Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Fútbol online gratis – Ver Rayo vs Almería 5 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Almería 5 febrero

Sigue el partido Rayo vs Almería online gratis por internet.

Previo y ver Rayo vs Almería online

Polémica tras polémica el Rayo Vallecano se acerca peligrosamente a la zona de descenso, sin hacer nada por solucionarlo sino todo lo contrario. Pidió Baraja un delantero luchador que ofreciese más opciones de gol a Miku y Javi Guerra, los goleadores del equipo. Sin embargo, la afición madrileña ha antepuesto su ideología a la valía de Zozulya, jugador que procede del Betis, que ha jugado una final de Europa League con el Dnipro y que podría aportar mucho al equipo. Los Bukaneros, ultras del club de Vallecas, no han aceptado que un jugador que se declara nacionalista ucraniano juegue en su equipo y el Pipo tendrá que afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tenía, puesto que el punta de Europa del Este volverá al Betis ante el monumental rechazo con el que se ha topado.

Ya era complicado que Baraja revitalizase al Elche la temporada pasada, y lo consiguió, ahora en cambio afronta un reto aún mayor y deberá bajar el ego de muchos de los jugadores vallecanos que andan descontentos con el modo de trabajar del ex jugador de Valencia, Valladolid o Atlético entre otros. El equipo, de hecho, marcha sexto por la cola a un solo punto del descenso y en caso de tropezar este domingo contra el Almería destaparía la tapa de los truenos, dando inicio a una situación desagradable y complicada que podría desembocar en su destitución o en incluso en la dimisión, algo que no pasará en el partido de la jornada Reus – Getafe en vivo gratis.

Los andaluces, además, son un rival directo por la permanencia, por lo que tropezar frente a ellos sería un paso atrás considerable. Los de Soriano, además, se han reforzado con inteligencia, con jugadores como Borja o Javi Álamo, añadiendo así aún más calidad a la que ya había en el seno almeriense. Para más inri, el equipo sureño viene de golear al Oviedo por tres goles a cero e iniciará el encuentro con la moral por las nubes.

Rayo vs Almería online.