Ver en directo Unicaja – CAI Zaragoza online gratis

Unicaja - CAI Zaragoza 16

Llegamos a los partidos online del domingo en la liga de baloncesto española y lo hacemos con el Unicaja de Málaga vs CAI.

Previo del Unicaja de Málaga vs CAI Zaragoza por internet

Este domingo 13 de marzo se enfrenta dos equipos con ganas de puntuar, en la fecha número 23 de la liga Endesa, ya cerca de ir a la próxima fase de la liga regular, cada equipo debe jugar con mayor intensidad si así quieren pasar a los play-off de esta temporada.

Para nadie es un secreto, el mal momento que el Unicaja está atravesando, esta misma situación la atraviesa dentro de la liga europea en el grupo E del top-16, por ello, si los malagueños quieren repuntar y salir delante de esta situación, deben aprovechar estos partidos en vivo que en referencia técnica e histórica, salen favorecidos el equipo malagueño, pero todo lo sucedido para los malagueños, cualquier cosa pude pasar en pista.

Los andaluces en la jornada anterior fue vencido por el líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador final para los azulgranas de 83 por 77, un partido a principio de tiempo, fue complicado para el Barcelona, a tal punto de estar abajo en el marcador por 11 puntos en el tercer cuarto, pero no todo quedo ahí, la espectacular intervención en cancha de Carlos Arroyo y su acertada puntería desde la línea de tres puntos voltearon el marcador, gracias a sus 11 puntos anotados en el último cuarto, permitieron darle la ventaja suficiente para que el Barcelona no sucumbiera en su lucha por el liderato de la clasificación general de la liga Endesa.

Claves

El Unicaja en este partido mostro un mejor nivel deportivo, solo fallaron en el marcaje del perímetro de tres permitiendo que la victoria se les escapara de las manos, ahora, en esta oportunidad necesitan reencontrarse con la victoria nuevamente, venciendo a un CAI Zaragoza intermitente en esta competición, en su partido anterior, vencieron a su similar de Iberostar  Tenerife con marcador de 78 por 65, nada mal en esta jornada, pero ahora se enfrenta al equipo boquerón necesitado de una victoria, serán capaces de frenar el ímpetu con que viene los malagueños? Solo resta esperar el partido.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver el Unicaja vs CAI online en directo

Accede a la emisión en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Betis 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 31 marzo

Espanyol y Betis se ven las caras en el encuentro adelantado de la jornada con poco importante en juego. Los catalanes se mantienen en la lucha por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona le gane la Copa del Rey al Alavés. Los andaluces, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso y solo una hecatombe les acercaría a la zona peligrosa, sin embargo los de Víctor Sánchez del Amo no pueden descuidarse si no quieren sufrir una agria sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Así pues, parece claro que serán los de Quique Sánchez-Flores los que lleven la iniciativa en este encuentro dado que juegan en casa y que se encuentran a solo cuatro puntos de su objetivo europeo. Jugar competición internacional significaría mucho para los pericos después de más de una década alejados de los puestos de arriba de la tabla. Los blanquiazules llevan demasiado tiempo peleando por no descender y han olvidado la satisfacción de pasear el nombre de su equipo a lo largo y ancho del continente. Quique sabe que marcaría un hito en la historia reciente de la entidad y por ello debe salir en busca de los tres puntos desde el minuto uno en este partido.

Los verdiblancos, por su parte, quieren aislarse de todos los problemas institucionales que rodean al club y desean centrarse en la parcela deportiva. La dupla Torrecilla-Víctor parece haber cuajado en el área técnica y son ellos los que deben definir el rumbo del equipo en el futuro cercano. Para ello, es importante acabar la temporada con buenas sensaciones y en ese contexto el ex entrenador del Deportivo debe evitar que sus futbolistas se relajen en estas últimas jornadas. Por lo demás, Piccini está lesionado y Durmisi podría rotar tras disputar gran parte de los minutos con Dinamarca en este parón de selecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Elche – Getafe 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Getafe 10 diciembre

Elche – Getafe en vivo por internet gratis.

Previo y ver el Elche – Getafe online

Continúa el Getafe su meteórico camino hacia la Primera división tras encadenar tres victorias consecutivas, postulándose así como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo. El equipo madrileño andaba deprimido con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, sin embargo su destitución le ha sentado de maravilla al vestuario, que con Pepe Bordalás ha resurgido, mostrando toda la calidad que lleva dentro, que es mucha. Esta es ya la cuarta ocasión que Bordalás se hace cargo de un equipo que deambula por la categoría, convirtiéndolo en serio aspirante a tocar la gloria. El joven entrenador ya ascendió al Alavés la pasada campaña y en esta ocasión espera repetir éxito con la esperanza de que de una vez por todas le den la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol español.

Marchan los azulones ya cuartos en la tabla, a tres puntos del ascenso directo y a solo cuatro de la cabeza. Pocos equipos de la Segunda división encadenan rachas como la que están viviendo los del Alfonso Pérez y esperan batir todos los récords doblegando al Elche este fin de semana en el Martínez Valero. Los pimentoneros, de hecho, solo han perdido un encuentro lejos de casa y se están mostrando sumamente fuertes a domicilio.

Elche – Getafe en directo por internet gratis.

Los ilicitanos, por su parte, no se están mostrando excesivamente sólidos esta temporada, algo que ya les sucedió la temporada pasada con Baraja al mando, y de hecho llegan de perder contra el Mirandés, equipo que era farolillo rojo la pasada jornada. Los franjiverdes, en cualquier caso, confían en su arsenal ofensivo bien liderado por Nino y Alex Fernández y esperan conseguir una victoria este sábado que les devuelva a los puestos de playoff de ascenso y que les dé moral de cara a los próximos y trascendentales encuentros antes del parón liguero de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Mirandés online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mirandés 18 marzo

Son muchos los que se preguntan en Lugo qué posición ocuparía el equipo si hubiese sido capaz de aprovechar las oportunidades que se le han ido presentando en las últimas jornadas para recortar la distancia respecto a la zona de playoff de ascenso. Los gallegos encadenan cinco partidos consecutivos sin ganar y aun así se ven con opciones, ya que la sexta plaza que ocupa el Getafe se mantiene a seis puntos de diferencia, sin embargo el mal sabor de boca por haber desaprovechado tantas oportunidades impera en el seno de una plantilla desmotivada y cargada de pesimismo. Luis César Sampedro sabe, no obstante, que ganar este fin de semana en el Anxo Carro acabaría con las malas caras y volvería a ilusionar a la afición, por lo que el choque frente al Mirandés debe ser un punto de inflexión antes de encarar el tramo final de la temporada.

Los burgaleses, sin embargo, se juegan algo más grande si cabe que los que tiene entre manos su próximo rival. El conjunto de Miranda del Ebro es colista, a cuatro puntos de la salvación, por lo que peleará cada punto de aquí hasta junio con uñas y dientes ya que la Segunda B acecha en el horizonte. Los de Anduva, sin embargo, solo han sumado dos puntos de los últimos nueve disputados y no ganan un solo partido desde hace casi un mes, de modo que urge una victoria que cambie la dinámica y que permita al equipo seguir soñando con la permanencia. Y es que esta fase del año es crucial ya que varias victorias insuflan moral a los jugadores mientras que un par de partidos perdidos hunden al equipo y definen de forma irremediable el rumbo del equipo a corto plazo. Los castellanoleoneses, además, solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, por lo que parece harto improbable que los tres puntos viajen a Miranda este fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: