[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Eibar online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Eibar 16 abril

Momentos difíciles los que vive el Betis, equipo que encadena tres derrotas consecutivas y que viene de ser goleado por cuatro goles a uno frente a Las Palmas el pasado fin de semana. Es cierto que los sevillanos no están teniendo fortuna, ni en lo que respecta a los detalles del juego ni tampoco en lo referente a las decisiones arbitrales. Pero el conjunto verdiblanco no está jugando de forma convincente y se limita a afrontar los partidos agazapado en su propio campo, buscando alguna jugada aislada que resuelva la papeleta. A Víctor Sánchez del Amo se le ha agotado el crédito y una nueva derrota podría desembocar en su destitución. Además, se sitúa solo nueve puntos por encima del descenso, distancia considerable que las dudas béticas convierten en insuficiente ya que es posible que a los jugadores del club del Benito Villamarín les tiemblen las piernas en los últimos partidos de Liga en el caso de que la clasificación se apriete aún más. Por ello, es obligatorio ganar el Eibar este fin de semana ante la hinchada para dar una alegría a la afición y de paso diseminar todas las dudas que evitan por el momento que la directiva comience a planear la próxima temporada.

El conjunto vasco, no obstante, no es un rival fácil de batir ni mucho menos. Los de Mendilibar son uno de los equipos más sólidos del campeonato ya que en el cuadro armero cada jugador sabe perfectamente qué misión debe cumplir. La competencia entre los futbolistas de la plantilla, además, es extrema ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante ha demostrado que solo concede la titularidad a aquellos que realmente lo merecen. Los de Ipurua son séptimos y deben luchar por alcanzar la sexta plaza si quieren asegurarse un hito histórico para el club, la disputa de competición europea la próxima temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Málaga online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 5 noviembre

Partidazo online en vivo en directo.

Visita el Málaga en un momento de ánimo desbordado a pesar de marchar penúltimo en la clasificación, a cuatro puntos de la salvación. Sin embargo, nada puede frenar la alegría de los de la Costa del Sol, que ganaron el pasado fin de semana después de nueve jornadas sin conocer la victoria y con un pírrico punto en su casillero. Los andaluces necesitaban romper con todo sintiéndose de una vez por todas superiores a un equipo de Primera División, y así lo hicieron frente al Celta, ganando 2-1 en La Rosaleda. Ahora resulta obligatorio que Michel aproveche esa inercia positiva para hacer a los suyos creer en sus posibilidades, y es que la plantilla malacitana cuenta con buenos futbolistas y los Rolón, Mula, Keko o Recio tienen aún mucho que decir esta temporada. Por supuesto, se seguirá echando en falta a Camacho, Fornals o Sandro Ramírez, sin embargo el objetivo de la permanencia parece asequible, para lo cual es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya.

Villarreal vs Málaga en vivo

El Villarreal, sin embargo, es un hueso duro de roer, especialmente desde que Javi Calleja se hizo cargo del equipo, haciendo olvidar a Fran Escriba y apoyándose en sus goleadores como si de bastones se tratarán. Bacca y Bakambu están liderando el proyecto amarillo y gracias a ellos el equipo encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, justo desde que Calleja asumió el mando. Además, en el último encuentro, que acabó empate, los de La Plana se enfrentaron al Atlético de Madrid, logrando un meritorio punto que le ha metido de lleno en la pelea por los puestos europeos, colocándolo además a tan solo tres puntos del Real Madrid, por ejemplo. Estos son factores que invitan al optimismo, lo que unido al buen papel de los jugadores suplentes está haciendo de Javi Calleja un entrenador ganador en su primera temporada en la élite del fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: