Porque Verstappen no devolvio la posición a Leclerc

Checo Pérez es subcampeón del mundo

Revivamos el reciente Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas, una carrera que nos tuvo al filo de nuestros asientos con la batalla intensa entre dos colosos: Max Verstappen y Charles Leclerc.

Incidente y sanción: Desafíos desde la primera curva

Desde el inicio, la primera curva se convirtió en un desafío debido a la pérdida de aceite de coches clásicos, creando un escenario complejo. Max Verstappen buscó adelantar a Charles Leclerc, resultando en una sanción de 5 segundos. Que tuvo que cumplir en el momento en el que realizo la parada en boxes.

La estrategia de Red Bull

Red Bull tomó a todos por sorpresa al optar por no devolver la posición a Leclerc, apostando por la filosofía de “dejar correr“. Esta estrategia influyó en la carrera y cómo el equipo manejó las consecuencias de esta elección.

Desarrollo y resultado: Verstappen brilló a pesar de la penalización

A pesar de la penalización, Verstappen consiguio remontar y hacerse con la victoria en el Gran premio de las Vegas. La manera con la que manejó la situación y se llevó la victoria en una carrera desafiante fue ciertamente impresionate a la vez de algo fortuita, ya que la batalla entre Checo Pérez y Charles Leclerc lo benefició .

Red Bull vs Mercedes: La batalla por la supremacía

Fijandonos en la comparación entre Red Bull y Mercedes en esta temporada de F1. Se puede observar cómo Red Bull ha logrado superar a Mercedes, emergiendo como el equipo a vencer. La historia reciente de ambas escuderías muestra cómo Red Bull ha alcanzado nuevas alturas mientras que mercedes se ha quedado estancado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga – UCAM Murcia online gratis

ver Unicaja de Málaga - UCAM Murcia gratis

Tremendo enfrentamiento el que vamos a disfrutar ahora mismo en directo y online entre Unicaja de Málaga y UCAM Murcia, emisión ya disponible.

Previo del Unicaja vs UCAM Murcia por internet

Domingo 28 de febrero se jugará la jornada numero 21 de la liga Endesa en su etapa regular, en esta fecha se enfrentan los equipos de Unicaja y el UCAM Murcia para conseguir una victoria que los acerque a la siguiente ronda de la liga Endesa, el equipo de UCAM Murcia, si consigue la victoria, se igualaría en victoria y derrotas con el conjunto de Unicaja, los de Plaza ocupan la séptima casilla de la tabla con igual número de victoria y derrotas (10), mientras que el conjunto murciano ocupa el décimo puesto, por debajo de MoraBanc Andorra, con 9 victorias y 11 derrotas.

El equipo de Joan Plaza, necesita conseguir la victoria en esta fecha, ya que en la pasada jornada sucumbieron ante un coordinado y veloz equipo de Montakit Fuenlabrada en un marcador con diferencial de 10 puntos, 89 por 79 fue la pizarra final, este partido lo marcó de principio a fin los hombres de Jota Cuspinera, quitándose de encima los cuatro años de derrotas consecutivas que el equipo verde les propinara, cada vez que se enfrentaban, una ofensiva rápida por parte del Montakit, liderada por el jugador serbio Ivan Paunic, quien anoto 25 puntos para la causa del Montakit, también el americano David Wear anotó 19 puntos y el croata Marko Popovic sumo 14 puntos.

En este encuentro el equipo malagueño no mostró su mejor cara ofensiva, incluso estuvo por debajo del marcador en el minuto 4, con diferencia de 9 puntos (14 por 5), pero al parecer ajustaron su ofensiva solo en el tercer cuarto, pero de igual manera no fue suficiente, detener la fuerte ofensiva que el Montakit ofreció en pista.

Los mejores anotadores del conjunto malagueño, fueron: Nedovic con 15, Díaz con 14 puntos, Jackson y Thomas con 11. Por otro lado, el equipo pimientonero viene de derrotar al equipo del CAI Zaragoza, en tiempo extra con marcador de 110 por 102, para este partido cuentan con su mejor artillero, Scott Wood quien a base de triples derrotó al CAI, aprovecharán el mal momento defensivo del equipo andaluz o sucumbirán ante la sed de victoria de los malagueños?

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja vs UCAM Murcia gratis

Entrando en este enlace verás la acb en directo sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: