Max Verstappen: Aspiraciones y Reflexiones

En una entrevista exclusiva con The Sunday Times durante el parón de invierno de la F1, Max Verstappen abordó diversos temas, incluida su rivalidad con Lewis Hamilton y sus expectativas para el futuro.

La Rivalidad con Lewis Hamilton

Tras la intensa batalla por el título en 2021, Verstappen fue cuestionado sobre si su rivalidad con Hamilton iba más allá de la pista. El holandés respondió con claridad: “No necesito ni quiero ese tipo de rivalidad. Queremos ganarnos el uno al otro en la pista, pero en un entorno privado, somos como cualquier persona normal”.

Objetivo de Títulos Mundiales

Con tres campeonatos del mundo en su haber, a Verstappen se le preguntó si aspira a superar a Hamilton y a Michael Schumacher, los pilotos más laureados de la F1. “Sí, puede pasar. Pero tienes que tener suerte, un gran coche durante mucho tiempo y las herramientas adecuadas”, explicó el piloto de Red Bull.

“Ganar mi primer título fue como una especie de prima, porque ya había conseguido todo lo que quería en la Fórmula 1. Ahora mi trabajo es mantenerme en lo más alto, ese es mi objetivo”, concluyó Verstappen.

Perspectivas para 2024 y 2025

Analizando el panorama desde un punto objetivo, se plantea la posibilidad de que Verstappen conquiste los títulos de 2024 y 2025, sumando así cinco mundiales. Esto se debe a que los reglamentos técnico y de motores permanecerán sin cambios hasta 2026, ofreciendo una oportunidad única para Red Bull y Verstappen.

En resumen, la entrevista revela la mentalidad enfocada de Max Verstappen, su deseo de alcanzar nuevos logros y su evaluación realista de los desafíos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Apoel online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Apoel 16 febrero

Tuvo algo de suerte el Athletic en el sorteo de Europa League y se enfrentará a uno de los conjuntos más débiles de la competición. El Apoel es un equipo que domina el débil fútbol chipriota pero que ofrece serias lagunas cuando disputa encuentros de mayor exigencia, aun así no venderá barata su piel y de hecho hace tres años consiguieron llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que les hizo enfrentarse al Real Madrid aunque en ningún momento contasen con opciones de superar la eliminatoria.

Valverde, por tanto, deberá transmitir a sus jugador que la relajación no es una opción ya que las opción de los de Chipre pasan precisamente por la dejadez que puedan presentar los vascos al saberse superiores a su rival. Para ello, el técnico extremeño ha sabido mantener frescos en Liga a Muniain, Raúl Garcia, Aduriz y Williams, cuarteto ofensivo sobre el que reposan todas las opciones bilbaínas esta temporada. Además, Beñat parece haber superado ya sus dolencias físicas y volverá a ser un hombre clave a la hora de lanzar los ataques del conjunto vizcaíno.

Por lo demás, Yeray Álvarez y Laporte mantendrán la solvencia en la zona defensiva ya que ambos se han consolidado como la dupla titular del equipo, tras muchos años de dudas, ensayos y rotaciones en dicha zona. El problema para Valverde, a día de hoy, es la portería, y es que Gorka Iraizoz se está mostrando sumamente dubitativo bajo palos. Valverde, además, ha rotado y es difícil saber qué arquero es el titular, hecho que sin duda afecta a la confianza tanto de Iraizoz como de Kepa. Éste último, para colmo, está tocado, por lo que es difícil que llega en plena forma a la próxima gran noche europea del conjunto de San Mamés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: