Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Sigue el Real Sociedad vs Real Madrid online aquí gratis

El primer gran partido de la presente temporada es el que se jugará este domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, equipos que este año aspiran a todo y que no se pueden permitir perder puntos frente a rivales directos. Los donostiarras, de hecho, colideran la competición junto al Barcelona y han ganado todo lo que han jugado hasta el momento, postulándose a dar un salto de calidad mayor que el que Eusebio ya consiguió hace escasos meses. Atrás han quedado los tiempos en los que los de San Sebastián se conformaban con deambular por mitad de la tabla, y es que el técnico vallisoletano ha sabido extraer todo el potencial de sus futbolistas, motivándoles y marcándoles objetivos claros y alcanzables. Ahora los de Anoeta vuelven a pelear de tú a tú contra los más grandes y por ello es tan importante el encuentro de este fin de semana frente al vigente campeón de Liga.

Los blancos, por su parte, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y llegan a tierras vascas con ganas de resarcirse y de dar un golpe sobre la mesa. Un nuevo tropiezo pondría las cosas muy complicadas a los de Zinedine Zidane, que ya tiene al Barcelona a cuatro puntos de distancia y que no se pueden permitir tirar la Liga en el mes de septiembre para el Real Sociedad – Real Madrid gratis.

Por ello, será interesante ver cómo afronta el técnico francés el tema de las rotaciones tras los últimos tropiezos. Cuando todo marcha bien y la dinámica es positiva, cualquier jugador de la plantilla cumple y marca diferencias, sin embargo en una situación complicada son los cracks del club blanco los que deben dar un paso adelante. Así, es posible que Zidane apueste por su once de gala para recuperar sensaciones, dar inercia al equipo e incorporar entonces a hombres menos habituales a la alineación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet gratis Sevilla – Real Madrid 12 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 12 enero

Sevilla y Madrid online en directo.

Ver en vivo por internet el Sevilla vs Madrid

Accede arriba a fútbol y luego ver futbol online y copa del rey para ir a verlo ahora online el partido.

Sigue el cuento de hadas para el Real Madrid, que encadena ya más de cuarenta partidos consecutivos sin conocer la derrota, liderando la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo y con un partido aún pendiente frente al Valencia, y con jugadores como Modric, Kroos, Benzema o Ronaldo en plena forma y aportando muchas cosas al equipo. Sin embargo, el principal factor diferencial de los blancos respecto a temporadas pasadas es que el juego hasta ahora está siendo inmejorable. Los merengues solían ganar pero sufrían en exceso en defensa y se desconectaban de los partidos durante muchos minutos, como sucedió en la final del Mundial de Clubes. En 2017, no obstante, los de Zinedine Zidane encadenan dos victorias de dos posibles, con ocho goles a favor y cero en contra.

De esos ocho tantos, tres se consiguieron contra el Sevilla, rival que ahora recibe a los de Concha Espina sin apenas esperanzas de remontar la eliminatoria. Y no porque los andaluces no sean capaces de hacer daño en ataque, sino porque parece prácticamente imposible que los blancos se queden a cero y no marquen al menos un gol, situación que obligaría a los hispalenses a marcar nada más y nada menos que cinco tantos para clasificarse. En cualquier caso, los de Jorge Sampaoli darán la cara e intentarán que se culmine la machada, sobre todo si el gol llega pronto.

Zidane, por su parte, seguirá apostando por la presión alta, sistema que le está dando brillantes resultados frente a rivales que insisten en sacar el balón jugado desde atrás, como hacen los sevillistas. El técnico francés ha logrado que los suyos dependan del buen hacer de los centrocampistas y no de los delanteros, algo que es todo un hito para un club que lleva viviendo de los goles de sus estrellas desde tiempos inmemoriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Visión a Largo Plazo de Toto Wolff en Mercedes: Más allá de la Pista y la Competencia Actual

Desde las pistas de la Fórmula 1, en el centro neurálgico de una rivalidad apasionante, se alza una figura estratégica que mira más allá del presente efímero: Toto Wolff, la mente maestra detrás del equipo Mercedes-AMG F1. A pesar de que la escudería no ha probado la victoria en la reciente temporada, su director mantiene un enfoque visionario, basado en el rendimiento a largo plazo y el regreso a la cúspide del automovilismo.

foto f1.com

En un año marcado por el asombroso despliegue de Red Bull y su piloto estrella, Max Verstappen, que se adjudicó la impresionante cifra de 19 victorias en 22 carreras, Mercedes encaró el reto como el caballero de la paciencia: sin triunfos individuales, pero con una consistencia que los posicionó segundos en el campeonato de constructores, superando a un competitivo Ferrari. Wolff rechaza la noción de que el dominio de Verstappen sea un detrimento; por el contrario, ve en ello la chispa que enciende la evolución continua de su equipo.

Mirando Hacia el Futuro con Optimismo y Estrategia

La larga historia y el prestigio de Mercedes en la F1 son innegables. Desde 2013, han ostentado una trayectoria sobresaliente, adornada con múltiples títulos en el campeonato del mundo de constructores. Esto es algo que Wolff no deja pasar desapercibido: en su fábrica luce una pizarra que exhibe los nombres de los campeones desde 1958 y continúa hasta 2050, un claro testimonio de la visión a largo plazo que impregna cada decisión del equipo alemán. El CEO de Mercedes-AMG F1 no escatima en ambición y se proyecta hacia un futuro en el que desea ver muchas más victorias adornadas con la estrella plateada.

Reflexionando sobre la pasada década, Wolff ofrece un panorama contundente: segundos, primeros, terceros, cada posición es un capítulo en la historia de superación y resiliencia de Mercedes. Es una cuestión de perspectiva, y en ese sentido, el liderazgo de Wolff ha forjado un equipo que no teme a los retos, ni siquiera cuando se enfrentan a una máquina triunfante como Red Bull. Admirable pero no invencible.

El Desafío Continúa: La Respuesta de Mercedes al Poderío de Red Bull

Lejos de lamentarse por los resultados que favorecen a un solo competidor, Wolff nos recuerda que el deporte es una meritocracia donde quien mejor desempeño tiene se lleva el laurel. La popularidad de la F1, con carreras abarrotadas y entradas agotadas, es un vivo reflejo de un espectáculo que sigue cautivando a las masas. Para Wolff, esto es prueba de que la competencia es fiera y que, lejos de desvanecerse, el interés por la F1 se mantiene en una vigorosa ascensión.

Con la sinceridad que caracteriza al mundo de la alta competición, Wolff admite que para lograr que Mercedes retome su lugar en lo más alto, es imperativo un trabajo más refinado y eficaz. Es un llamado a todos los equipos para elevar su juego y ofrecer ese espectáculo que los aficionados se merecen. El éxito de Red Bull es un recordatorio incómodo pero necesario: es hora de ingeniar, de innovar, de perseguir esa excelencia que separa a los buenos de los grandes.

El Compromiso Inquebrantable de Mercedes con la Excelencia

Quizá haya quienes vean en el dominio de Verstappen un presagio de un desenlace predecible, pero Wolff rechaza esa complacencia. Los desafíos son el combustible del crecimiento, y Mercedes no está dispuesto a esperar pasivamente hasta 2026 para sus próximos avances. La amenaza de Wolff resuena con firmeza: la batalla no ha terminado, es más, apenas comienza.

Profundizando en las tácticas y alianzas dentro de la F1, podemos apreciar cómo equipos como McLaren y AlphaTauri – vinculados estrechamente con la propia Red Bull – juegan un papel crucial en el esquema competitivo. La astucia estratégica de estas escuderías puede ser un factor determinante en las temporadas venideras. Además, el apoyo técnico de Honda a Aston Martin en 2026 podría cambiar drásticamente el tablero de juego del Gran Circo.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se enfrenta Mercedes al dominio actual de Red Bull en la Fórmula 1?

Mercedes, bajo la dirección de Toto Wolff, mantiene un compromiso inquebrantable con la evolución y el trabajo duro. Reconociendo que Red Bull ha marcado la pauta, el equipo alemán se centra en afinar estrategias a largo plazo y desarrollar mejoras significativas para competir al más alto nivel.

La pasión por la Fórmula 1 y el compromiso con los iconos hispánicos como Sergio ‘Checo’ Pérez siguen siendo inmensurables. En Sportmaníacos defendemos a los pilotos que, a menudo, enfrentan inequidades en cuanto a mecánicos, estrategias y configuraciones vehiculares. Pese a estos retos, la destreza de pilotos como ‘Checo’ Pérez es indiscutible y su perseverancia, digna de admiración.

En la constante búsqueda de la excelencia y con una mirada puesta en el horizonte, el mundo de Mercedes-Benz en la F1 no pierde de vista sus estrellas futuras. Como Toto Wolff, nosotros también miramos hacia adelante, sabiendo que cada temporada es un escenario para la superación y el triunfo. La Fórmula 1 se prepara para un mañana lleno de revoluciones, y en Sportmaníacos, seremos testigos privilegiados de cada vuelta.

foto theindependent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: