Ver por internet Valencia vs Athletic de Bilbao en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 17 marzo

Encantados de volver a ver más fútbol online con vosotros, emisión del Valencia vs Athletic en directo hoy.

Previo del Valencia – Athletic online

Tras perder el pasado domingo frente al colista en Liga, al Valencia le queda ya una única opción de salvar la temporada, que es hacer algo importante en la Europa League. Gary Neville tuvo que pedir perdón a la afición tras el partido frente al Levante por la actitud sumamente pasiva de sus jugadores, algo que está siendo una nota constante esta campaña en los che cuando las cosas se complican. Para levantar el uno a cero de la ida frente al Athletic los de Mestalla tendrán que darlo todo y por tanto el trotar de futbolistas como Parejo, André Gomes o Alcácer deberá ser sustituido por el fuerte galopar de Javi Fuego, Santi Mina o Negredo, ya que o el club del murciélago lo da todo o los vascos accederán a los cuartos de final y mandarán al traste de manera definitiva las opciones de los valencianistas en esta desastrosa temporada.

Claves

Y vencer a los de Valverde, desde luego, no será nada fácil. El técnico cacereño ha conseguido ensamblar al fin tan fuertemente las piezas de su equipo que juegue quien juegue el club bilbaíno rinde siempre y manejar los tempos de los partidos a la perfección. Los rojiblancos atraviesan una racha magnífica de resultados sin apenas encajar goles y el pasado domingo, sin ir más lejos, ganaron al Betis sin despeinarse y con jugadores como Aduriz, De Marcos o Beñat en el banquillo para llegar frescos a este encuentro. Los vascos, por tanto, llegan a la ciudad del levante español con sus figuras descansadas, con la moral por las nubes y con el recuerdo reciente de haber ganado en Mestalla con un contundente cero a tres en Liga hace apenas unas semanas. Todo apunta por tanto a victoria visitante, sin embargo el fútbol es impredecible y muchas veces un equipo herido es más peligroso que sano y en plena forma pues el hecho de verse acorralado lo hace impredecible.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Valencia vs Athletic

Entra aquí para ver en directo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Valladolid – Huesca gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 6 marzo

Trepidante partido en directo el que vamos a visualizar ahora mismo entre el Valladolid y el Huesca!

Previo del Valladolid vs Huesca por internet

Contra todo pronóstico, ha conseguido el Valladolid meterse finalmente en la pelea por acabar entre los seis primeros, puestos que tiene a cinco puntos tras encadenar nada más y nada menos que ocho partidos sin perder. Los de Pucela se han olvidado ya de la zona baja de la clasificación, que ocuparon gran parte de la temporada, y Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de que el ascenso es posible y de que pocos equipos en la Segunda división cuentan con la calidad y con la experiencia que poseen los blanquivioletas. Roger, Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Leao… son sólo algunos de los jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a los que los vallisoletanos han tardado en sacar partido esta temporada. Las primeras jornadas con Garitano al mando lastran al equipo que si hubiese puntuado con relativa facilidad en dicho tramo de la campaña ahora estaría en zona de playoff de ascenso. Para colmo, los de Zorrilla no pierden partidos pero también sufren un mundo para ganarlos, razón por la que están acumulando multitud de empates que le permiten salir de la zona baja pero no agarrarse con fuerza al tren de equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

Para colmo, el Huesca visita el estadio vallisoletano este fin de semana con la dificultad que entraña que los aragoneses se jueguen la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada. Aunque tienen un partido menos y se encuentran fuera de zona de descenso, los de Anquela no se pueden permitir ningún tropiezo ya que equipos que parecían desahuciados como Almería o Bilbao Athletic están empezando a ganar partido y por lo tanto parece que la salvación estará en juego hasta las últimas jornadas de la temporada, por lo que la emoción y la tensión estarán presentes este domingo en tierras pucelanas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Huesca gratis y en directo

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

McLaren Avanza Hacia el Futuro: Nuevo Túnel de Viento en Casa

McLaren, el equipo de Fórmula 1 que ha experimentado altibajos en los últimos años, está de vuelta en el camino del éxito. Después de un inicio turbulento en la temporada 2023, una evolución crucial en Austria transformó por completo el MCL60 y el ánimo en el equipo. Desde entonces, McLaren ha estado cosechando éxitos y mejoras constantes, culminando en un impresionante doble podio en Japón. Actualmente, se ubican como el segundo mejor equipo detrás de Red Bull y están a la caza de Aston Martin en el Campeonato, con una brecha de 49 puntos.

El Resurgimiento de McLaren

El equipo McLaren ha experimentado una notable revitalización en la temporada 2023. Su MCL60, que al principio de la temporada mostraba dificultades, ha experimentado un cambio drástico gracias a las innovaciones y desarrollos introducidos en Austria. Este giro positivo ha elevado las expectativas y la moral en McLaren, impulsándolos a competir en la élite de la Fórmula 1.

mclaren mejoras
foto de as.com

Persecución a Aston Martin

Uno de los objetivos principales de McLaren es superar a Aston Martin en la clasificación del Campeonato de Constructores. Actualmente, se encuentran a 49 puntos de distancia, lo que significa que la lucha está en pleno apogeo. Con el impulso generado por su rendimiento constante y mejoras en el coche, McLaren tiene la firme intención de cerrar la brecha y superar a su competidor directo en la búsqueda del título.

La temporada 2023 ha demostrado que McLaren es un contendiente serio en la Fórmula 1, y su determinación para alcanzar nuevas alturas es evidente. La introducción de mejoras significativas y el retorno del equipo a la parte delantera de la parrilla indican un futuro prometedor para esta icónica escudería.

El Túnel de Viento: Un Paso Importante

Un elemento crucial en la búsqueda de la excelencia en la Fórmula 1 es el túnel de viento. McLaren ha dado un gran paso adelante al tener su propio túnel de viento en casa, una instalación que marca la diferencia en la Fórmula 1 moderna. Durante los últimos cuatro años, el equipo se ha centrado en reformar esta área fundamental, y finalmente, el túnel está operativo.

La Importancia del Túnel de Viento

En el mundo altamente competitivo de la Fórmula 1, la aerodinámica es esencial. Cada pequeño detalle en el diseño del coche puede marcar la diferencia en términos de velocidad y rendimiento. El túnel de viento permite a los equipos probar y perfeccionar la aerodinámica de sus monoplazas, lo que puede traducirse en una ventaja en la pista.

Un Proyecto de Cuatro Años

La inversión en el nuevo túnel de viento ha sido considerable y representa la mayor inversión en competición desde la construcción del McLaren Technology Center. El equipo se comprometió a modernizar la instalación, aprovechando al máximo la infraestructura existente para mantener los costes bajo control.

Uno de los aspectos clave de esta renovación fue aumentar el tamaño del túnel, ya que los coches de F1 se han vuelto más grandes con el tiempo. Ahora, McLaren puede usar modelos a escala del 60%, lo que les permite realizar pruebas más precisas y efectivas en comparación con el modelo del 50% que usaban anteriormente.

El Director de I+D y Tecnología Habla

Christian Schramm, director de I+D y tecnología de McLaren, destacó la magnitud del proyecto al decir: “Ha sido un proyecto enorme y la mayor inversión en competición desde la construcción del MTC”. Con esta instalación, McLaren completa un ambicioso plan de inversión que abarca diversas áreas de su infraestructura, desde el taller de máquinas hasta un simulador de próxima generación.

El futuro de McLaren en la Fórmula 1 parece más prometedor que nunca. Con el túnel de viento en casa y un equipo motivado, están tomando medidas significativas para recuperar su posición de élite en el mundo del automovilismo.

Esperanzas de estar arriba en la parrilla

El regreso de McLaren a la parte superior de la parrilla de la Fórmula 1 es un testimonio de su dedicación y esfuerzo. El nuevo túnel de viento en casa representa un hito importante en su camino hacia el éxito continuo en la competición. Con la determinación de superar a Aston Martin y competir con los mejores equipos, McLaren está listo para enfrentar el futuro con confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Eibar – Real Madrid, en directo por BeIN LaLiga

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Este fin de semana, el Real Madrid de Santiago Solari disputará en beIN LaLiga uno de sus duelos favoritos, el que le medirá ante la SD Eibar en tierras guipuzcoanas.

El conjunto de Chamartín, que jamás ha conocido la derrota en Ipurua, buscará este fin de semana continuar con su buena dinámica y escalar a las primeras posiciones de la tabla. Además, los espectadores también podrán disfrutar, en directo en beIN LaLiga, de siete encuentros más de la decimotercera jornada liguera, incluyendo los partidos del Sevilla FC y del Deportivo Alavés, aspirantes al liderato, y el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Girona FC.

El Real Madrid buscará este sábado (13:00h) volver a las primeras posiciones de LaLiga Santander. El cuadro blanco, que acumula dos jornadas venciendo, tratará de continuar con su pleno de victorias en Ipurua, en la primera visita de Santiago Solari al feudo armero.

Por su parte, la SD Eibar, que no pierde en casa desde finales de septiembre, intentará vencer para acercarse a los puestos europeos. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro sobre el césped de Ipurua y Dani Méndez acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: