ver online Espanyol Barcelona 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 29 abril

Un nuevo derbi barcelonés en la recta final de la temporada pone en un brete al Barcelona, equipo que pugna por hacerse con el título de Liga pero que puede pagar los platos rotos tras menospreciar a su rival y vecino de mil formas diferentes. Gerard Piqué, la directiva del club, la hinchada del Camp Nou y los medios de comunicación catalanes han evidenciado siempre una superioridad blaugrana respecto al equipo perico que escuece y mucho en el seno del club blanquiazul. Además, el recuerdo del tamudazo está fresco en la mente de los culés, que temen que los blanquiazules salten al césped extramotivados buscando saldar cuentas pendientes.

En cualquier caso, los de Quique Sánchez Flores, madridista para más señas y enemigo público de Luis Enrique, no necesitan motivación añadida ya que se juegan una plaza en la próxima edición de la Europa League. Los de La Masía se verán las caras contra el mejor equipo perico que se recuerda en los últimos años y que además cuenta con un ambicioso objetivo, que no es otro que el de llevar el nombre del club por el continente tras casi un lustro de ausencia en este tipo de competiciones. Por esta razón, Quique alineará a sus mejores hombres sabedor de que una victoria frente al máximo rival sería la guinda perfecta a una excelente temporada. El ex entrenador de Valencia o Atlético de Madrid, además, cometió el error ante su afición de pedirle la camiseta a Messi en el partido de ida, por lo que la mejor manera de resarcirse ha de ser arrodillando a un equipo con el que las desavenencias vienen desde hace décadas.

Los visitantes, por tanto, intentarán crecerse en un ambiente tan hostil para contrarrestar la presión ambiental. Además, los hombres importantes del equipo como Neymar o Luis Suárez llegan descansados y la moral el equipo está por las nubes después de golear al Osasuna y ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Athletic vs Eibar 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Eibar 4 noviembre

Athletic vs Eibar en directo.

Previo y ver el Athletic vs Eibar online

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones muy similares en la clasificación, pues ambos bordean las zonas de clasificación para la Europa League y los dos pretenden acabar la temporada entre los seis mejores equipos de la Liga. El Eibar, séptimo, está a un punto del Villarreal, que es el que actualmente marca la zona europea. El Athletic de Bilbao está a su vez a un punto de los de Ipurua y busca una victoria que le consagre como máximo favorito a conseguir dicho objetivo. Sin embargo, esta temporada la competencia es extrema en la parte alta de la clasificación ya que Sevilla o Real Sociedad se han metido entre los mejores, lo que deja una sola plaza para la pelea de los combinados que llegan fuertes por detrás.

Especialmente fiables se están mostrando los de Mendilibar, que encadenan dos victorias consecutivas y que han conseguido olvidarse de conseguir la permanencia ya que actualmente aspiran a cotas superiores. Los armeros, que suman apenas tres temporadas en la élite del fútbol español, han conseguido asentarse en poco tiempo entre los mejores equipos del panorama nacional gracias al gran trabajo realizado por su técnico. Mendilibar es un entrenador sumamente infravalorado que ha hecho grandes cosas a lo largo de su carrera profesional, siempre al mando de equipos modestos, y que comienza a pedir a voces una oportunidad en un club grande. Su actual equipo es el mejor ejemplo y conseguir entrar en puestos europeos sería un hito histórico para la entidad norteña.

Los de Valverde, por su parte, se están mostrando algo inconsistentes en esta fase de la temporada tal y como demostraron el pasado lunes frente a Las Palmas, club que pasó por encima de los bilbaínos y que siembra dudas sobre cuál es el verdadero potencial de los leones. Jugadores como Williams, Raúl García o Muniain no terminan de explotar esta temporada y todos ellos parecen esperar a que Aduriz resuelva la papeleta en cada partido.

Athletic vs Eibar en vivo y gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo gratis

Barcelona vs Madrid online

Bienvenidos al mejor partido de la Euroliga! Todo preparado para vivir el clásico Barcelona vs Madrid basket online.

Previo del Barcelona Lassa vs Madrid basket por intenet

Uno de los grandes clásicos del baloncesto online europeo es sin duda alguna los partidos entre los quintetos del Real Madrid y FC Barcelona Lassa, sobre todo cuando se juegan una plaza para los cuartos de final de la Euroliga, en el complicadísimo grupo F, está de más decir, el nivel de rivalidad que estos dos conjuntos muestran cuando se enfrentan.

Claves del partido en directo

Así es, como lo han leído mis queridos lectores, jornada candente se viene a vivir en Palau Blaugrana, este jueves 17 de marzo a las 20:45 hrs en la jornada número 11. Los merengues, dirigidos por Pablo Laso están ya mentalizados en el encuentro que próximamente van a enfrentar ante los azulgranas, un equipo merengue que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 6 victorias y 4 derrotas en la 10 jornadas de esta etapa top-16, en su jornada anterior, dieron cuenta de su similar, el Zalgiris Kaunas con cómodo marcador de 90 por 75, un partido que a primeras instancias parecía parejo en defensa, sin embargo, el hambre de victoria de los azulgranas se vio más reflejado en pista, conquistando así su sexta victoria de este top-16.

Su primera batalla de este top-16, fue en terreno merengue, dando así la victoria por la mínima diferencia de 87 por 86 favorable para el Barcelona, en esta oportunidad, tratarán de sacarse la espinita dejada tras esa derrota sufrida en casa y que ahora tratarán de pagar con la misma moneda a los azulgranas, de ganarles en su propio patio, pero las cosas no parecen tan fáciles, y no hablamos de lo difícil que será en el ámbito deportivo, sino más bien, extradeportivo, según declaraciones del dirigente del Real Madrid Pablo Laso.

Llas condiciones en que se van a jugar este clásico son preocupantes, ya que lo que está en juego para nosotros es el boleto directo a los cuartos de final de la euroliga y necesitamos una condiciones óptimas y justas para realizar un buen espectáculo, sin entrar en detalle del asunto del arbitraje, no queremos crear polémica pero sí estar atentos a todos los detalles que puedan suceder, señaló el estratega.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Real Madrid online gratis

Entra al canal Euroliga en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: