Ver en vivo Mallorca vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Osasuna 17 abril

Tremendo enfrentamiento para ver online del Mallorca, se mide al conjunto de Pamplona Osasuna en una tarde fantástica de fútbol.

Previa del Mallorca vs Osasuna por internet

Parecía tan salvado el Mallorca que hasta ellos mismos se lo creyeron y perdieron una vez más el pasado fin de semana frente al Zaragoza, lo que dio lugar a que dicha salvación desapareciese tan fácilmente como llegó a la isla. Ahora los de Fernando Vázquez vuelven a situarse cerca de la zona peligrosa, a tan sólo cuatro puntos, lo que les obliga a seguir rindiendo al máximo en las nueve jornadas que restan si desean no meterse en problemas de última hora. Y es que Almería, Albacete y Llagostera llegan muy fuertes desde la zona de descenso y están recortando puntos a todos, devolviendo la inestabilidad a muchos conjuntos que se veían ya navegando con tranquilidad hacia la próxima temporada.

Claves

Aun así, jugarán los mallorquines en casa y ante una afición cada vez menor debido a los disgustos pero igualmente volcada, la cual ha hecho que a los isleños sólo se les escapen puntos en su estadio en tres partidos de dieciséis disputados, los que les convierte en uno de los equipos más fiables en casa de toda la categoría.

Sin embargo el Osasuna no es un mal visitante y ha ganado seis encuentros, empatando dos, de los dieciséis jugados lejos del Reyno de Navarra. Esto les ha valido para situarse en la zona alta de la clasificación, no obstante la mala racha en la que se ven inmersos les ha relegado a la séptima plaza, fuera de los playoff de ascenso. Los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, siendo los tres últimos empates a cero, por lo que ahora se ven a ocho puntos del ascenso directo y a sólo tres de la decimotercera plaza, por lo que os espabilan o los de Enrique Martín se quedarán también sin opción de jugar los playoff, lo que sería un duro golpe para una afición ilusionada pero que comienza a escarmentar a base de golpes.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mallorca vs Osasuna en vivo

Ahora mismo comienza! Entra a visualizar la segunda división en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Tenerife 26 marzo

Si quieres ver el partido entre el Osasuna y el Tenerife accede a los links directos abajo del post.

Previo del Osasuna vs Tenerife por internet

Vuelve a salir de la zona de ascenso el Osasuna, que continuamente se encuentra en la cola del pelotón de equipos que pelean por acabar la temporada entre los seis mejores del campeonato. Los pamplonicas recuerdan en ocasiones al ciclista Paco Mancebo, que siempre estaba en el grupo de los hombres fuertes pero unos metros por detrás, haciendo la goma, marcando su ritmo, y superando más tarde a los que iba cediendo la cuchara. Si los navarros emulan a Mancebo, y acaban como mínimo en zona de playoff, los de Enrique Martín habrían completado una exitosa y meritoria temporada. Sin embargo, si el gran número de clubes que pelean por el mismo objetivo les dejan fuera, el verano será difícil en la ciudad.

Claves del partido online

Uno de esos equipos que pelean por agarrarse desesperadamente al tren del ascenso es el Tenerife, próximo conjunto que visitará el Reyno de Navarra. Los canarios están completando una segunda vuelta brutal y sólo el mal inicio de campaña lastra sus opciones de ascenso. Aun así, los de Marti están a sólo cinco puntos de los pamplonicas y por lo tanto una victoria en el antiguo Sadar sería clave para aumentar la confusión en dicha zona de la tabla y tener así opciones de pescar en río revuelto.

Los navarros, eso sí, son uno de los clubes más fuertes de la competición en casa, puesto que únicamente han perdido dos encuentros ante su gente y por tanto parece más que seguro partir del empate como mínimo en los encuentros que se disputan en su estadio. Sin embargo, a estas alturas de temporada el empate ya no sirve de mucho y por tanto en ese riesgo por buscar la victoria vivirá la incertidumbre del partido de este sábado. Así, el conjunto más paciente y calculador será el que más opciones tenga, finalmente, de llevarse el gato al agua.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Tenerife gratis en vivo

Accede a la emisión de la liga adelante en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online UCAM Murcia vs Getafe 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Getafe 18 marzo

Sigue el UCAM su camino lento pero firme hacia la permanencia, y de hecho el club murciano suma ya tres partidos seguidos sin perder. La zona de descenso queda a tres puntos de distancia y aunque relajarse no es una opción, los universitarios saben que son muchos los equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la salvación, lo que les favorece notablemente. Y es que el equipo dirigido por Francisco se crece en la confusión y  el desorden, como viene demostrando a lo largo de toda la temporada. El conjunto de La Condomina, además, mantiene una media goleadora muy superior a la de sus rivales directos, lo que le otorga más opciones de sumar con regularidad. En cualquier caso, en su actual situación dos derrotas consecutivas hunden a cualquier club y por ello la relajación y el conformismo no son una opción válida.

El Getafe, por su parte, se ha despedido de la segunda plaza y de la zona de ascenso directo tras sumar un solo punto de los últimos seis disputados, sin embargo, se mantiene en la pelea por los playoffs ya que los azulones confían en llegar a Primera división por la vía indirecta allá por el mes de junio. Asegurar la sexta plaza, no obstante, va a ser difícil en una categoría tan competida como ésta ya que el Huesca, séptimo clasificado, se encuentra a tan solo cuatro puntos del conjunto dirigido por Pepe Bordalás. Así las cosas, es obligatorio sumar este fin de semana en Murcia para conseguir un margen de maniobra considerable que desmotive a sus perseguidores y que permita al equipo afrontar las eliminatorias con suficiente descanso mental y físico. Los equipos que suelen imponerse en los playoffs son aquellos que llegan con menor fatiga acumulada, por lo que es vital asegurarse la clasificación antes de que termine el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: