Sevilla vs Las Palmas online gratis en directo 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 20 septiembre

Ver ahora el Sevilla vs Las Palmas es fácil, sigue el fútbol online gratis en vivo.

Sevilla vs Las Palmas online

Buen partido el que se vivirá este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuan entre Sevilla y Las Palmas, equipos que compiten en cada partido y que siempre buscan llevar la iniciativa en el juego. Las Palmas, por ejemplo, ha gozado de la posesión de la pelota en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, todos excepto contra el Atlético de Madrid, cuando salió goleado. Eso significa que los insulares se sienten muy cómodos con la iniciativa, por lo que Eduardo Berizzo intentará robarles el balón con una línea de presión alta e intensa.

El conjunto isleño, además, atraviesa un buen momento de forma ya que ha ganado sus dos últimos encuentros y parece decidido a pelear este año por puestos europeos. Jugadores de calidad, desde luego, no le faltan ya que cuenta con Viera, Calleri, Vitolo o Remy. Hay que lamentar, eso sí, la lesión de Halilovic. El croata siempre se ha mostrado irregular pero en esta campaña estaba rindiendo a gran nivel, hasta que un traumatismo en el tobillo le dejó fuera de combate en el último encuentro, ausencia que parece que se prolongará varios meses.

Sevilla vs Las Palmas en vivo y en directo

Los andaluces, por su parte, suman tres victorias consecutivas y aún no han perdido en Liga, manteniendo además la portería a cero en el 75% de los partidos disputados. Esto habla muy bien del sistema defensivo del equipo y de la buena gestión de los recursos que está llevando a cabo Eduardo Berizzo, rotando con acierto y consiguiendo que todos sus jugadores den el máximo. Sin embargo, las sensaciones no son del todo positivas ya que la creatividad, el juego combinativo y la asociación en ataque ha brillado por su ausencia, hecho que hace dudar aún a muchos de los aficionados hispalenses. De hecho, pocos aprueban las excesivas rotaciones, que podrían llevar a los de Nervión a perder más partidos de los que debería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 27 agosto

El partido Real Madrid vs Celta de Vigo online será de los más buscados, aquí te damos la señal gratis por internet.

Previo del Madrid vs Celta en directo

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Santiago Bernabéu en esta segunda jornada. El Real Madrid no suele comenzar la competición liguera frente a rivales demasiado duros, y en las últimas campañas de hecho se ha enfrentado a rivales que a priori acabarían en la parte baja de la clasificación. Además, los blancos solían sufrir frente a ellos e incluso pinchar desde el inicio dando así una ventaja inicial al Barcelona. Este año, en cambio, los merengues ganaron con autoridad a la Real Sociedad en la primera jornada en Anoeta y ahora se verán las caras ante un equipo que disputa competición europea, como es el caso del Celta.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zidane recibirían un gran espaldarazo en caso de ganar sin problemas a los vigueses, mientras que caerían en el pesimismo y en la creencia de que los problemas del equipo son crónicos en caso de pinchar. En cualquier caso las sensaciones que hasta ahora han ofrecido los de la capital son muy positivas, ya que se han hecho con la Supercopa de Europa y han mostrado que varios de las novedades que han llegado al equipo, como Morata o Asensio, se encuentran en un momento de forma espectacular. Ambos, además, saben que deben demostrar todo lo que valen antes de que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo acaparen los puestos de ataque. Queda por saber, eso sí, si Modric está totalmente recuperado físicamente, ya que su ausencia podría reabrir el debate sobre si James o Isco deben salir del equipo debido a la falta de minutos. El colombiano, de hecho, se encuentra en una situación difícilmente sostenible que podría desembocar en su salida rumbo a Londres, puesto que el Chelsea está muy interesando en hacerse con sus servicios.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder en la primera jornada frente al recién ascendido Leganés, y sabedores de que comenzar la temporada con dos derrotas no es el mejor indicio de cara a una temporada en la que la Europa League desgastará a una plantilla poco acostumbrada a tal sobreesfuerzo.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver online el Real Madrid – Celta de Vigo

Accede a visualizar este partido Real Madrid contra Celta en vivo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona vs Atlético 7 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 7 febrero

Ver gratis por internet Barcelona vs Atlético.

Tarea difícil la que se le presenta al Atlético de Madrid, que debe marcar dos goles en el Camp Nou si quiere tener alguna opción de pasar a la gran final de la presente edición de la Copa del Rey. Más difícil que marcar, sin embargo, puede parecer no encajar, y es que a pesar de que tradicionalmente los colchoneros han sido un conjunto sólido y compacto, dejar a Neymar, Messi y Luis Suarez sin marcar parece tarea harto complicada. Por ello es clave que los madrileños aprovechen las opciones de gol que se les presenten, asfixiando al los culés para recuperar la pelota en línea de tres cuartos de campo y rezando para que a la contra los de Luis Enrique no decidan la eliminatoria a las primeras de cambio.

Dice Simeone, no obstante, que no le gustan las aventuras y que salir al ataque contra el Barcelona lo sería. El Cholo, no obstante, maneja muy bien la dialéctica y es experto en irse de farol. Sin duda la única opción para los del Manzanares pasa por marcar un gol rápido y eso solo se conseguirá yendo a por todas. Contará el técnico argentino con Fernando Torres para intentar lograr dicho objetivo, jugador que se encuentra en un momento de forma extraordinario y que suele hacerlo bien cuando juega contra los blaugranas.

Los locales, por tanto, deberán mantener la tranquilidad vigilando muy bien su espalda y desequilibrando a los rojiblancos a la contra. Es posible que Luis Enrique repita con Mascherano en el mediocampo, dando así estabilidad a los suyos en el medio y supliendo sin riesgos las bajas de Iniesta y Busquets. Por lo demás, Piqué ha entrado en la convocatoria y es posible que sea titular junto a Umtiti, mientras que en ataque el tridente sudamericano buscará eliminar la intriga de este eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Huesca online gratis 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Almería Huesca 12 marzo

Ganó el Almería un partido vital y trascendental para su futuro el pasado fin de semana en el Anxo Carro frente al Lugo. El equipo andaluz, que venía de destituir a Fernando Soriano, supo sobreponerse a todos los obstáculos y evitó quedarse como colista a cinco puntos de la salvación vendiendo por un gol a dos. Fran Fernández, hasta entonces técnico del filial, se hizo cargo del equipo y supo revitalizar a los suyos en busca de una remontada épica que les salve de las fauces de la Segunda B, tal y como sucedió la temporada pasada. El conjunto almeriense es experto en buscar en casa técnicos de valor cuando los entrenadores foráneos no son capaces de rendir al nivel esperado. Así, Francisco asumió el puesto en Primera a pesar de su juventud, Soriano volvió a hacerlo en Segunda cuando todavía era futbolista profesional y ahora parece ser el turno de Fran Fernández, joven apuesta del club que ya ha demostrado su carácter y conocimientos tácticos en la categoría de bronca con el filial del club, al que siempre ha dejado bien clasificado en la tabla.

El Huesca, por su parte, llega a este encuentro en medio de una lucha desesperada por no dejar escapar a los seis primeros clasificados. Los puestos del playoff están muy caros esta temporada y mientras que otros años la disputa duró hasta las últimas jornadas, a día de hoy podrían quedar decididos pronto si Valladolid, Lugo o el propio club oscense no reacción y aceleran la persecución. Anquela se está confirmando como el entrenador revelación esta temporada y gracias a hombres como Álvaro Vadillo está llevando al equipo aragonés a puestos que hace dos temporadas parecían inimaginables. El equipo, no obstante, solo ha ganado dos encuentros lejos de El Alcoraz y eso está lastrando sus opciones de ascender posiciones más rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: