Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y Checo Pérez le dan una lección a Hamilton

 

 

Max Verstappen y su Ascenso Imparable

La temporada de Fórmula 1 de 2023 ha sido testigo del dominio imparable de Max Verstappen. Este piloto ha dejado a todos boquiabiertos al liderar con un asombroso total de 1003 vueltas. Es como si estuviera redefiniendo las reglas del juego, y su desempeño está marcando un nuevo estándar para la competición.

Checo Pérez y Carlos Sainz: Rendimiento Extraordinario 

En medio de este emocionante escenario competitivo, Checo Pérez y Carlos Sainz se han destacado con actuaciones extraordinarias. Pérez, con 146 vueltas lideradas, y Sainz, con 77, están desafiando todas las expectativas. Están demostrando que son verdaderos contendientes y merecen su lugar entre los mejores de la temporada.

Desafiando la Hegemonía Prevista

Lo más emocionante es cómo estos dos pilotos están desafiando la hegemonía prevista por otros. Sus actuaciones brillantes están cuestionando las estrategias de otros equipos y sugieren que la próxima temporada podría tener algunas sorpresas emocionantes.

Desilusión para Alonso y Hamilton 

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, dos gigantes en el mundo de la Fórmula 1, están enfrentando una realidad desafiante. La clasificación de vueltas lideradas no está a su favor, y esto plantea dudas sobre las estrategias planeadas por Aston Martin y Mercedes para la próxima temporada.

Rendimiento Variado de Otros Pilotos 

La emoción no termina aquí, ya que Charles Leclerc y Lando Norris lideran en vueltas con 41 y 30 respectivamente. Esta dinámica está relegando a Alonso y Hamilton a posiciones menos destacadas. Además, otros pilotos como George Russell, Yuki Tsunoda y Fernando Alonso completan la clasificación, mostrando la diversidad de talento en la parrilla.

Impacto de los Test Postemporada

Los test postemporada son como una ventana al rendimiento de los equipos, revelando adaptaciones exitosas y desafíos inesperados.

Perspectivas para la Temporada 2024

La próxima temporada se presenta llena de incertidumbre y emoción. ¿Podrán Alonso y Hamilton recuperar terreno? ¿Mantendrán Pérez y Sainz su sorprendente rendimiento? Las estrategias de los equipos se ven como la clave para encontrar un equilibrio competitivo emocionante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Eibar online gratis 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 28 febrero

Real Sociedad y Eibar están cuajando una temporada espectacular que ha asombrado a hinchada y aficionado al fútbol en general. Pocos esperaban que ambos conjuntos vascos peleasen por entrar en puestos europeos a estas alturas de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta los altibajos que tanto donostiarras como armeros han mostrado en los últimos tiempos.

Real Sociedad vs Eibar online gratis

Los de Eusebio, sin embargo, han dado un vuelco a su situación de un año para otro, dejando atrás el conformismo y la falta de ambición para transformarse en uno de los equipos que mejor juega de la Liga española. El técnico vallisoletano apostó por una columna vertebral basada en Rulli, Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto y Carlos Vela, y a pesar de las dudas esporádicas, todos ellos están cumpliendo con creces, tanto en ataque como en defensa. Ahora solo queda un último empujón en el último tramo de campaña con el fin de asegurar un puesto en Europa League la próxima temporada. La zona de Liga de Campeones, no obstante, sigue a tiro debido a los continuos tropiezos del Atlético de Madrid, por lo que en San Sebastián siguen soñando con dar la campanada y para ello es vital ganar este martes en Anoeta.

El conjunto dirigido por Mendilibar, sin embargo, no es presa fácil, tal y como viene demostrando todo el año. Son muchos los equipos que coinciden en afirmar que los de Ipurua conforman la plantilla con más oficio del campeonato, dada su solidez atrás y su dinamismo en fase ofensiva. En las últimas semanas han conseguido sonoras goleadas y han aplastado a sus rivales, a los que en ningún momento han concedido la menor opción. Adrián González, Sergi Enrich y Pedro León, además, se encuentran en un momento de forma espectacular y pretenden que el equipo haga historia entrando en Europa por primera vez desde su creación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: