Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

El Trayecto de las Negociaciones: Desafíos y Giros Inesperados

Desde el inicio, las conversaciones entre Carlos Sainz y Ferrari se asemejaban a un circuito lleno de curvas cerradas. Sainz buscaba una extensión de dos años en su contrato, mientras que Ferrari, al principio, solo contemplaba uno. ¿El desenlace? Incertidumbre en cada curva.

Afortunadamente, según Motosport, las cosas dieron un giro inesperado. Se reveló que Sainz extendería su vínculo con Ferrari hasta 2026, cumpliendo así con sus demandas. Un suspiro colectivo se sintió en el paddock.

Renovaciones y Contratos: Estabilidad en el Box de Ferrari

El acuerdo de Sainz no fue la única noticia destacada. Charles Leclerc, el compañero de equipo, también aseguró su lugar hasta 2027. Ferrari opta por la estabilidad, confiando en la dupla Sainz-Leclerc para futuros desafíos.

Esto no es simplemente un contrato; es una apuesta por la continuidad. Ferrari cree en la magia que esta dupla de pilotos puede crear juntos.

Pilotos en Sintonía y la Confianza de Ferrari: El Dúo Ganador

La Fórmula 1 no solo trata de velocidad en la pista, sino también de la conexión entre pilotos y equipo. Ferrari apuesta por la armonía Sainz-Leclerc, no solo por sus habilidades individuales, sino por la sinergia que comparten.

Confían en que esta dupla no solo acelere en las rectas, sino que también navegue las curvas con elegancia.

Lecciones de la Temporada 2023: Buscando Mejoras para 2024

La temporada pasada fue un desafío para Ferrari, con solo una victoria en su cuenta. La lección está clara: mejorar en todos los aspectos. No solo se trata de los pilotos; es un trabajo de equipo.

Ferrari está decidido a aprender de sus errores y, en 2024, quieren ser el equipo que todos admiren.

Reforzando el Equipo de Simulación: Innovación para el Éxito

Ferrari no solo confía en la habilidad de sus pilotos, sino que invierte en tecnología. Reforzaron su equipo de simulación con nuevos talentos y técnicos, entendiendo que la F1 es más que motores rugiendo.

El simulador se vuelve una herramienta clave, conectando la pista con el diseño del monoplaza.

Respuesta a 2023: Determinación Renovada para el Futuro

La derrota ante Mercedes en 2023 dolió, pero Ferrari no se rinde. Han respondido con determinación, asegurando la continuidad de sus pilotos y fortaleciendo áreas clave.

La F1 es una carrera constante de mejora, y Ferrari está listo para volver al podio.

Preparándose para 2024 y el Rol de Sainz: Estrategias para el Éxito Continuo

Con la mirada en 2024, Ferrari trabaja arduamente. Carlos Sainz, con su experiencia y victorias, se convierte en un jugador clave en esta estrategia.

En 2023, Sainz demostró que no solo conduce; lidera el camino hacia la victoria.

Tejiendo un Futuro Exitoso

En resumen, las negociaciones de Sainz con Ferrari no son solo contratos; son la narrativa de un equipo que busca un retorno triunfante.

Renovaciones, mejora continua y tecnología de vanguardia se entrelazan en la historia de Ferrari en la F1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo

ar-vs-le

Para Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones que ofrece el choque de la Premier League de la jornada 9. El club local es uno de los favoritos por ser una de las grandes plantilla y va a medirse al ganador de la Premier de hace unas dos temporadas y ahora está debilitado después de la salida de muchos de sus jugadores.

Emery lo ve como un gran encuentro

“Necesitamos mejorar en muchas cosas ahora. Es nuestro mejor objetivo ahora, no nos vamos a detener. Pienso y analizo con los jugadores para mejorar. Necesitamos continuar para encontrar nuestro mejor desempeño individual y colectivo para estar cerca de ellos. Son dos equipos en forma y con más puntos que nosotros. Sus cualidades y actuaciones son muy, muy altas. Pero también estamos mejorando nuestras cosas”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo lo puedes hacer desde Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas y también lo podrás hacer mediante ESPN+. El Arsenal con su afición es muy fuerte, mientras el Leicester va a tener mucho que decir en la noche de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: