Red Bull Trabaja en la Evolución del RB20

El equipo Red Bull, con sede en Milton Keynes, está inmerso en el desarrollo de su futuro monoplaza, el RB20, después de decidir interrumpir el desarrollo de su coche de 2023 antes de tiempo debido a su abrumadora ventaja sobre los demás competidores.

Aunque reconocen la necesidad de mejorar para mantenerse en la cima, el equipo afirma que no habrá un cambio drástico este invierno, aunque se encuentran trabajando en mejoras significativas.

Christian Horner: “Evolución, no Revolución”

Ante la pregunta sobre qué esperar del RB20, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, respondió de manera clara: “Evolución, no revolución”. Se ha revisado cada área del coche, pero Horner destaca que no están reinventando la rueda, siguiendo una ruta de ingeniería que ha sido consistente en los últimos 12 meses.

“Se han revisado todas las áreas del coche y no podemos permitirnos ni un ápice de conformismo. Así que el coche es en gran medida una evolución. No estamos reinventando la rueda ni nada de eso, y esa ha sido en gran medida la ruta de la ingeniería que hemos seguido en los últimos 12 meses,”

Christian Horner.

A pesar de la dominancia del RB19 en la temporada 2023, Horner reconoce que la competencia se intensificará, ya que los rivales buscan replicar los conceptos de diseño que han demostrado ser exitosos.

Desafíos y Expectativas para el Futuro

Horner anticipa que con una normativa estable y un rendimiento decreciente para Red Bull, la parrilla de la Fórmula 1 convergerá. Admite que la escudería ha alcanzado la cima de la curva antes que otros, pero están conscientes de la ley de rendimientos decrecientes en este competitivo mundo.

Red Bull, a pesar de ser uno de los primeros en centrarse en el coche de 2024, enfrenta desafíos en términos de tiempo en el túnel de viento en comparación con sus competidores, lo que exige precisión y selectividad en el desarrollo del RB20 para seguir aprovechando las fortalezas del RB19.

“Si te quedas parado en este mundo, tiendes a ir hacia atrás. Y creo que hemos subido esa curva más rápido que otros. Pero estamos en una ley de rendimientos decrecientes,”

Christian Horner.

La Fórmula 1 se prepara para una nueva temporada llena de desafíos y cambios, y Red Bull está decidido a mantener su posición dominante con una estrategia de evolución constante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Córdoba online gratis 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 15 enero

Girona – Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Girona – Córdoba gratis

Sigue siendo el Girona el único equipo capaz de seguir la estela del Levante, líder incombustible de la Segunda división. Los catalanes se sitúan a siete puntos de los valencianos y con las dos victorias logradas en las últimas jornadas se mantienen firmes y atentos a cualquier posible pinchazo granota, que podría producirse en la presente jornada ya que los de Muñiz visitan a un Huesca difícil de batir. Es por eso que ganar al Córdoba en Montilivi es de obligado cumplimiento, alcanzando así las tres victorias seguidas, una regularidad que a los catalanes les está costando y que es lo que les separa de los números del primer clasificado. Los gerundenses cuentan además a su favor con que son el equipo más goleador de la categoría, con gran diferencia respecto a sus rivales. Además, los de Machín están encajando muy pocos goles está campaña, solo veinte en los otros tantos partidos disputados hasta ahora, y solo el gran número de empates cosechado es lo que lastra sus opciones.

El Córdoba, en cualquier caso, no es un rival fácil de batir ya que a la gran actuación de Copa del Rey se le suman los buenos resultados cosechados por los andaluces en las últimas jornadas. El equipo blanquiverde marchaba cerca de los puestos de descenso antes de la destitución de José Luis Oltra, sin embargo la llegada de Luis Carrión desde el filial cordobés ha solucionado muchos de los problemas existentes y actualmente el equipo se encuentra en mitad de tabla, en zona tranquila y a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, objetivo inicial de la directiva. Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, además, están cumpliendo con las expectativas e invitan a pensar en la consecución de dicha meta, sin embargo faltan hombres importantes en el resto de líneas y esa es la asignatura pendiente del equipo en este mercado invernal.

Ver Girona – Córdoba en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Levante – Zaragoza 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Zaragoza 10 septiembre

Nos vamos de lleno al partido de la liga Santander de fútbol online Levante – Zaragoza.

Previa del Levante vs Zaragoza por internet

El mejor partido de la jornada en Segunda división tendrá lugar en el Ciudad de Valencia este sábado y enfrenta a dos de los tres colíderes de la categoría. Ningún equipo ha sido capaz de ganar los tres encuentros disputados hasta ahora, sin embargo Levante, Zaragoza y Valladolid han conseguido ganar dos y empatar otro, por lo que se mantienen invictos y prometen dar mucha guerra a sus rivales en la lucha por el ascenso, y en especial por las dos primeras plazas que dan acceso directo a la Primera división.

Claves del partido de fútbol en vivo

Especialmente lanzado hacia el objetivo parecen los maños, que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría con bastante diferencia respecto al grueso de equipos de esta competición. La llegada de viejas glorias zaragocistas como Cani o Zapater, sumado al excelente estado de forma en el que se encuentran Lanzarote, Ángel o Xumetra conforman un conjunto temible en ataque y bastante sólido en defensa. Todo ello bien administrado por un Luis Milla cuya principal ilusión es entrenar en Primera división y hacerlo con uno de los equipos de su vida, el aragonés. Dejó alguna duda, eso sí, la derrota del equipo en Copa del Rey frente al Valladolid, encuentro en el que jugaron los menos habituales pero en el que se pudo apreciar cierta falta de profundidad de plantilla. Aun así, futbolistas como Edu García, Ros o Popa prometen aportar mucho al once habitual e incluso pelear por un puesto de tú a tú.

Los valencianos, por su parte, comenzaron la temporada como un tiro encadenando dos victorias consecutivas aunque no pudieron pasar del empate en la última jornada frente al Nástic de Tarragona. Sin embargo, el conjunto granota cuenta con jugadores de igual o más calidad que los de su próximo rival, entre los que Morales es el máximo exponente y quizá uno de los mejores jugadores de la Segunda división.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Levante – Zaragoza gratis

Mira el fútbol en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sokratis: “Comprometido con el Betis”

El internacional griego Sokratis Papastathopoulos ha sido oficialmente presentado como nuevo fichaje del Real Betis, en un acto celebrado en la ‘zona lounge’ de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sokratis se une al club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2024, cubriendo la necesidad surgida tras la salida de Luiz Felipe y la lesión de Bartra.

El presidente del club, Ángel Haro, y el director deportivo, Ramón Planes, acompañaron al defensor en su presentación. Haro destacó la importancia de Sokratis para el equipo: “Esta situación se agravó con la lesión de Bartra y por suerte pudimos acercar posturas. Sokratis tiene una dilatada experiencia, ha jugado en grandes clubes europeos. Ha sido 90 veces internacional con Grecia, es una persona que conoce muy bien su oficio. Está disfrutando del ambiente de compañerismo del club y esto le facilitará su integración”.

Fuente: BeSoccer Betis

Por su parte, Ramón Planes subrayó el esfuerzo del Betis por fichar a un jugador de nivel: “La exigencia del Betis es alta y dentro de las opciones que teníamos es feliz ver a la primera de la lista aquí hoy. Sokratis cumple los requisitos que buscábamos, experiencia y comprobar que en su última temporada participó muchísimo. Estoy seguro de que venir al Betis será un punto que no va a olvidar en su gran trayectoria. Me ha dicho que todo lo que ha visto hasta ahora confirma las palabras que uno como director deportivo le intenta transmitir a un jugador”.

Después de las palabras de bienvenida, Sokratis, que llevará el dorsal 19, expresó su entusiasmo por unirse al Betis: “Gracias a todos, al presidente, a Ramón. Estoy muy feliz de estar aquí y poder ayudar al equipo, sobre todo después de la lesión de mi amigo Bartra. Estoy para ayudar al equipo con experiencia y darle calidad en la zona de defensa. Estoy seguro de que voy a dar incluso más de lo que se espera de mí, el 100% para que se produzcan partidos como el que vimos ayer. Sólo necesito un pequeño tiempo para adaptarme”.

El futbolista griego también respondió a preguntas de los medios, compartiendo sus expectativas sobre su debut y su papel en el equipo.

El debut en el Benito Villamarín

Sokratis compartió sus impresiones sobre su primera experiencia en el estadio del Betis: “El partido de ayer fue una locura. Merecimos ganar, jugamos mejor que Osasuna, pero al final se puso un poco difícil por el 1-1. Gracias a Isco y al resto de jugadores, fue una victoria importante. Me gustó mucho, los aficionados y el ambiente son perfectos, no veo la hora de estar en el campo y debutar”.

Preparación física

Respecto a su estado físico, Sokratis comentó: “He estado trabajando todos los días con mi entrenador personal, no es lo mismo que entrenar con el equipo, necesito un poquito de tiempo. Hablaré con el entrenador y cuando decidamos que estoy listo para debutar, estad seguros de que lo haré al 100%”.

Conversaciones previas con compañeros

Sokratis reveló que habló con Bellerín y Bartra antes de su llegada al Betis: “Sí, me llamaron todos los días. Ellos querían que viniera, me hablaron muy bien del equipo y esa fue una de las razones por las que estoy aquí”.

La elección de LaLiga

El internacional griego también habló sobre su decisión de unirse a LaLiga: “LaLiga es uno de los mejores campeonatos del mundo con muy buenos equipos. Sí fue una parte importante de mi decisión. De esta manera también cierro todas las grandes ligas europeas, ha sido una especie de regalo venir aquí y poder jugar para el Betis en LaLiga”.

Derbi contra el Sevilla en el horizonte

Sokratis expresó su entusiasmo por el próximo derbi contra el Sevilla: “Como dije antes, primero decidirá el entrenador si estoy preparado para jugar. Me encantaría estar, me encantan estos partidos y me gustaría ganar los dos. Tengo ganas de que llegue y en dos semanas espero que ganemos”.

Posible futuro en el Betis

Cuando se le preguntó sobre su futuro en el club, Sokratis comentó: “Primero me gustaría ver cómo estoy, cómo responde mi cuerpo. Vengo para ayudar al equipo hasta final de temporada y si a final de temporada todo está bien y el club está contento con lo que han visto de mí, estaría feliz de continuar. Pero estoy muy feliz ahora y vengo por ahora a ayudar al equipo hasta final de temporada”.

Palabras de David López, al departamento de integridad de la RFEF

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha trasladado los comentarios que hizo el jugador del Girona en el descanso del partido ante el Almería en Montilivi.

El departamento de integridad de la Real Federación Española de Fútbol analizará el caso que motivaron las palabras del jugador del Girona, David López, una vez concluida la primera mitad el duelo que tuvieron los catalanes ante el Almería en el estadio de Montilivi.

Así lo acaba de hacer público la RFEF a través de un comunicado, en los que se habla de que el central barcelonés acusaba al colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias, que le había sacado una tarjeta amarilla tras cortar un contraataque, de haberle faltado al respeto.

Fuente: Marca

“Respeto el trabajo de todos, pero la mala educación y la prepotencia…yo creo que todos los jugadores de Primera División estarán de acuerdo, no se puede trabajar así, es muy difícil. Te falta al respeto, te insulta.”, lamentaba el jugador en la televisión.

Ese mismo día, el técnico del Girona, Miguel Ángel Sánchez, ‘Míchel’, pidió “perdón” en rueda de prensa al árbitro por las palabras de David López.

Míchel contó que el futbolista le aseguró que el árbitro le había insultado y que Ortiz Arias le llamó para hablar después del partido “porque estaba preocupado por las declaraciones”: “Me ha dicho que él no ha insultado a nadie. Yo le he dicho que si no había insultado le pedía perdón. Ha sido un calentón dentro del campo y se tiene que quedar ahí, por las dos partes”.

Pellegrini, pendiente de Fekir

En lo que va de temporada, Isco ha sido titular en todos los partidos del Betis excepto en la visita al Aris Limassol en Chipre el pasado jueves. Pellegrini cree que el malagueño es fundamental en la zona de creación de su equipo hasta que Fekir esté recuperado y pueda entrar en las rotaciones. El francés ultima su recuperación y según el propio técnico, tiene opciones de regresar la semana que viene ante el Aris en casa… o en el derbi, donde su concurso podría ser vital en caso de sanción por acumulación de amonestaciones a Isco.

El Valencia acumula MVPs

Cinco jugadores diferentes se han llevado una distinción en la que solo repite Pepelu

Portero, central, lateral, centrocampista y delantero. Es complicado encontrar un equipo en Primera que acumule seis MVP y solo repita un jugador con este galardón. El Valencia suma y sigue en su cabalgada para evitar el descenso y su plantilla, repleta de chavales con un nivel que crece de forma exponencial, recibe pequeñas ‘gratificaciones’ en forma de reconocimientos individuales.

En concreto, el Valencia ha jugado once partidos de Liga y en seis de ellos un jugador de su plantilla ha sido galardonado con el MVP del partido, reconocimiento que se otorga al mejor jugador del mismo por parte de una votación abierta de los espectadores.

Lo curioso es que en el equipo de Baraja la cosa a sido más bien repartida. Sólo Pepelu lo ha ganado en dos ocasiones (Jornadas 2 y 9). El resto de MVPs han sido para Diakhaby (Jornada 1), Hugo Duro (Jornada 5), Gayà (Jornada 10) y Mamardashvili (Jornada 11).

Resulta curioso que jugadores que están marcando el equipo como Javi Guerra, Diego López o el mismo Fran Pérez (se quedó a un 2% de votos de llevarse el MVP del partido ante el Athletic Club en San Mamés con gol y asistencia) no hayan sido elegidos, de momento, por el gran público.

Míchel: “Estamos en una nube y es merecido”

El entrenador del equipo revelación de La Liga celebró su cumpleaños en ‘El Programa de Ortega’

Fuente: marca

Como cada treinta de octubre tocaba felicitar el cumpleaños en ‘El Programa de Ortega’ a Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como Míchel. El entrenador del Girona, colíder de la Liga, sopló las velas con Vicente Ortega y repasó la actualidad del equipo revelación del campeonato liguero.

Coliderato: “Llevamos ya once jornadas y la dinámica es muy positiva. Nos llena de orgullo y habla muy bien de cómo estamos trabajando. Estar en lo más alto es muy bonito pero no es nuestro objetivo principal. Estamos en una nube, es algo que es muy bonito y hay que disfrutarlo”

Merecimiento: “Cuando nos veo arriba en la tabla pienso que es merecido pero sabiendo que nos cuesta mucho ganar los partidos. Vimos el Clásico con ilusión pero sabiendo que no es nuestra liga”.

Árbitros: “Nunca juzgo una acción puntual como determinante en un partido porque hay muchas acciones durante un partido. Contra el Celta merecimos ganar, no nos tiraron a puerta”.

Bellingham: “Me recuerda a Zidane en lo de ocupar tanto espacio en el campo. Tiene mucha personalidad, no se arruga, es un crack con todas las letras. En cuanto a sus registros goleadores está sobrepasando todo lo esperado”.

Un aficionado acusado de insultos racistos a Militao en Mestalla los niega ante el juez

Uno de los tres aficionados citados como investigados por posibles insultos racistas a Vinicius en Mestalla en mayo prestó este lunes declaraciones en el juzgado de Valencia que lleva el caso, ante una situación similar en ese mismo encuentro con el también jugador del Real Madrid Éder Militao y negó cualquier conducta en ese sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: