Ver online y gratis el Zurich vs Villarreal 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zurich Villarreal 24 noviembre

Zurich vs Villarreal online gratis.

Previo y ver el Zurich vs Villarreal online

Paupérrimo balance el del Villarreal en competición europea hasta ahora, ya que de los cuatro partidos disputados los castellonenses sólo han conseguido ganar uno, empatando otros dos y perdiendo el restante. Esto sitúa a los castellonenses terceros en la tabla, empatados a puntos con el Zurich y a dos del sorprendente líder, el Osmanlispor turco. Los de Fran Escriba, por tanto, se la juegan este jueves frente a los suizos, a los que ya ganaron en El Madrigal en la primera jornada.

Zurich vs Villarreal en directo gratis

Sin embargo, las sensaciones que trae consigo el conjunto amarillo no están siendo buenas. El submarino, que tuvo un comienzo de temporada desastroso, consiguió levantarse tras caer eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones y hasta hace poco se mantenía invicto en Liga, haciendo además un buen papel en Europa League. Sin embargo, hace un par de semanas llegó la primera derrota, frente al Eibar, y desde entonces el equipo anda dando tumbos habiendo perdido la solidez y el dinamismo inicial. Escriba está buscando alternativas desde entonces, como la de Rodri el pasado fin de semana frente al Athletic, sin embargo los amarillos volvieron a caer y los primeros puestos de la tabla comienzan a alejarse. Por ello es preciso hacer un buen papel este jueves en competición continental para cargarse de moral y de autoestima de cara a los partidos vitales que se avecinan antes del parón invernal y que definirán cuál es el devenir de los castellonenses esta temporada.

Hombres como Bakambu, Soriano, Bruno o Sansone estaban haciendo las delicias de los aficionados hasta no hace mucho y es cuestión de tiempo que vuelvan a entenderse, marcando las diferencia en ataque y permitiendo fallos en defensa, los cuales no se habían sucedido en la competición doméstica pero que sí han sido la constante a nivel continental, y es que los de Escriba han encajado nada más y nada menos que seis tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso y sus expectativas para 2024

 

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

  • Fernando Alonso y Aston Martin: Un Binomio Consolidado

El 2024 marca un hito para Alonso, quien, tras una temporada de inmersión total en el equipo verde de Aston Martin, se dispone a encarar un invierno sin el proceso de adaptación que marcó su entrada en 2023. Esta continuidad promete fortalecer aún más su conexión con el equipo y el monoplaza.

  • Expectativas elevadas: Tras la estela del éxito

La temporada pasada fue más que un éxito para el bicampeón español. Concluida con el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso considera el 2023 como uno de los puntos culminantes de su carrera, equiparable a su destacada actuación en 2012. La pregunta es, ¿puede mantener este nivel excepcional?

En sus propias palabras, “las expectativas ahora son altas“. El factor sorpresa que los llevó al podio ya no está presente, pero Alonso está listo para el desafío.

  • Desafíos técnicos: Mejorando en la nueva fábrica de Aston Martin

A pesar de los éxitos, Alonso es consciente de las áreas técnicas que requieren mejora. La nueva y espectacular fábrica de Aston Martin se convierte en el epicentro de la innovación, con un enfoque claro en aumentar la velocidad para adelantar. La velocidad en las rectas se identifica como la debilidad clave a abordar en los meses de parón.

  • Reflexiones Post-Abu Dabi: Cierre de temporada y mirada al futuro

La batalla final en Abu Dabi planteó interrogantes emocionantes para los fanáticos españoles. La lucha por la cuarta posición entre Carlos Sainz y Fernando Alonso fue el centro de atención. A pesar de las amenazas, Alonso aseguró su posición con un séptimo puesto, consolidando su cuarto lugar en el Mundial.

  • Un vistazo al futuro de Alonso en la F1

En retrospectiva, la temporada 2023 fue un testimonio del asombroso rendimiento de Fernando Alonso. Con Aston Martin, ha forjado una conexión sólida y enfrenta el futuro con una confianza renovada. El desafío de mantenerse competitivo sin el factor sorpresa se cierne en el horizonte, pero Alonso está listo para llevar a Aston Martin a nuevas alturas en 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: