Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Tenerife online gratis

El Leganés vs Tenerife online gratis es el partido de la liga SmartBank en directo de hoy domingo 23 de octubre a las 18:30h, (a las 21h el Barelona – Bilbao gratis online) en vivo por internet en Sportmaniaticos.com y en Smartbank tv (links abajo). También a la misma hora se disputa el Villarreal vs Almería online.

Partido Leganés – Tenerife online Sportmaniaticos.com

La previa del Legan´és vs Tenerife en directo online por Sportmaniaticos.com

La Liga SmartBank continúa su marcha y el domingo 23 de octubre en el estadio Municipal de Butarque Leganés y Tenerife se enfrentarán en la jornada 12 en vivo y en directo por internet del campeonato.

El Leganés se enfrentará al Racing y a la UD Ibiza tras su partido con el Tenerife.

Antes del pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés se sitúa en el puesto 18 de la Liga SmartBank SmartBank Bank con 10 puntos, mientras que el Tenerife ocupa el puesto 13 con 14 puntos.

Una victoria, un empate o una derrota determinarán el futuro inmediato de ambos equipos en la clasificación de la Liga SmartBank SmartBank Bank.

  • El partido Leganés Tenerife en directo online comenzará a las 18:30 horas (LaLiga SmartBank TV – Sportmaniaticos.com).
  • Hasta el momento, el equipo Tenerife ha marcado 12 goles y ha recibido 11 en la Liga SmartBank Leganés, lo que ha dado lugar a 3 victorias, 1 empate, y 7 derrotas.
  • El Leganés ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local en lo que va de campeonato, mientras que el Tenerife ha conseguido 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante.

El Tenerife se ha enfrentado al Granada y al FC Cartagena recientemente en la Liga SmartBank como consecuencia de su partido contra el Málaga y el Levante, mientras que el Leganés se enfrentará al Real Zaragoza y al Mirandés después de su choque con el Tenerife.

Previa extensa del partido Leganés vs Tenerife online

Leganés:

  • El Leganés está prácticamente sin baja para el duelo contra el Tenerife, debido a las lesiones de Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Sin embargo, Asier Riesgo (que se ubica en la portería en lugar de Dani Jiménez), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Fede Vico, Dani Raba… y el máximo anotador de la afición pepinera José Arnaiz (dos tantos) están disponibles.
  • El Club Deportivo Leganés, que ha jugado tres campañas consecutivas en LaLiga SmartBank tras cuatro temporadas en Primera División, no ha comenzado muy bien la temporada, al igual que lo hizo el año pasado, cuando tuvo dificultades para mantenerse en la Primera División.
  • Los pepinieros están en el 18º puesto, con diez puntos, igualando con la zona de descenso, después de haber ganado tres veces, empatado una vez y perdido siete veces. Aunque mejoraron recientemente, al conseguir dos victorias consecutivas, se hundió en el último encuentro por 2-1 en el feudo del Levante.

La plantilla del Pepinero no cambió mucho cuando Imanol Idiakez asumió el cargo de entrenador del equipo. Dani Jiménez, Omeruo, Nyom, Gaku Rubén Pardo, Fede Vico, José Arnaiz, Cissé, Juan Muñoz y Yacine Qasmi siguieron teniendo un papel importante. Además, fichó a siete jugadores: Jorge Sáenz (Valencia CF), Dani Raba (Villarreal), Jorge Miramón (Levante), Iker Undabarrena (Tondela), Riza Durmisi (Lazio), Yvan Neyou (Saint-Étienne) y Piotr Parzyszek (Frosinone).

El Leganés va a enfrentarse al Tenerife sin los lesionados Dani Jiménez, Neyou y Manu Garrido. Los jugadores clave como Asier Riesgo (el portero), Jorge Saénz, Josema, Undabarrena, Dani Raba, y el máximo anotador del equipo, José Arnaiz (dos tantos), están todos disponibles.

Tenerife:

En la convocatoria completa: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto.

El CD Tenerife está intentando conseguir su cuarta victoria (y primera victoria en casa) en la temporada 2022-2023, después de perder por 2-1 en Ipurúa ante la SD Eibar en la primera jornada, empatar 1-1 ante el CD Lugo, perder 2-0 ante el Levante UD, ganar 1-0 ante Racing, caer por la mínima en Ibiza, ganar 3-1 ante el Málaga, y empatar 2-2 a Ponferrada, 1-1 ante el Sporting, 1-1 ante el Cartagena, 1-1 ante el Albacete, y victoria por 2-0 ante el Granada. El equipo tinerfeño, cuyos 14 puntos le sitúan en el 12º lugar a cuatro puntos del playoff y +4 por encima del descenso, lucha por mantener su cuarta victoria en esta temporada 2022-2023.

En la lista de Ramis no hay novedades positivas, ya que no ha regresado ningún jugador lesionado, sino que Elady, que volvió la semana pasada, ha sufrido otra lesión; y Carlos Ruiz es una nueva víctima de una lesión. También están en la lista de lesionados Waldo, Ibra, Shashoua y Corredera.

El equipo de fútbol de San Sebastián de León ha convocado a los jugadores Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Javi Alonso, Borja Garcés, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Alassan, Víctor y Teto para participar en el Europeo de fútbol.

Dónde ver Leganés vs Tenerife gratis online por internet

Después de la previa, toca ponerse las botas para disfrutar del partidazo en directo Leganés – Tenerife online gratis, liga SmartBank Tv (que lo ofrece en directo) y también puedes seguirlo en estos links: Link 1. Link 2.

Smartbank la ofrece movistar y Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, Yoigo,  Guuk y MásMóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra online gratis

RETAbet.es GBC - MoraBanc Andorra en directo

El conjunto de Gipuzkoa Retabet se mide al MoraBanc Andorra en día de baloncesto online espectacular.

Previo del RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 26 de la liga Endesa en la que las caras estos dos grandes equipos de la ACB para cumplir con un partido más dentro de las jornadas planificadas en la liga, el partido se realizara el domingo 3 de abril a las 18:00 hrs.

Uno de los equipos que verán acción este domingo será el equipo de RETAbet.es GBC, escuadra que no ha podido levantar cabeza desde que comenzó el campeonato y que hasta ahora lleva una racha de 6 partidos perdidos en fila, su última victoria en este campeonato fue contra el Rio Natura Monbus en la jornada número 16 cuando les vencieron con pizarra de 82 por 75.

Claves

Por ser el equipo colista del campeonato de la liga Endesa, su puesto en la clasificación general es el número 18, con historial de apenas 4 victorias y 21 partidos perdidos, parece ser que las aspiraciones de este equipo no son tan altas en esta campaña, su forma de juego dentro de la pista, la poca efectividad de lance de sus jugadores y una defensa débil, han llevado a este equipo a ganar tan solo 4 encuentros en los 25 partidos que hasta ahora lleva la liga.

A falta de tan solo 9 jornadas para culminar la jornada regular de la liga Endesa, permite ver un panorama difícil para el equipo de Gipuzkoa de salir del sitial de deshonra, que de ganarlos todos no se esperaría un gran avance para el conjunto.

Por otro lado el equipo retador, el MoraBnac Andorra se perfila con mejores aspiraciones que su rival de este fin de semana, pero de igual urgencia necesitan conseguir una victoria, porque en la jornada anterior no pudieron obtenerla, cuando se enfrentaron al Montakit Fuenlabrada y fueron derrotados con pizarra de 89 por 80.

El MoraBanc Andorra ocupa actualmente el puesto número 11 con 14 partidos perdidos y 11 victorias, este conjunto se encuentra dentro de la zona de lucha por conseguir un boleto que los lleve a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Entrando en este enlace accedes a ver la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: