Ver por internet Tenerife vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Albacete 17 abril

Encantados de saludaros para ver el partido de fútbol de la liga adelante online entre el Tenerife y el conjunto de Albacete.

Previa del Tenerife vs Albacete por internet

Renació el Albacete tras la heroica victoria conseguida en Córdoba el pasado fin de semana, en un agónico partido que ganaron los visitantes por dos goles a tres y en el que Portu fue el líder y el alma de los manchegos. Dicho encuentro no significó sólo tres puntos para los de César Ferrando, sino que también se traduce en fe y en moral de cara al tramo final y decisivo de temporada, en el que los albaceteños se lo juegan todo. De hecho, tras ganar el pasado domingo consiguieron recortar dos puntos al Almería, aunque la salvación de mantiene a cuatro ya que el Huesca también se impuso.

Claves del partido en vivo

Así las cosas, vuelve el equipo a jugar lejos del Carlos Belmonte, estadio en el que los de La Mancha ha conseguido puntuar en once de los diecisiete partidos que han jugado. Lejos de su ciudad, y a pesar de la victoria del pasado fin de semana, las cifras son mucho peores y de hecho a domicilio sólo han conseguido ganar dos encuentros hasta ahora. Por esta razón debe concienciar Ferrando a sus futbolistas de que algo ha cambiado y de que la actual plantilla ha conseguido deshacerse de la losa fatalista que arrastraba con Luis César al mando.

Sin embargo, el Tenerife no es un rival fácil y los canarios además están inmersos en la pelea por el ascenso, pues tienen la zona de playoff a sólo tres puntos de distancia. Martí, al igual que Ferrando, consiguió cambiar la mentalidad de los suyos, que pasaron de ocupar puestos de descenso a abrazarse a la zona alta de la clasificación. El actual conjunto tinerfeño planta cara a cualquier rival y sin ir más lejos en la pasada jornada empataron a dos goles con el Alavés, que por entonces lideraba la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Tenerife vs Albacete en directo

Entrando aquí accedes ahora a ver el partidazo de segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Deportivo en vivo online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Deportivo 30 abril

Llegan Osasuna y Deportivo a este encuentro especialmente tocados tras recibir sonoras goleadas frente a Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ambos conjuntos, afrontan la recta final de una temporada decepcionante y intentarán lograr una victoria que dé al menos una alegría a sus aficiones en un año en el que son pocas las cosas que les han salido bien.

Los pamplonicas, ya matemáticamente en Segunda, quieren acabar la campaña con dignidad y mantener las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas, a excepción del partido contra los culés. El conjunto navarro consiguió levantarse tras una primera vuelta desastrosa y ahora el reto es intentar no acabar la competición últimos. El Granada está a dos puntos y Vasiljevic intentará motivar a los suyos con este objetivo para evitar que el conformismo y la desazón se apoderen del juego de los suyos. Es importante acabar la temporada con cierta ilusión para comenzar la andadura en la categoría de plata con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Aun así, la epidemia de lesiones que ha sufrido en conjunto rojillo no hace sino alargar la pesadilla vivida por los de El Sadar en la presente campaña.

Algo más positivo es el año de los gallegos, que a falta de doce puntos por disputarse se sitúan a siete del descenso. Esto significa que todavía queda trabajo por hacer y que Pepe Mel debe concienciar a los suyos de que bajar los brazos no es una opción. Una derrota en Navarra podría complicar las cosas al cuadro blanquiazul, por lo que el técnico madrileño debe levantar la moral de la plantilla y exigirle un último esfuerzo. Es posible que Mel decida alinear juntos a Joselu y Florin Andone, hombres que parecen incompatibles pero que cuando han contado con minutos sobre el césped se han entendido a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Isaac Cuenca: Un ‘freestyler’ que cautivó a Guardiola y el fútbol que lo transformó

Isaac Cuenca, nacido en 1991, hizo su debut a los 20 años con el F.C. Barcelona bajo la dirección de Pep Guardiola el 21 de octubre de 2011. Guardiola alabó su trabajo diciendo, “Su trabajo es perfecto. Hace mejores a los compañeros.” Este joven jugador se había ganado la popularidad como ‘freestyler’ callejero en su infancia.

¿Por qué se retiró Isaac Cuenca del fútbol a la temprana edad de 32 años? La respuesta se encuentra en las 12 años posteriores a su debut. Cuenca se vio forzado a colgar las botas debido a repetidas lesiones. En una entrevista con RAC1 en octubre de 2023, compartió su lucha: “He tenido seis operaciones en la misma rodilla. Intenté recuperarme óptimamente para volver al campo, pero la sexta operación fue particularmente difícil, sufrí mucho y finalmente decidí que era suficiente.”

Isaac Cuenca: “El fútbol necesita un poco más de magia”Isaac Cuenca comparte su nueva vida en una entrevista con ARA, reflexionando, “El fútbol avanza tan rápidamente que a veces me pregunto si han pasado 12 años o 400.” Cuenca ha dejado su huella en diversos clubes como Sabadell, Barcelona B, Barcelona, Ajax, Deportivo de la Coruña, Bursaspor, Granada, Hapoel Be’er Sheva, Sagan Tosu y Vegalta Sendai.

“El fútbol me destruyó, pero he renacido,” confiesa el delantero de Reus a Xavi Hernández Navarro. Cuenca reflexiona sobre las lecciones que el fútbol le enseñó: “Lo más importante que me ha enseñado el fútbol es que no todo es como quieres. Si crees que eres muy bueno, siempre habrá alguien mejor. Y si crees que eres el mejor, quizás te lesiones y nadie quiera contar contigo. El fútbol me ha llevado a lugares que nunca imaginé, y aquí estoy ahora, retirado a los 30 años.”

Isaac Cuenca pide a los extremos "arriesgar más" tras anunciar su retiroSi bien Isaac Cuenca echa de menos el fútbol, el dolor físico era inmenso, lo que lo llevó a decidir que era suficiente. Su deseo era llevar una vida normal y no competir ni siquiera en una liga menor. A menudo, la soledad que experimentó tras su retiro es un desafío que el dinero no pudo superar.

Isaac Cuenca, ahora retirado, se ha convertido en un futbolista inversor y empresario a través de su empresa Cold 2 Sport, dedicada a revolucionar la medicina deportiva. Cuenca ha explorado el mundo de la inversión y encontró cierto éxito. Como él mismo lo describe, “Aprendí de bolsa y durante un tiempo invertí, y me fue bastante bien. ¡Me leía unos ladrillos que eran toda una novedad!”

En sus propias palabras, Cuenca anhela devolver al fútbol lo que él no pudo recibir: “El fútbol y el deporte de élite generan millones, y es hora de dejar atrás los métodos arcaicos y apostar por tecnologías avanzadas para prevenir y tratar lesiones.”

En otras noticias futbolísticas, el Barcelona se impuso en el campo del Shakhtar por un sólido 0-3, logrando su cuarta victoria consecutiva en la Youth League y liderando su grupo. Por otro lado, el Granada CF quedó eliminado de la Copa del Rey debido a una alineación indebida en su partido de primera ronda contra el Arosa, una controversia que ha generado un debate en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez no es negociable para Ford de cara a 2026

La situación se torna a favor de Sergio Pérez con su nuevo contrato y Christian Horner debe parar ya de jugar con el futuro de Checo, ya que el mexicano es la base del nuevo contrato con Ford.

El post en video:

La Controversia en Red Bull: El Caso Checo Pérez y el Escándalo de Christian Horner


En la presente entrada, vamos a abordar una de las situaciones más tensas y polémicas que actualmente sacude el mundo de la Fórmula 1, involucrando directamente a Sergio ‘Checo’ Pérez y Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing. Este conflicto no solo amenaza la armonía dentro del equipo, sino que también podría comprometer seriamente la relación con uno de sus principales patrocinadores, Ford.


El Origen del Conflicto


El núcleo de la discordia parece centrarse en la forma en que Red Bull, bajo la dirección de Christian Horner y con la influencia de Helmut Marko, está manejando la carrera de Checo Pérez, especialmente en comparación con su coequipero Max Verstappen. Informes indican que Pérez ha sido objeto de tácticas que podrían considerarse degradantes o desmotivadoras, lo que ha levantado serias preocupaciones sobre su futuro dentro del equipo, algo que Ford no toleraría.


Implicaciones para Checo Pérez


Checo ha manifestado su descontento y la incertidumbre sobre su permanencia en Red Bull, señalando que necesita claridad sobre su futuro. Esto ha surgido en un momento crítico, donde Ford, como uno de los patrocinadores principales y futuro proveedor de motores para el equipo, ha puesto condiciones claras respecto al trato que debe recibir Pérez, insinuando incluso que la continuidad de su apoyo podría depender de ello.


El Rol de Ford en la Controversia


Ford ha reiterado en varias ocasiones su compromiso no solo con el deporte sino específicamente con Checo Pérez, destacando su deseo de verlo competir bajo condiciones equitativas. La firma ha expresado públicamente su interés en que Pérez sea tratado justamente y se le otorgue la oportunidad de luchar por el campeonato, algo que parece estar en conflicto con las dinámicas internas de Red Bull.


Cláusulas Contractuales y Potenciales Consecuencias


Se sugiere que existen cláusulas dentro de los contratos entre Red Bull y Ford que podrían permitir a Ford retirar su apoyo si consideran que el ambiente en el equipo no refleja los valores de integridad y equidad que promueven.

Esto pone a Red Bull en una posición precaria, donde la gestión de la relación con Pérez podría tener implicaciones directas en su futura colaboración con Ford.


Repercusiones dentro de Red Bull


Internamente, la situación ha generado una ola de críticas hacia Christian Horner, acusándolo de favorecer injustamente a Verstappen y de participar en lo que algunos llaman un “juego psicológico” en detrimento de Pérez. Esta percepción ha deteriorado la imagen de Horner y, por extensión, la del equipo Red Bull, especialmente ante los ojos de los seguidores y analistas del deporte.


El Escándalo “Horner Gate”


Adicionalmente, Christian Horner se enfrenta a una reapertura de las acusaciones en otro frente, conocido como el “Horner Gate”, relacionado con alegaciones de conducta impropia y mala gestión dentro del equipo. Esto ha reabierto investigaciones y trajo consigo un escrutinio mediático que complica aún más la estabilidad dentro de la escudería.


Conclusión Estratégica y Futuro de Checo


La situación de Checo Pérez es un barómetro claro de la salud organizacional de Red Bull y su capacidad para manejar sus asociaciones estratégicas, como la que tiene con Ford. El tratamiento que Red Bull decida darle a esta situación podría definir no solo el futuro de Pérez dentro del equipo sino también el de la propia escudería en el campeonato mundial en 2026 si Ford abandona.


Queremos agradecer a todos los que dan like a nuestros videos y defienden a los pilotos hispanos en la F1 en el bar de la esquina, Sportmaniaticos. Vuestra pasión y apoyo son fundamentales para nosotros y nos motivan a seguir analizando y compartiendo estas historias con todos ustedes aquí, en el bar de la esquina.

4 Responses

  1. Cristian no puede arriesgar los resultados de este año y esta entre la espada y la pared pero ya público un vídeo del sonido del motor de RB Ford power trains

  2. No entiendo el juego de Horner, está jugando con fuego. Si no es Checo la única opción sería Sainz y Checo tendría que buscar el asiento en Mercedes, tal vez por eso Toto se está esperando.

  3. Red Bull es incredibile. No sabemos que hacen. Que quieren que buscan?? Tal vez Porsche este atento a lo que pasa con Ford. Y si Ford se retira también será un problema para ellos, se imaginan retirarse antes de empezar, tal vez esa sea la razón por la que están esperando.

  4. Cómo lo vengo diciendo hace rato es tiempo que los patrocinadores pongan precion y no solo de momento ,que sea mediante disminución de pagos se que suena loco pero quién es el rey del merch de toda la F1 y unos y otros no entienden que no se está pidiendo que le regalen un campeonato se está pidiendo igualdad con un buen ingeniero no compartido un coche deacuerdo a su tipo de manejo que si Max quiere datos el es sea el primero en compartir y no amenazar me voy si corren a mi papi y deben poner alto a Joss a periodistas a quien hable cosas que no para entonces si ver sin checo una vez en igualdad no da el ancho nos callamos y aceptamos que Max es mejor pero cuando el está hablando que no debieron firmar a checo es demeritar lo que a hecho por el eso es soberbia y egoísmo ya lo dije trauma por lo vivido con el papá y quién va a pagar al tiempo es su hijastra pues ya empezó a sacar ese Joss que lleva dentro mi muy particular opinión sin ofender a nadie saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: