Presionan a Monza para que empiecen las reformas

Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha aumentado la presión sobre Monza para la futura renovación del trazado. La solicitud es clara: iniciar las obras de mejora en el circuito cuanto antes. La reforma, originalmente prevista para septiembre después del Gran Premio, aún no ha comenzado, y ya han pasado tres meses desde entonces.

El jefe del automovilismo italiano, Angelo Sticchi Damiani, había afirmado previamente que la renovación del contrato era inminente. Sin embargo, Domenicali ha querido destacar públicamente la importancia de comenzar las obras, considerando que la demora actual puede atribuirse a problemas burocráticos.

“Estamos negociando con Monza e Imola una posible ampliación del contrato”, ha declarado Domenicali al canal italiano Rai. “Mi presión es constructiva, pero las burocracias internas no deberían poder detener ciertos proyectos. Tenemos que movernos con los tiempos. En 2020 Imola tuvo una oportunidad extraordinaria y estaban preparados para ello.”

Renovación del Contrato y Planes Futuros

El contrato con el autódromo de Monza está firmado hasta 2025, y Domenicali ha instado a que las obras de mejora comiencen en un futuro próximo. La renovación de los acuerdos con Monza e Imola indica el compromiso de la Fórmula 1 con dos carreras en territorio italiano durante los próximos años.

Domenicali también lamentó las dificultades que impidieron la celebración de dos carreras en Italia este año debido a las inundaciones. Además, expresó el deseo de que el país continúe invirtiendo en la Fórmula 1 como plataforma deportiva, promocional y empresarial.

La Fórmula 1 y un Cuarto Reglamento para 2026

En otras noticias, la FIA ha anunciado un cuarto reglamento para la Fórmula 1 a partir de 2026. Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la Federación Internacional, destacó que el propósito de estas nuevas regulaciones es garantizar la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la categoría.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Alavés 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 20 septiembre

Deportivo vs Alavés online

Sigue el partido hoy en vivo Deportivo vs Alavés en directo gratis.

Atraviesan situaciones difíciles tanto Deportivo de la Coruña como Alavés, ambos en la parte baja de la clasificación y sin conocer la victoria por el momento. Especialmente preocupante es el caso de los vitorianos, que no han logrado sumar un solo punto, encajando siete tantos en cuatro encuentros y sin ver puerta en ninguno de ellos. Esto ha desembocado en la destitución de Zubeldia, técnico argentino que debutaba en la Liga esta temporada, por lo que ahora los de Álava deben reinventarse. Mimbres tienen de sobra para hacerlo, con Bojan o Munir en ataque, Medrán o Romero en el medio y con una defensa con oficio. Sin embargo, falta canalizar toda esa calidad, olvidar lo conseguir el año pasado y partir de cero hacia la primera alegría de la temporada para la afición. Deportivo vs Alavés online, menudo partidazo gratis por internet.

Los coruñeses no van mucho mejor, suman un punto y aunque han luchado de tú a tú frente a sus rivales, preocupa especialmente la falta de juego y de creación en el medio del campo. Mientras que la defensa y la delantera ofrece alternativas y soluciones, los centrocampistas como Guilherme, Borges o Mosquera se muestran planos, extremadamente horizontales y sin ideas a la hora de enlazar con los atacantes. Hombres como Fede Valverde o Emre Colak podría solucionar este problema, sin embargo el 4-4-2 de Pepe Mel no admite alardes en esa zona y exige un compromiso defensivo que ni el uruguayo ni el turco tienen. Por eso, muchos en tierras gallegas exigen flexibilidad al técnico madrileño para que dos jugadores creativos y dinámicos den otro aire al equipo, a la par que demandan que Lucas Pérez sea desde ya titular indiscutible junto a Florin Andone, con Adrián cayendo a banda y cambiando el dibujo a un 4-3-3. Esto implicaría que el rumano caiga a banda, algo que cumpliría con creces dado su alto nivel de sacrificio.

Deportivo vs Alavés en vivo, ver Deportivo vs Alavés online, partido de fútbol gratis Deportivo vs Alavés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko ficha por Ferrari: “Necesitan jóvenes talentos, aquí me valoran”

FOTO F1.COM

Bombazo de última hora! Según informa el medio italiano de prestigio Motor Paddock F1, Helmut Marko hizo unas declaraciones afirmando que ya tiene un precontrato con Ferrari, y todo ocurre tras unas declaraciones contra el Racismo de Ford unas horas antes.

El bombazo del día del mes en F1

Tras un tiempo en el que Helmut Marko ha recibido numerosas críticas tras sus desafortunados comentarios racistas contra Sergio Pérez, parece que ahora vuelve a ver la luz y la retirada de la F1 no va a ser una opción: Desde Italia, afirman que ya tiene un precontrato con Ferrari para ir a liderar el proyecto de jóvenes promesas de Ferrari, según Motor Paddock F1, el austriaco hizo un comunicado diciendo que “he estado muy feliz en RedBull hasta hace poco, ahora todo ha cambiado. No valoran que yo he traído al mayor campeón de la historia de la Fórmula 1 al equipo, y ese es Max Verstappen, el siguiente que vendrá conmigo a Ferrari si todo sale según lo esperado”.

Estas declaraciones han dejado congelados a los aficionados hispanos, con una sensación agridulce ya que Sergio Pérez ahora sí tendrá en la competencia a alguien criticando, y se rumoreaba que iba a dejar la F1, por lo que el cambio es notorio.

foto: f1.com

Finalizó aclarando que llega a Ferrari a “ayudar a conseguir buenos pilotos, ya que a día de hoy están muy por debajo de otras escuderías en cuanto a tener la mejor dupla y el mejor asesoramiento, lo vimos por ejemplo en Monza cuando se peleaban, eso no puede pasar si quieres tener éxito”.

Declaraciones de Ford previas

Lo polémico del asunto es que 7 horas antes, Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company decía lo siguiente en una rueda de prensa en la que le preguntaron sobre la alianza con RedBull en Fórmula 1: “La fórmula 1 es un escaparate a nivel mundial increíble, no se puede permitir actitudes racistas ya que nos están escuchando millones de personas a diario, y somos un ejemplo para los niños pequeños. No podemos mirar hacia otro lado o aceptar algún sentido de ‘orden’ basado en la opresión

“Nosotros también planeamos pedirles a los líderes en toda la compañía mantener diálogos con sus equipos para entender cómo se siente la gente y discutir cómo podemos estar mejor juntos”, agregaron en el texto.

En el pasado, la automotriz ha sido activa en temas de justicia social. A comienzos de 2017, Ford criticó a Donald Trump por la prohibición de la inmigración desde países predominantemente musulmanes, y el entonces CEO Mark Fields les dijo a los empleados que la empresa “no apoyará a ninguna política que esté en contra de nuestros valores”.

Para finalizar, hizo referencia a sus intenciones en el futuro: “Crecer la marca y hacernos líderes en América es un sueño que se va a hacer realidad gracias a la alianza con RedBull, y para conseguir el objetivo, tenemos que asegurarnos de que tenemos el mejor equipo en todos los ámbitos, asegurando que ninguna persona vaya en contra de nuestros valores, sea quién sea y tenga el poder que tenga.”

El próximo Verstappen?

Que Verstappen va a acabar en el equipo Ferrari es un secreto a voces, hace meses que lo venimos contando todo lo que se está haciendo para que el holandés pueda pilotar en la escudería italiana, y el primer paso ya se ha dado: Helmut Marko, mano derecha de Max, ya ha dado el salto, y en las declaraciones dejó claras sus intenciones de llevarse con él al tricampeón del mundo.

ESTA NOTICIA ES FAKE, ES DEL DÍA DE LOS INOCENTES, MIRA ESTE VIDEO QUE LO EXPLICO, PORQUE HAY PARTE DE VERDAD TAMBIÉN PARA HACER LA BROMA MÁS BUENA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Spartak de Moscú Sevilla 17 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas de la tarde. Los de Butarque cuentan con el factor de la afición y saben de que los madrileños son fuertes, mientras los hispalenses tienen a Machín como el estratega y siempre saca cosas positas.

Sevilla, lista de convocados:

Tomas Vaclik, Sergi Gómez, Ibahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, André Silva, Juan Soriano, Luis Muriel, Jesús Navas, Sergio Escudero, Borja Lasso, Quincy Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Gabriel Mercado.

Pellegrino piropea al Sevilla

“Para mí el Sevilla es un equipo ‘top’ en España y en Europa. Tienen un plantel suficiente para paliar un par de bajas importantes. Por algo está en los primeros puestos. En los últimos años ha sido un equipo animador en LaLiga y en Europa, con jugadores de mucha calidad. Necesitamos hacer un partido muy completo para tener posibilidades el domingo. Tenemos muchas ganas de competir, de jugar este partido, de ponernos a prueba y seguir creciendo con cada rival, con cada dificultad que nos pone la competición”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Sevilla online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: