Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online y gratis del Barcelona – Málaga 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 21 octubre

Llega el momento de ver online el Barcelona – Málaga, Buen momento el que vive el Barcelona y pésimo estado de forma el que atraviesa el Málaga. Ambos equipos, en situaciones diametralmente opuestas, se verán las caras este sábado en un encuentro clave para el futuro a corto plazo de ambas entidades. Ni barceloneses ni malagueños pueden permitirse una derrota ya que los de Ernesto Valverse perderían el paso como líderes indiscutibles de la competición, mientras que Michel podría ser destituido si los suyos no puntúan.

Barcelona – Málaga en vivo

La situación para los de la Costa del Sol es extremadamente trágica. El técnico madrileño solo ha conseguido sumar un punto de 24 posibles, lo que le ha condenado a ostentar el farolillo rojo en la clasificación. Aun así, y a pesar de comenzar a barajar la idea del descenso a Segunda División, Michel mantiene milagrosamente su cargo, algo que pocos se explican ya en La Rosaleda. El juego del equipo no mejora a pesar de las variantes y alternativas que Michel busca continuamente, y tan solo un cambio de técnico y una fuerte inversión en el mercado invernal podría dar un giro en la situación. Disfruta de ver el Barcelona – Málaga gratis por internet.

Barcelona – Málaga online gratis

Los catalanes, por su parte, tropezaron por primera vez en la temporada el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. El primer empate llegó, paradójicamente, cuando mejor fútbol estaba desplegando el conjunto blaugrana, por lo que es previsible que los del Camp Nou mantengan la misma línea de juego para seguir manteniendo los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid y los cuatro sobre el Valencia. Es posible, eso sí, que Valverde introduzca algunos cambios es posiciones relativamente secundarias como por ejemplo Paulinho o Denis Suárez en el mediocampo e incluso Deulofeu en fase ofensiva. Aun así, Messi seguirá dirigiendo la nave barcelonista, compinchado con un Luis Suárez que parece haber recuperado el olfato de gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 30 septiembre

Para poder ” Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas. El conjunto de casa es el favorito por jugar en casa, mientras los visitantes vienen de hacerlo bastante bien y con Jaime Mata como una de las estrellas principales, pero Ángel puede tener sus minutos desde el inicio.

Pellegrino espera un Getafe competitivo

“Muchas veces la dinámica poco cuenta en un derbi. Tenemos que construir nuestra historia en esos noventa minutos. Sabemos que va a ser un partido difícil, un lindo partido para competir. Jugamos en casa, y queremos dar lo mejor. Esa es mi mirada. El Getafe es un equipo muy competitivo. Este año están muy bien. Es un equipo que me gusta porque compiten siempre, en todos los campos, generan peligro, tienen velocidad, son directos. Es un rival de sumo cuidado que siempre pone en problemas a los adversarios. Queremos tratar de estar a la altura en este derbi delante de nuestro público”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas. El derbi madrileño pasa a ser uno de los que abre la jornada y se espera un buen resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Zaragoza – Oviedo 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 11 diciembre

Seguimos por internet online y en vivo gratis el Zaragoza – Oviedo.

Previo y ver Zaragoza – Oviedo online

Zaragoza y Oviedo son dos conjuntos con nombre e historia suficiente como para llegar a Primera división, sin embargo para conseguirlo es necesario demostrar sobre el campo todo lo que un escudo enuncia. Hace unos años ambos equipos solían verse las caras en la élite del fútbol español y ahora no obstante encadenan varios años deambulando por las catacumbas del deporte rey.

Los maños, por ejemplo, llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, por lo que su situación es crítica a pesar de que con Raúl Agne las cosas habían mejorado relativamente respecto a la etapa de Luis Milla como entrenador. El equipo, no obstante, marcha decimocuarto en la tabla y debe replantearse muchas cosas para redirigir el rumbo hacia los playoffs de ascenso, único objetivo del conjunto aragonés. Jugadores como Cani, Zapater, Lanzarote, Ángel o Xumetra deben guiar a los maños hacia objetivos mayores que el de deambular por tierra de nadie, de hecho la afición de La Romareda espera llegar a la zona de ascenso directo aunque es cierto que son nueve los puntos que separan al equipo de dicho objetivo.

Los ovetenses, por su parte, ganaron por la mínima al Nástic en la pasada jornada y aunque la imagen que están mostrando no está siendo la mejor en los últimos encuentros, el objetivo sigue siendo claro y no es otro que el de lograr el ascenso. Fernando Hierro ha conseguido dotar de fiabilidad y solidez a los asturianos, que al igual que los zaragocistas cuentan con hombres de gran calidad como Michu, Toche, Lucas Torró o Linares. Los norteños, por tanto, son cuartos y tienen la zona de ascenso directo a tan solo cuatro puntos, por lo que una victoria este domingo metería a los del Carlos Tartiere en la lucha por llegar a Primera división.

Zaragoza – Oviedo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: