Ver Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet gratis

ver barcelona kutxa online

Te damos la bienvenida para ver una nueva emisión de baloncesto online gratis, Euroliga!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online

El equipo del Laboral Kutxa Baskonia viene con los ánimos por el piso,  ya que la semana pasada fue terrible para el conjunto del Baskonia, la derrota sufrida ante el Unicaja en la liga Endesa y la derrota sufrida ante los rusos del CSKA de Moscú en la euroliga, ambos partidos son vitales para la clasificación a la siguiente ronda de cada liga, en el ámbito de la euroliga, el marcador final quedo favorable para los rusos de 90 por 78.

Un partido que pudo darles el liderato de la tabla del grupo F de la euroliga, ya que se disputaba contra un rival directo e igualados en números de juegos ganados y perdidos hasta esa fecha (7-3), con esta derrota, el equipo ruso queda liderando la tabla en solitario dejando atrás al Baskonia, sus niveles ofensivos se muestran de la siguiente manera: 877 puntos anotados y 827 puntos permitidos.

Claves

Solo restan 3 fechas para la culminación del top-16 de la euroliga y cada victoria los puede meter en la siguiente ronda, por ello, el equipo del FC Barcelona Lassa para este encuentro se viene preparando física y mentalmente, ya que de conseguir la victoria ante el Laboral Kutxa podría llevarlos al segundo puesto de la tabla general del grupo F, si los números le acompañan para superar en basket average al Baskonia.

Los azulgranas, resolvieron muy bien en la jornada pasada, ya que dieron cuenta de su archirrival el Real Madrid, con marcador de 72 por 65, manejaron muy bien la defensa, cerrando los espacios para que los merengues no encontraran espacio de tiro y no dejarles llegar a la cifra de más de 70 puntos en un partido, a un equipo como los merengues que nos tiene acostumbrados a sobrepasar la media de 90 puntos.

Posible resultado

130-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para visualizar online la Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis Valencia 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 11 febrero

Pelean por lo mismo Betis y Valencia, equipos que pretenden alejarse de los puestos de descenso pero que siguen teniendo la zona peligrosa demasiado cerca A ambos conjuntos, no obstante, les queda un partido pendiente que en caso de ganar las colocaría más cerca de la parte tranquila de la clasificación que de Sporting, Osasuna y Granada. Antes, no obstante, deben puntuar este sábado en el Benito Villamarín para coger moral y empezar a portazo a las dudas.

Los andaluces estaban mostrando un gran nivel de juego y de hecho en su última aparición empataron ante el todopoderoso Barcelona en casa. El partido anulado el pasado viernes, por tanto, no le vino nada bien al conjunto verdiblanco, que deseaba mantener la dinámica positiva y alargar la inercia ganadora. Víctor Sánchez del Amo sabe que es preciso competir semana a semana para crear una idea de juego en los suyos, por lo tanto es una incógnita saber qué equipo veremos esta jornada.

El conjunto che, por su parte, sí jugó el pasado fin de semana. Y mejor que no lo hubiera hecho ya que cayó goleado en casa por cero goles a cuatro ante el Eibar. El equipo del murciélago está viviendo una pesadilla esta temporada y solo el pésimo nivel de puntuación de los de abajo le está salvando de ocupar puestos de descenso. Por ello, el equipo tiene margen de maniobra y puede permitirse algún tropiezo más. Quien ha llegado a su límite de paciencia, no obstante, es la afición de Mestalla, que silbó, abucheó y cantó contra los suyos el pasado sábado, sacando incluso pañuelos blancos y pidiendo la dimisión de la directiva. Voro tendrá que lidiar con dicho ambiente y para ello contará con Orellana, jugador recién llegado de Vigo que debería ser el revulsivo del conjunto del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB online gratis

ver Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB en directo

Muy buen partido online de la liga ACB de basket española entre el Rio Natura y el UCAM Murcia CB en Galicia.

Previa Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo

El partido de Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el sábado 23, a las 20.00 horas hora local.

Los dos equipos se las juegan todas y promete ser un juego con todos los hierros un excelente día para disfrutar del mejor baloncesto, Fotis Katsikaris aseguro que el juego va hacer complicado y que su equipo debe demostrar el carácter Es importante el tema táctico en todos los encuentros y estudiar al rival, pero también es cómo enfrentarte a un equipo que juega en su cancha, con un pabellón lleno que nos harán la vida imposible expreso.

Claves del partido

El local es el numero 17 de la tabla clasificatoria de la liga Endesa y está al borde de quedar fuera de esta competición recordemos que en esta temporada de la liga Endesa solo han ganado 7 partidos y han perdido 21 lo que los ubica casi ene el sótano al borde del descenso.

La pasada jornada trajo consigo mucha angustias tras perder como visitantes contra el estudiantes 70 a 71. El factor determinante fue la afición y la pasión que sostuvieron durante todo el partido.

Por otra parte El murcia se ubica en la novena posición de la tabla y busca meterse entre los primeros 8 clasificados hasta ahora han ganado 13 encuentros y han perdidos 15 en la actual temporada ademas han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros y prometen no bajar los brazos hasta alcanzar sus objetivos.

Para el cuerpo técnico de los universitarios, el del sábado es un partido de los que “hay que ganar como se pueda. el promedio del rival es cerca de los 70 puntos y son muy buenos en defensa, bloqueos ciegos y verticales ademas tienen la capacidad del tiro exterior y mueven mucho el balón. Por eso es necesario estar concentrado de la misma forma el cuerpo técnico de los locales detallo que es necesario salir bien en los primeros minutos y luchar por empujarlos sacarlos de la cancha.

Posible resultado

82-66.

Dónde ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo por internet

Entrando aquí podrás ver online la Liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: