Max Verstappen: Aspiraciones y Reflexiones

En una entrevista exclusiva con The Sunday Times durante el parón de invierno de la F1, Max Verstappen abordó diversos temas, incluida su rivalidad con Lewis Hamilton y sus expectativas para el futuro.

La Rivalidad con Lewis Hamilton

Tras la intensa batalla por el título en 2021, Verstappen fue cuestionado sobre si su rivalidad con Hamilton iba más allá de la pista. El holandés respondió con claridad: “No necesito ni quiero ese tipo de rivalidad. Queremos ganarnos el uno al otro en la pista, pero en un entorno privado, somos como cualquier persona normal”.

Objetivo de Títulos Mundiales

Con tres campeonatos del mundo en su haber, a Verstappen se le preguntó si aspira a superar a Hamilton y a Michael Schumacher, los pilotos más laureados de la F1. “Sí, puede pasar. Pero tienes que tener suerte, un gran coche durante mucho tiempo y las herramientas adecuadas”, explicó el piloto de Red Bull.

“Ganar mi primer título fue como una especie de prima, porque ya había conseguido todo lo que quería en la Fórmula 1. Ahora mi trabajo es mantenerme en lo más alto, ese es mi objetivo”, concluyó Verstappen.

Perspectivas para 2024 y 2025

Analizando el panorama desde un punto objetivo, se plantea la posibilidad de que Verstappen conquiste los títulos de 2024 y 2025, sumando así cinco mundiales. Esto se debe a que los reglamentos técnico y de motores permanecerán sin cambios hasta 2026, ofreciendo una oportunidad única para Red Bull y Verstappen.

En resumen, la entrevista revela la mentalidad enfocada de Max Verstappen, su deseo de alcanzar nuevos logros y su evaluación realista de los desafíos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Real Madrid basket – UCAM Murcia

Real Madrid basket - UCAM Murcia en directo

Encantados de ver con vosotros de nuevo otro partido de baloncesto online y gratuito en la liga Endesa de España.

Previa del Real Madrid basket – UCAM Murcia online

Ya entramos en la emoción de la temporada de la liga Endesa, los playoff de esta campaña, los ocho mejores equipos se enfrentan para pasar a la semifinal y luego a la final de la liga Endesa, luego de realizar el sorteo de los encuentros el día lunes en las instalaciones de Endesa, podemos dar por hecho que a partir de hoy veremos nuevamente los mejores niveles ofensivos y defensivos de la liga en acción, a continuación les presentamos el tercer partido de la ronda de playoff, el dia jueves se enfrentaron el FC Barcelona y el Montakit Fuenlabrada, luego el día viernes se ven las caras el Baskonia y Gran Canaria.

Claves del partido

Para la tercera jornada, se enfrentan el Real Madrid y el UCAM Murcia, este partido se realizara en el Barclaycard Center de Madrid a las 21:15 hrs. Recordemos que pasaran a la semifinal los equipos que ganen dos de tres encuentros en los playoff y aquí el Madrid tiene una gran ventaja de comenzar jugando en su patio, para el siguiente encuentro, se realizara el domingo 29 de Mayo a las 20:30 horas en la pista del equipo Murciano.

Recordemos que ellos se enfrentaron en dos oportunidades en la ronda regular, en la jornada número 9 se enfrentaron y salieron victoriosos los madrileños con marcador de 101 por 80, mientras que en el segundo partido, en la jornada número 26 con pizarra a favor de los merengues de 104 por 99, en este partido, el UCAM Murcia se mostro mejor en cancha frente al Real Madrid, sin embargo no les dio el tiempo para superarlos y llevarse la victoria.

Recordemos que el Real Madrid quedo de segundo en la clasificación general de la tabla Endesa con la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa (29-5) a diferencia del average basket, mientras que el UCAM Murcia termino séptimo en la tabla con 18 partidos ganados y 16 partidos perdidos.

Posible resultado

65-77.

Dónde ver el Real Madrid basket – UCAM Murcia online gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue de ACB aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Eibar 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Eibar 27 abril

Derbi vasco entre dos equipos que mantienen la esperanza de disputar competición europea el año que viene. Se trata de un objetivo ambicioso para ambos ya que hace cinco años se encontraban lidiando en los campos de Segunda B, mientras que ahora pelean de tú a tú contra los mejores equipos del panorama futbolístico español.

Pinta la cosa algo mejor para el Eibar, club que está mostrando una solidez y una confianza en sus posibilidades tremendas. El conjunto armero, bien dirigido por Mendilibar, no ha sido goleado en toda la temporada y ese simple dato corrobora la lucha, brega y buena predisposición de las que los de Ipurua hacen gala en cada encuentro. Sin embargo, los últimos resultados no han acompañado y figuras del club como Sergi Enrich o Pedro León han bajado sus prestaciones de forma considerable. El equipo se agarraba a ellos para seguir la estela de Athletic, Real Sociedad o Villarreal en la tabla, pero la calidad se termina imponiendo y cualquiera del resto de equipos de la zona alta cuenta con mucho más talento en sus filas que el humilde club armero. Aun así, Mendilibar quiere hacer historia y peleará hasta el final para que Europa sea una realidad para los suyos y no un simple sueño.

El Alavés, por su parte, está cuajando una temporada fantástica ya que los de Pellegrino no llevan ni un año en Primera división. El aterrizaje del equipo en la categoría ha sido sumamente meritorio y los vitorianos no han sufrido en ningún momento por conseguir la salvación. De hecho, el Glorioso lleva toda la temporada en la zona tranquila de la clasificación, demasiado lejos, eso sí, de los puestos europeos. Sin embargo, las aspiraciones de los de Álava no pasan por la Liga, una vez conseguida la permanencia virtual, sino por ganar la Copa del Rey y llegar a la Europa League por la vía directa, para lo cual es básico ganar encuentros y armarse de moral de cara a tan importante cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo – Córdoba en directo por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: