Ver fútbol online Mallorca – UCAM Murcia gratis en directo 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca UCAM Murcia 25 septiembre

Todo el partido y la previa del Mallorca – UCAM Murcia la tienes hoy aquí.

Previo del partido

Temporada de ensueño la que está completando hasta ahora el UCAM Murcia, club que apenas cuenta con una década de historia y que sin embargo ha conseguido llegar a Segunda división y hacer temblar los cimientos de la categoría. Los murcianos viajan ahora a Mallorca después de ganar a Valladolid y Almería con un global de cinco goles a favor y ninguno en contra. Lograr por tanto la tercera victoria consecutiva frente a los bermellones sería todo un hito histórico y eso es lo que buscará un equipo universitario que no teme a nada ni a nadie.

De hecho, tanto los murcianos como el Reus están cumpliendo con algo que comienza a ser habitual en la categoría, y es que un recién ascendido sorprenda a todos y se cuele en los primeros puestos de la clasificación desde el inicio. Algo similar sucedió la temporada pasada con Oviedo y Nástic, y sobre todo hace dos años con un Eibar que consiguió dos ascensos consecutivos hasta llegar a lo más alto.

Analizando a fondo el Mallorca – UCAM Murcia

Los isleños, por su parte, reciben a este equipo revelación con muchas dudas ya que los mallorquines se muestran incapaces de encadenar dos resultados positivos seguidos. De hecho, los de Fernando Vázquez ganaron hace dos jornadas y empataron hace unos días frente al Tenerife, y sin embargo el balance es pobre ya que solo consiguieron un gol en ambos encuentros. Aun así, comienza a apreciarse un cambio de dinámica en el conjunto bermellón, que hace unos meses jugaba de forma caótica y que a día de hoy parece comportarse con mayor solidez, en gran parte debido a las interesantes incorporaciones que llegaron al equipo en verano y que reforzaron de forma interesante el mediocampo. En cualquier caso, el equipo necesita ser más poderoso en ataque y eso es lo que está fallando hasta ahora para conseguir echar a volar y dejar de una vez los puestos de descenso en el olvido.

El resultado posible

1-1.

Todo el partido en vivo online

Acceso al Mallorca – UCAM Murcia gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Granada online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 16 octubre

Atlético de Madrid – Granada en vivo por internet, es lo mejor que podemos hacer esta tarde.

Previa y ver online el partido

Sigue el Atlético con paso firme en Liga, una vez superados los tropiezos que se produjeron en las dos primeras jornadas frente a Alavés y Leganés, y que sembraron serias dudas en el entorno colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone supo mantener la calma y desde entonces los rojiblancos han ganado todos los partidos que han disputado, salvo el meritorio reparto de puntos contra el Barcelona en el Camp Nou. La ilusión ha vuelto, por tanto, al Vicente Calderón, que contempla orgulloso cómo su equipo lidera la clasificación y que nota las mismas cosquillas en el estómago que hace varias temporadas, cuando consiguieron levantar el título de Liga ante la estupefacción de Real Madrid y Barcelona.

Los del Manzanares están basando su éxito en la solidez defensiva, y es que Oblak solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de temporada y aspira a repetir el trofeo Zamora que parece ya de su propiedad tras varias temporadas ganándolo. Sin embargo, lo más llamativo este año en el club rojiblanco es el enorme potencial ofensivo que está mostrando hasta ahora. Los de Simeone han logrado catorce tantos en ocho partidos, cifra sorprendente ya que no son un equipo que suela marcar demasiados goles ni crear muchas ocasiones de gol. El técnico argentino, no obstante, ha iniciado esta temporada un cambio en busca de mayor efectividad en ataque, faceta en la que el equipo se estaba mostrando deficitario últimamente y que le costaba muchos y valiosos puntos.

Este contexto, desde luego, no es el más positivo para que el Granada logre la primera victoria de la temporada. Los andaluces han perdido cinco encuentros y encadenan tres jornadas consecutivas sin puntuar, resultados que le costaron el puesto a Paco Jémez. Ahora Lucas Alcaraz vuelve una vez más al equipo de su vida para volver a salvar la papeleta e intentar conformar un equipo competitivo con los retales dejados por el ex entrenador del Rayo Vallecano.

Ver Atlético de Madrid – Granada en directo gratis

Disfruta del partido, ahora mismo empieza le emisión del Atlético de Madrid – Granada online de esta tarde con un ambiente fantástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta vs Alavés 2 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 2022017

Ver online gratis Celta vs Alavés de febrero

Ocasión histórica para Celta y Alavés, equipos poco acostumbrados a grandes citas en los últimos años y que sin embargo afrontan una semifinal de Copa del Rey que se resolverá con uno de los dos en la gran final frente a Atlético de Madrid o Barcelona. Pellegrino y Berizzo son conscientes de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están centrando todos sus esfuerzos en hacer un buen papel este jueves en Balaidos.

Los gallegos, sin ir más lejos, llevan rotando en Liga toda la temporada para estar frescos de cara a los encuentros de Copa y de Europa League. El conjunto celeste se encuentra en la parta alta de la clasificación pero comienza a alejarse de la sexta posición, que da acceso a la competición continental. Berizzo sabe que la única forma de jugar en Europa el año que viene es, por tanto, accediendo a la final y por ello dio descanso el pasado sábado a hombres clave como Roncaglia o Iago Aspas. A falta de que Wass se incorpore al grupo, todos los hombres importantes del conjunto vigués serán de la partida en un encuentro en el que los locales esperan marcar las diferencias para jugar la vuelta en Mendizorroza con un margen de maniobra considerable.

Los vitorianos, por su parte, desean volver a los años de gloria vividos hace más de una década, sin por ello descuidar su posición en Liga. Los de Álava llegan a esta eliminatoria tras dar un baño de fútbol al Atlético de Madrid, por lo que la moral está por las nubes y solo queda solucionar el problema con el gol. Los de Pellegrino son uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato y es preciso que Deyverson se reconcilie con el gol para solucionar aquellos partidos en los que jóvenes valores como Marcos Llorente o Theo Hernández no basten para imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: