinco puntos de ellos y que por tanto un nuevo tropiezo provocaría nervios en la parroquia de Montilivi, despertando viejos fantasmas como los de hace dos años, cuando el equipo perdió sus opciones de ascenso directo en el último suspiro. En cualquier caso, el equipo sabe que no será fácil vencer a los almerienses puesto que ya se lo pusieron muy difícil en la ida, con un empate a tres goles que no dejó satisfecho a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA implementará en Silverstone una nueva normativa de neumáticos F1 2023 con un compuesto más duro. ¿Beneficia a Verstappen y Red Bull Racing?

La FIA ha anunciado cambios en la normativa de neumáticos para la temporada 2023, introduciendo un compuesto más duro en el Gran Premio de Silverstone. El cambio parece estar diseñado para beneficiar a Max Verstappen y Red Bull Racing, ya que el piloto holandés tiende a tener un mejor rendimiento con neumáticos más duros.

Esta decisión ha generado preocupaciones sobre la seguridad de los pilotos, ya que el uso de neumáticos más duros puede aumentar el riesgo de reventones, como sucedió en Silverstone en 2013. Además, la FIA no ha sido transparente acerca de cuántas carreras utilizarán el nuevo compuesto.

El cambio de neumáticos también podría verse afectado por las variaciones de temperatura, lo que podría tener un impacto significativo en el rendimiento de los neumáticos y los resultados de las carreras.

La nueva normativa de neumáticos para 2023 plantea preguntas sobre la intención de la FIA y si está favoreciendo a ciertos equipos y pilotos en detrimento de la seguridad y la competencia justa en la F1.

¿Qué cambios planea Pirelli para los neumáticos de F1 en Silverstone?
Pirelli planea introducir un compuesto más duro de neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
¿Por qué Pirelli quiere cambiar los neumáticos a mitad de temporada?
Pirelli argumenta que los coches van más rápido de lo esperado y necesitan reforzar las gomas para adaptarse a las fuerzas de los monoplazas.
¿Qué opinión tiene la FIA sobre estos cambios en los neumáticos?
El Consejo Mundial de la FIA ha dado el visto bueno al cambio de neumáticos propuesto por Pirelli.
¿Cómo podría afectar este cambio a Red Bull y Max Verstappen?
Algunas voces en el paddock sugieren que el cambio podría estar dirigido a frenar el éxito de Red Bull y Max Verstappen, aunque esto no está confirmado y los rumores de última hora apuntan en la dirección contraria después de ver las pruebas de Barcelona con ese neumático y también como benefician los compuestos duros a Max (no a Checo).
¿Ha habido cambios similares en los neumáticos de F1 en el pasado?
Sí, en 2013 Pirelli cambió los neumáticos a mitad de temporada en Silverstone, lo que provocó reventones peligrosos y afectó el rendimiento de algunos equipos.
¿Cuál es la postura de Pirelli sobre las críticas recibidas por los neumáticos actuales?
A pesar de las críticas sobre la dureza de los neumáticos actuales y las carreras aburridas, Pirelli planea hacerlos aún más duros en Silverstone.
¿Se mantendrán estos cambios en los neumáticos para la temporada 2024?
Pirelli tiene planes de mantener los neumáticos más duros también para la temporada 2024.

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Leganés 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Leganés 6 noviembre

Real Madrid – Leganés online gratis, fútbol en vivo a partir de ya.

Real Madrid – Leganés: El previo y ver por internet gratis

Duro chasco el que se llevó el Real Madrid el pasado miércoles en Liga de Campeones. El equipo que dirige Zinedine Zidane mostró graves carencias frente a un rival débil como el Legia en un estadio vacío y con la primera plaza del grupo en juego. Sin embargo, dichas lagunas provienen principalmente del técnico francés, que comienza a encadenar fallos y malas decisiones y que se mantiene estático e inmovilista en el aspecto táctico, en el que intenta arriesgar sin sentido alguno y de forma incoherente.

El técnico francés está intentando ser democrático y escuchar a la grada, colocando a jugadores ofensivos sobre el césped y apostando por Morata y Benzema en el mismo once. Sin embargo, las transiciones defensivas son un desastre cuando los atacantes no echan una mano y hombres como Kroos y Kovacic no dan abasto. El croata, precisamente, está siendo la buena noticia esta temporada ya que ha asumido con acierto el papel de Luka Modric. Sin embargo, el equipo encaja demasiados goles debido al nulo trabajo defensivo de todo el equipo, a las dudas de centrales como Varane y a la poca contundencia de Keylor Navas en portería. El costarriqueño no se encuentra en su mejor momento de forma desde que cayó lesionado y muchos comienzan a preguntarse si Kiko Casilla lo haría mejor, tal y como sucedió en las primeras jornadas de Liga.

El Leganés, por su parte, acude a este derbi con la intención de dar un susto a los blancos, tal y como ya hicieron frente al Atlético de Madrid. Los de Garitano, además, se encuentran en una situación delicada, perdiendo posiciones en la clasificación a pasos agigantados y demandando a gritos cambios que permitan la reacción de los de Butarque. Así, hombres que han desaprovechado ocasiones en ataque como Guerrero o Neves podrían ceder el testigo al fin a otros como Machis o Kone, que se encuentran en buena forma y que podrían poner en apuros a los centrales blancos.

Real Madrid – Leganés en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: