Que es un servicio concierge y por qué lo usan futbolistas?

Recientemente, al buscar en Internet encontré un comentario interesante sobre quién es el concierge  y qué hace un concierge personal: ‘Un conserje hará cualquier cosa siempre y cuando sea legal, moral y ética’. No puedo estar más de acuerdo porque la variedad de servicios que los conserjes están listos para proporcionar es interminable.

Qué es un servicio concierge?

El servicio de conserjería ha sido conocido durante siglos, tomando una forma u otra. La palabra “conserje” surgió del francés conde des cierges, que significa “guardián de las velas”. El guardián de las velas servía a los nobles visitantes en los castillos medievales. Tal vez, es una de las razones por las que hoy en día el servicio de conserjería es más popular entre las personas que son altos directivos, clientes VIP de los bancos, hoteles 5 estrellas, y corporaciones ricas, estrellas pop o simplemente aquellos que tienen suficiente dinero para externalizar el tiempo y los problemas que consumen energía.

Algunos expertos definen el negocio de servicios de concierge como uno que se especializa en asistencia personal, servicios de chóferes privados, servicios de administración del hogar, servicios de reubicación de hogares, servicios de gestión de recados, servicios de limpieza y limpieza, así como planificación, búsqueda de artículos demandados y mucho más.

Concierge en fútbol

Si más no, muchos futbolistas tienen este tipo de servicio de Concierge en Barcelona dado que tienen una vida llena de comodidades, ellos se ocupan de que en todo momento sepan lo que hacer, empresas como Bespoke hacen este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Getafe online gratis y en vivo

rayo-vs-getafe

Para Ver Rayo Vallecano – Getafe online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas mañana domingo. El derbi madrileño se vivirá bastante bien en primera fila, sobre todo por ser uno de los encuentros a tener en cuenta por muchas razones, una de ellas es la de los puntos en juego que tiene tanto Rayo como el Getafe de Bordalás.

Bordalás habla del rival

El técnico no llega a fiarse del Rayo: “El Rayo es un recién ascendido, con una gran plantilla, han hecho muy buenos partidos en lo que va de campeonato, su puesto en la clasificación no quiere decir nada”, argumentaba el técnico, “enfrente tendremos un gran equipo que también querrá ganar, es un equipo al que hay que respetar”.

Convocatorias por conocer

Ninguno de los dos clubs ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del domingo, pero queda claro que las figuras estarán disponibles en sendos conjuntos de la capital de España.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Getafe online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 12:00 horas de mañana domingo y el encuentro invita a muchos a quiénes no quieren perderse el duelo de Vallecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Mallorca vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Osasuna 17 abril

Tremendo enfrentamiento para ver online del Mallorca, se mide al conjunto de Pamplona Osasuna en una tarde fantástica de fútbol.

Previa del Mallorca vs Osasuna por internet

Parecía tan salvado el Mallorca que hasta ellos mismos se lo creyeron y perdieron una vez más el pasado fin de semana frente al Zaragoza, lo que dio lugar a que dicha salvación desapareciese tan fácilmente como llegó a la isla. Ahora los de Fernando Vázquez vuelven a situarse cerca de la zona peligrosa, a tan sólo cuatro puntos, lo que les obliga a seguir rindiendo al máximo en las nueve jornadas que restan si desean no meterse en problemas de última hora. Y es que Almería, Albacete y Llagostera llegan muy fuertes desde la zona de descenso y están recortando puntos a todos, devolviendo la inestabilidad a muchos conjuntos que se veían ya navegando con tranquilidad hacia la próxima temporada.

Claves

Aun así, jugarán los mallorquines en casa y ante una afición cada vez menor debido a los disgustos pero igualmente volcada, la cual ha hecho que a los isleños sólo se les escapen puntos en su estadio en tres partidos de dieciséis disputados, los que les convierte en uno de los equipos más fiables en casa de toda la categoría.

Sin embargo el Osasuna no es un mal visitante y ha ganado seis encuentros, empatando dos, de los dieciséis jugados lejos del Reyno de Navarra. Esto les ha valido para situarse en la zona alta de la clasificación, no obstante la mala racha en la que se ven inmersos les ha relegado a la séptima plaza, fuera de los playoff de ascenso. Los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, siendo los tres últimos empates a cero, por lo que ahora se ven a ocho puntos del ascenso directo y a sólo tres de la decimotercera plaza, por lo que os espabilan o los de Enrique Martín se quedarán también sin opción de jugar los playoff, lo que sería un duro golpe para una afición ilusionada pero que comienza a escarmentar a base de golpes.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mallorca vs Osasuna en vivo

Ahora mismo comienza! Entra a visualizar la segunda división en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: