Ver por internet Ponferradina vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Huesca 20 marzo

Otro de los partidazos online de hoy es el que disputan Ponferradina y el visitante Huesca en vivo.

Previo del Ponferradina vs Huesca online gratis

El partido más importante de la jornada, por todo lo que hay en juego, tendrá lugar este domingo en Ponferrada entre dos conjuntos que pelean con uñas y dientes por mantenerse un año más en Segunda división. El Huesca, recién ascendido, sabía que hasta el final de campaña todo estaría por decidir y a pesar de la destitución de Tevenet y la llegada de Anquela, el equipo se ha mantenido firme y relativamente regular en lo que a resultados y juego se refiere. Tras dos victorias consecutivas, los oscenses se ven tres puntos por encima de la zona de descenso y son optimistas de cara a las próximas jornadas, sabedores de que ganando este domingo a la Ponferradina el objetivo estaría mucho más cerca.

Claves del partido

Los locales, por su parte, no se imaginaban verse en esta situación tras los primeros meses de competición. El conjunto berciano llego a situarse tercero en la clasificación y por lo tanto tenía en mente pelear por entrar en el playoff de ascenso, tal y como sucedió la temporada pasada. Sin embargo, 2016 sentó muy mal al equipo que comenzó a perder encuentros entrando en una dinámica negativa de la que no supo salir. Díaz fue destituido y ahora con Fabri parece que el conjunto castellanoleonés ha recuperado algo de solidez, pues suma cuatro de los seis últimos puntos disputados. En cualquier caso, en El Toralín saben que la pelea durará hasta la última jornada y que equipos como Almería, Albacete o Llagostera no se rendirán hasta darles caza.

El empate, por tanto, puede ser una solución amigable pero demasiado peligrosa, ya que el Almería especialmente se está mostrando fiable y competitivo, por lo que sumar de tres en tres será clave y quien más veces lo haga estará más cerca de la salvación. Así las cosas, leoneses y oscenses saltarán al campo en busca del gol pero también a protegerse, sabedores de que esto es una carrera de fondo y no un sprint.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Huesca en directo

Accede a la emisión en vivo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz vs Lugo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Lugo 8 abril

Un punto conseguido de seis en juego es el pobre balance del Cádiz en las dos últimas jornadas, racha negativa que ha impedido que los andaluces aprovechen los pinchazos del Girona en la pelea por alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Los amarillos son ahora cuartos en la tabla, a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que necesitan revertir la dinámica para apurar sus opciones de llegar a Primera división por la vía rápida.

Los gaditanos vuelven, además, al Ramón de Carranza, estadio en el que tan solo ha perdido tres de los 16 partidos disputados hasta ahora. El fortín de los de Álvaro Cervera debe servir para doblegar al Lugo y meter así presión a los gerundenses, quienes comienzan a sentir cómo les tiemblan las piernas. Hombres como Álvaro García y Salvi en las bandas, acompañados de Ortuño en ataque y de Eddy Silvestre en el mediocampo deberían ser suficientes como para plantar cara a los gallegos y llevarse tres puntos importantísimos antes de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de ganar al Reus en el Anxo Carro y se mantienen con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo dirigido por Luis César Sampedro se sitúa a solo cuatro puntos del Getafe, sexto clasificado, por lo que llega al sur de España con la obligación de ganar si no quiere quedarse descolgado. El problema es que los gallegos solo han ganado dos partidos a domicilio, mostrando serios problemas a la hora de dominar los encuentros lejos de casa, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para evitar que la hostil afición gaditana les mine anímicamente. Para ello, Joselu, Iriome o Fede Vico deben dar un paso al frente y hacerse con la pelota desde los primeros minutos del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Celta 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 4 marzo

El líder recibe al Celta en un momento muy convulso de la temporada ya que en la ciudad condal se habla de todo estos días menos de lo que significa recuperar el liderato. La goleada recibida ante el PSG aún colea, sin embargo el anuncio de Luis Enrique de que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña ha copado todos los titulares, justo en el momento en el que los azulgrana goleaban al Sporting, propiciando el tropiezo del Real Madrid y recuperando la primera plaza que ahora ostentan.

La principal misión del técnico asturiano, por tanto será la de no descentrar a sus jugadores para mantener la ventaja en la clasificación y meter toda la presión posible a los blancos de cara al partido que tienen pendiente contra el Celta. Precisamente los gallegos son los que visitarán el Camp Nou este sábado, rival que no trae buenos recuerdos a los catalanes ya que han caído derrotados frente a ellos en varias ocasiones en los últimos años. Luis Enrique se enfrentará además a su ex equipo, con el morbo adicional que supone que Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, sea uno de los nombres que baraja la directiva culé de cara al próximo año. Con este contexto, será difícil hablar de algo más que lo puramente futbolístico y puede que eso se refleje en el juego, dando lugar a un partido de ida y vuelta con transiciones rápidos, situación en la que los barcelonistas no se manejan demasiado bien.

Los vigueses, por tanto, visitan el Camp Nou con la firme intención de rascar algún punto que les permita seguir peleando por alcanzar los puestos europeos. Los gallegos tropezaron el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol pero mantienen cierta constancia que les convierte en candidatos a cualquier objetivo que se planteen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: