Ver fútbol online Barcelona – Valencia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 17 abril

Todo preparado para ver el Barcelona y su retorno a los terrenos de juego tras dar la peor imagen de la temporada, será ante el Valencia.

Previa del Barcelona – Valencia por internet

Barcelona y Valencia vuelven a verse las caras en una situación diametralmente opuesta al siete a cero encajado por el conjunto che en Copa del Rey. Por entonces, los culés eran favoritos a todo y atravesaban un momento de forma descomunal, algo que ahora ha cambiado por completo. Actualmente los de Luis Enrique atraviesan un bache de dimensiones considerables y han perdido tres de los cuatro últimos partidos disputados, quedándose sin marcar en los dos últimos. Esto les ha valido para perder su ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado y para caer en Liga de Campeones, lo que prácticamente ha empañado ya de forma definitiva una temporada en la que ganarlo todo de nuevo parecía sumamente practicable.

Claves del partido en directo

En cualquier caso, el potencial ofensivo de los blaugrana sigue siendo enorme a pesar de que Messi, Neymar y Luis Suárez se hayan quedado a cero en los últimos encuentros. Lo peor de una fiera dormida y herida es que cuando despierte será más sanguinaria que nunca, y eso es lo que los de Paco Ayestarán deben asumir. La pura probabilidad deja claro que este domingo los culés ganarán e incluso golearán, pero los datos están para romperlos y si los valencianistas consiguen la proeza de imponerse o al menos puntuar en el Camp Nou, la crisis de los de Luis Enrique adquirirá dimensiones gigantescas. Y es que además los locales deberán jugar con la posible presión de verse empatados a puntos con el Atlético de Madrid, y a un solo punto del Real Madrid. No es el mejor escenario para recuperarse del duro golpe sufrido el pasado miércoles.

Así pues los visitantes intentarán vengarse pescando en río revuelto y regalando una alegría a su afición en una temporada tremendamente complicada en la que dos entrenadores han sido destituidos y en la que los resultados han sido vergonzosos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona – Valencia online

Links preparados al directo accede ahora cuando falten 5 minutos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FIATC Joventut – ICL Manresa en vivo gratis

FIATC Joventut - ICL Manresa en directo

Nos vamos a ver la señal online del partido FIATC Joventut vs ICL Manresa, espectáculo deportivo en directo!

Previo del FIATC Joventut – ICL Manresa por internet

Jornada número 25 se jugara este lunes 28 de marzo a las 18:00 hrs, por la clasificación a los play-off de la liga Endesa, a falta de 10 jornadas para que la ronda regular finalice, cada equipo con opción a clasificación se está ajustando en la rotación de piezas y contrataciones para mantenerse con vida en la próxima ronda de play-off, algunos equipos solo desean mantenerse en zona de pelea como los son las escuadras del FIATC e ICL, quienes se enfrentaran en esta oportunidad, estos equipos se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato dándole la victoria al conjunto de FIATC Joventut con pequeño margen de 85 por 84 en la jornada número 4.

Para esta ocasión, los quintetos nombrados buscaran afilar sus garras para conseguir una victoria, el vencedor de la anterior justa, el equipo de Badalona tiene mayor oportunidad de clasificación a los play-off si consigue acumular la mayor cantidad de victorias posibles en lo que resta de campeonato, ocupan la casilla número 12 de la clasificación general con 10 victorias y 14 derrotas, claro está, no solo depende de ellos sino también de algunos resultados que les beneficien la clasificación, no obstante, seguirán en la lucha mostrando su mejor nivel ofensivo.

Claves del partido

FIATC Joventut quiere extender la racha de victorias a dos, luego de vencer al conjunto de Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada con pizarra estrecha de 81 por 80, los mejores jugadores del partido por este conjunto fueron Paul con 22 puntos anotados, Vidal con 14 puntos para su equipo, Rakovic y Sábat cada uno aporto 10 puntos para su escuadra.

Por otro lado el equipo del ICL Manresa, un equipo cercano a la cola de la clasificación en el puesto 16, tiene acumulados 7 victorias y 17 derrotas, buscaran conseguir la victoria que no pudieron obtener la semana pasada ante el equipo de MoraBanc Andorra, este partido término con pizarra de 74 por 61, veremos si podrá hacerle frente a un conjunto hambriento de victorias.

Posible resultado

105-77.

Dónde ver el FIATC Joventut – ICL Manresa en directo online

Accede a los canales en streaming clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – UCAM Murcia online gratis

MoraBanc Andorra - UCAM Murcia 16

Emocionante partido online de la ACB ahora por delante entre MoraBanc y el UCAM Murcia, a 10 de abril de 2016.

Previo del MoraBanc Andorra – UCAM Murcia por internet

Se viene partido para la jornada número 27 de la liga Endesa, el cual de esta se va a realizar el día domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos protagonistas de este partido en directo, ambos equipos están luchando por meterse dentro de la clasificación de los playoff de la liga Endesa, ya que en esta semana son rivales directo para acercarse a la zona de clasificación.

El Equipo de UCAM Murcia actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general de la liga Endesa con un record de 12 ganados y 14 perdidos en estas 26 jornadas, acumulando 2.047 puntos anotados y 2.063 puntos permitidos, siguen muy de cerca al Dominion Bilbao Basket, a solo una victoria de distancia.

Claves del partido

En su jornada número 26 se enfrento al equipo de Real Madrid, perdiendo en un candente partido con marcador de 104 por 99, un partido donde salieron a relucir los dotes ofensivos de cada lado, mostrando destreza en la rotación de balón y aciertos en los tiros de larga distancia, para mantenerse en la lucha deberá conseguir esta victoria, esperando que el Dominion Bilbao Basket sucumba en su partido frente al Real Madrid.

Estos equipos se vieron las caras con anterioridad, específicamente en la jornada número 8, donde los universitarios se llevaron la victoria con diferencia en el marcador de apenas 4 puntos (76 por 72), en esta ocasión trataran de afincarse en pista por su destreza para conseguir los rebotes ofensivos.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra, quien en esta jornada se las juega como rival directo ya que se encuentra en la posición 11 de la tabla siguiendo a los universitarios, con una diferencia de apenas una victoria, para esta jornada deberán sacarse el polvo de los pies de la pasada semana cuando fueron vencidos por los colista del campeonato el RETAbet.es con marcador de 83 por 80, será que en esta oportunidad lograra sacarle provecho la cercanía de su rival de este partido?

 

Posible resultado

92-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – UCAM Murcia en directo

Entrando aquí accederás a visualizar la ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: