Barcelona vs Borussia online gratis en vivo 6 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Borussia 6 diciembre

Tratará el Barcelona este martes de hacer olvidar sus tropiezos en Liga con un paso firme en competición europea, ya que actualmente los de Luis Enrique lideran su grupo con autoridad y saben ya que pasarán matemáticamente a octavos de final como primeros de grupo. Sin embargo, los azulgrana no están convenciendo con su juego y eso es lo que pretenden cambiar contra el Borussia en el Camp Nou. La afición barcelonesa anda con la mosca detrás de la oreja tras tres empates consecutivos frente a Málaga, Real Sociedad y Real Madrid, y esperan que los suyos rompan moldes de una vez por todas esta temporada y muestren de nuevo su mejor versión. Sobre todo porque a los culés les interesa intimidar en el torneo continental ya que en Liga las cosas comienzan a ponerse sumamente complicadas.

Así pues, los locales se verán las caras frente a un equipo que se juega el pase y que necesita ganar a los españoles para apurar sus opciones. El Monchengladbach podría dejar al Manchester City fuera de la competición en el caso de dar la campanada y la motivación será extrema a pesar de que ésta no está siendo una buena temporada para los alemanes, que deambulan en la Bundesliga en tierra de nadie y que tampoco han dado la talla en Liga de Campeones. Sin embargo, y como último recursos, buscarán amarrar el pase a Europa League puntuando este martes y acabando como terceros de grupo.

Lo que está claro es que el conjunto barcelonista no lo tendrá nada sencillo ya que no se juega nada ante un rival que aun tiene todo por decidir, por lo que es posible que Luis Enrique realice alguna rotación incorporando a hombres con hambre y con ganas de completar un buen papel tales como Arda Turan, Denis Suárez o el hasta ahora inédito Paco Alcácer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Atlético – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 17 abril

Nos toca disfrutar de este apasionante partido en directo del Atlético de Madrid online ante el Granada.

Previa del Atlético – Granada por internet

Está en éxtasis el Atlético de Madrid, tocando el cielo futbolístico y sabedor de que se ha convertido, en pocos años, en uno de los mejores equipos del mundo. Sus rivales evitan enfrentarse a él, saben que sufrirán e idean formas y mecanismos para hacer un gol a un conjunto que es un muro en defensa y un puma en ataque. Directiva, cuerpo técnico, afición y jugadores andan ahora mismo deleitándose y gustándose tras vencer al todopoderoso Barcelona en Liga de Campeones y acceder a semifinales del torneo, algo completamente lógico pero también peligroso. Y es que los colchoneros no pueden olvidarse del torneo liguero, en el que están a sólo tres puntos de los culés con dieciocho todavía por disputarse. Una derrota frente al Granada este domingo podría ser comprensible en otro contexto, en el que los rojiblancos marchasen terceros lejos del segundo y del cuarto clasificado, como ha sucedido otros años. Esta temporada, en cambio, son la principal alternativa al vigente campeón y por tanto no deben dar tregua a los andaluces. Por suerte, la incansable afición del Vicente Calderón estará ahí para recordárselo y a pesar de que es posible que haya rotaciones, los once atléticos que salten al campo volverán a darlo todo para zanjar el encuentro cuanto antes y pensar en el sorteo del viernes.

Las claves del partido

Los nazaríes, no obstante, no están dispuestos a vender fácil su piel puesto que a pesar de verse fuera de los puestos de descenso, sólo dos puntos separan a los de José González del abismo, por lo que deben intentar sumar para afrontar los últimos partidos de la competición con cierto margen de maniobra. Para ello es obligatorio mejorar en la finalización, puesto que los andaluces están creando ocasiones de todos los colores pero les falta finalizar, sobre todo a Success, jugador de potencial enorme al que sin embargo le cuesta hacer lo más fácil.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético – Granada en vivo gratis

Entrando aquí. Liga Adelante de fútbol sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Málaga vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Rayo 20 abril

Enfrentamiento de la liga bbva en directo online entre el Rayo Vallecano y el Málaga en la Rosaleda para ver ahora mismo!

Previa del Málaga vs Rayo Vallecano por internet

A día de hoy parece que el descenso es cosa de cuatro. Getafe, Levante, Sporting y Granada serán los que se disputen la permanencia en estas últimas jornadas, puesto que todos ellos se encuentran a dos puntos de distancia. Por encima de ellos se sitúa, a cinco puntos de las tres últimas posiciones, el Rayo Vallecano, que si consigue puntuar este miércoles en Málaga estará prácticamente salvado y Paco Jémez habrá conseguido una vez más lo imposible, rescatar a un conjunto de escaso presupuesto de las fauces de la Segunda división.

Claves del partido

Sin embargo, los de Vallecas no pueden relajarse todavía ya que en caso de perder y de resultados positivos de sus rivales directos, volverían a meterse en la pomada y los nervios podrían volver a los jugadores. Es cierto, no obstante, que los de Jémez están acostumbrados a este tipo de batallas tras cuatro años consecutivos peleando hasta el final por no descender, aun así quien juega con fuego se termina quemando y por lo tanto es mejor zanjar el asunto este miércoles y contar así con un margen de maniobre amplio.

Los andaluces, por su parte, reciben a los madrileños en una situación envidiables puesto que a pesar del mal inicio de campaña que vivieron, los de Xabi Gracia supieron sobreponerse y al final la calidad y la juventud de los blanquiazules se impusieron. Ahora, los andaluces marchan octavos con cuarentaiún puntos y tienen opciones todavía de clasificarse para Europa League, si dan caza a un Sevilla que marcha cuesta abajo. Para ello, es clave que los de la Costa del Sol ganen al menos tres de los cinco encuentros que restan y esperar además que los de Emery pinchen por estar concentrados en competición europea y en Copa del Rey. Así pues, Cop, Charles o Juanpi, jugadores clave hasta ahora, deben hacer un último esfuerzo y no dar aún por terminada la temporada.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Málaga vs Rayo Vallecano en directo gratis

Entrando en este enlace de la liga española podrás ver este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: