Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Getafe online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Getafe 16 abril

Derbi madrileño entre dos equipos que se lo juegan todo en este tramo final de la temporada. Ascenso y descenso entran en escena en este encuentro ya que tanto Alcorcón como Getafe se encuentran al borde de sus respectivos abismos. Los alfareros son cuartos por la cola, a un punto de la salvación, y son conscientes de que pelearán por la permanencia hasta la última jornada. Los azulones, por su parte, son sextos, también a solo un punto de quedarse fuera de los playoffs de ascenso, de modo que deben apretar si no quieren verse superados por el Huesca en la tabla clasificatoria.

El conjunto pepinero lleva gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo están siendo muy irregulares y eso hace que sus perseguidores les acechen en cada jornada. Aun así, los de Pepe Bordalás vienen de ganar por dos goles a cero al Levante, líder de la categoría, por lo que tendrán la moral por las nubes puesto que solo tres equipos han sido capaces de imponerse a los valencianos. Jorge Molina, además, se ha reconciliado con el gol, al igual que otro ex bético, Portillo, jugador que además de goles y asistencias también está protagonizando la mayor parte de las jugadas ofensivas de los suyos.

Los amarillos, en cambio, perdieron el pasado fin de semana en un partido crucial contra el Mirandés, rival directo en la lucha por el descenso. Esto ha minado la autoestima de los jugadores y durante estos últimos días el fantasma de la destitución sobrevoló la cabeza de Julio Velázquez. El ex técnico de Murcia o Villarreal B, entre otros, no ha conseguido mejorar los datos de Cosmin Contra y es incapaz de logar varios resultados positivos que permitan respirar al conjunto del Santo Domingo, a pesar de la gran calidad que el club atesora, sobre todo en fase ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Levante – Alcorcón online gratis 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alcorcón 28 agosto

Llegamos al directo del Levante – Alcorcón. Partidazo de fútbol de la segunda división española.

Previa del Levante vs Alcorcón por internet

Empezó el Levante con buen pie su travesía por la Segunda división, con una victoria por la mínima sobre el Numancia en Los Pajaritos. Los de Muñiz comenzaban su andadura en la categoría de plata con algo de indecisión tras varios años en la élite del fútbol español. La afición granota ya ni se acordaba de cómo era este mundo pero la semana que viene volvió a ser consciente. Juego subterráneo, trabado, directo a duro. Sin embargo, los levantinistas estaban acostumbrados a jugar de forma similar en Primera y por tanto es lógico que no noten tanto el salto de una categoría a otra.

Claves del partido

Ahora los valencianos reciben al Alcorcón, otro hueso duro de roer, como el Numancia, frente al que una victoria los de la ciudad del Turia comenzarían a atemorizar a sus rivales. Y es que en esta división es difícil definir qué conjuntos son favoritos al ascenso a priori, no obstante después de dos jornadas las cartas comenzarían a estar sobre la mesa y los de Muñiz se reivindicarían como un conjunto peligroso y máximo aspirante a volver a Primera por la vía rápida, es decir, acabando la competición en los dos primeros puestos de la tabla.

Los madrileños, no obstante, llevan ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros y por tanto conocen a la perfección los entresijos de la categoría. Los de Cosmin Contra saben que la competición es muy larga y que a lo largo de la misma vendrán los altibajos, razón por la que no se ponen nerviosos cuando pierden ni demasiado eufóricos tras ganar. La única expectativa de los de Santo Domingo es acabar de una vez por todas entre los dos primeros para ahorrarse así el playoff de ascenso y por lo tanto no volver a tropezar en unas eliminatorias en las que la suerte siempre le da la espalda al equipo amarillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Alcorcón online gratis

Acceso aquí al partido en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El fenómeno Checo Pérez ya en tiendas

La fiebre por los productos de ‘Checo’ Pérez ha conquistado a fanáticos de la velocidad y conocedores de la Fórmula 1. Como actual subcampeón de la disciplina, el piloto jalisciense se ha convertido en un ícono, y la marca Red Bull ha lanzado una línea exclusiva de productos que ha superado todas las expectativas tanto en México como a nivel internacional.

La Sensación ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez, oriundo de Guadalajara, ha alcanzado la cima del automovilismo mundial y su legión de seguidores busca con fervor adquirir productos que lleven la insignia de ‘Checo’. La marca Red Bull, escudería actual del talentoso tapatío, ofrece una variedad de artículos con la denominación y el número con el que Pérez compite en la pista.

Precios de la Gear ‘Checo’ Pérez 2023

  • Sudadera Red Bull: $2,500 pesos.
  • Playera Red Bull: desde $1,500 pesos.
  • Playera de la marca ‘Checo’ Pérez: $1,500 pesos.
  • Sudadera de ‘Checo’ Pérez: $3,500 pesos.
  • Cascos de ‘Checo’ Pérez a escala: $3,500 pesos.
  • Gorras de Red Bull: De $2,000, $2,500 y $3,000 pesos.
  • Gorra edición especial: De $2,500 y $3,000 pesos.

¿Dónde Conseguir los Productos de Checo Pérez y Red Bull?

Los apasionados pueden encontrar los productos tanto en la tienda oficial de ‘Checo’ Pérez como en diversos puntos de venta en línea. Amazon y Mercado Libre son opciones populares para aquellos que prefieren el envío, mientras que tiendas departamentales como Liverpool, Innovasport y Walmart también ofrecen la codiciada gear del piloto mexicano.

La marca del equipo Red Bull ha logrado convertir la identidad de Checo Pérez en una marca propia, permitiendo a los fanáticos llevar consigo un pedazo de la emoción y velocidad que el piloto aporta a cada competición.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la sensación ‘Checo’ Pérez y muestra tu apoyo al talentoso piloto mexicano con la gear oficial de Red Bull.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: