Publicado: Lun, abr 9th, 2018
| Hecho por: alberto

El Madrid no pudo con el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann anotaron este domingo, mientras el Atlético de Madrid se enfrentaba al Real Madrid y consiguió un gran 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu para mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la ciudad en la lucha por el segundo puesto de la liga española.

madrid atletico

El resultado benefició al Barcelona, líder de la liga, que derrotó a Leganés por 3-1 el sábado con una tripleta de Lionel Messi. El Barcelona tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en lo más alto de la clasificación a falta de siete partidos para el final.

El Atlético ganó la Liga en 2013-14, pero ha terminado tercero por detrás del Barcelona y el Real Madrid en todos los demás años desde 2012-13, que fue la primera temporada completa del equipo bajo la dirección de Diego Simeone.

El Madrid no ha terminado peor que segundo desde 2014, cuando se quedó por detrás del Atlético y del Barcelona. La otra vez no pudo terminar entre los dos primeros fue en 2003-04, cuando terminó cuarto por detrás de Valencia, Barcelona y Deportivo La Coruña.

Increíble demostración del Atlético

Ronaldo abrió el marcador a principios de la segunda parte con un disparo desde cerca del segundo palo tras un largo centro de Gareth Bale desde la banda izquierda.

Griezmann igualó el marcador menos de cinco minutos más tarde con un disparo desde cerca del punto penal, tras una jugada de Vitolo dentro del área.

Ronaldo había marcado 20 goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, incluida su aclamada patada de bicicleta en la victoria por 3-0 en el partido de ida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de semana.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descansó a algunos de sus titulares habituales antes del partido de vuelta contra el Juventus el miércoles en el Bernabéu, entre ellos los centrocampistas Luka Modric y Casemiro. El delantero Karim Benzema también partió desde el banquillo, sustituyendo a Ronaldo en el 64º.