Ver Mirandés – Getafe online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Getafe 19 agosto

Encantados de veros de nuevo! Nos vamos a ver ya el partidazo de fútbol Mirandés – Getafe gratis y online, te animas?

Previo del Mirandés vs Getafe por internet

Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Mirandés, y el máximo favorito al ascenso, un Getafe que viene de perder la categoría pero que se ha reforzado con inteligencia, criterio y calidad, señal inequívoca de que no desea pasar más de una temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, la temporada es muy larga la Segunda división muy traicionera. Los favoritos pocas veces logran el objetivo fácilmente y suelen ser los tapados los que acaban entre los seis primeros.

Claves del partido

Así las cosas, es muy importante que los madrileños comiencen su travesía por el desierto con buen pie, sin embargo asaltar Anduva es una tarea bastante complicada ya que los de Carlos Terrazas suelen defenderse con uñas y dientes en campo propio. Aun así, será una buena opción para ver a Jorge Molina en acción, jugador que ya fue pichichi con el Betis el año del ascenso verdiblanco y que volverá a romper redes en esta categoría, esta vez con la camiseta azulona. Para ello contará a su lado con futbolistas de gran calidad, como son Álvaro Jiménez, David Fuster, Alejandro Faurlín o Cata Díaz. Especial mención merece el caso del central argentino, al que la Segunda división le viene de perlas y que vuelve a casa para devolver al equipo de sus amores a la élite.

Los burgaleses, por su parte, se han reforzado más humildemente pero aun así mantienen la estructura que hace un año les llevó a sorprender a todos en Copa del Rey y a pelear hasta el final por entrar en puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los de Miranda acusaron en diversas fases de la temporada la falta de una plantilla más larga y por ello han llegado jugadores como Fran Cruz, Javi Hervás, Aurtenetxe, Fofo o Álvaro Bustos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Getafe en directo

Todo el partido online sin cortes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo de la Coruña – Málaga online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 5 noviembre

Puedes ver el Deportivo de la Coruña – Málaga online a partir de las 18:00 horas en el Abanca-Riazor. El encuentro ya ha confirmado las alineaciones del encuentro con algunas novedades en el caso del equipo gallego, que sale con alguna inclusión de los 18 convocados para el choque de la octava jornada de la competición.

Natxo González daba la convocatoria hace un rato con los siguientes jugadores: ani Giménez, David Simón, Saúl García, Bergantiños, Mosquera, Domingos Duarte, Quique González, Christian Santos, Carles Gil, Adrián Ortolá, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Carlos Fernández, Didier Moreno, Edu Expósito, Pablo Mari, Eneko Bóveda. El Málaga ofrecía el viernes la cita de un total de 20 jugadores, en la que viajaron: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, David Lombán, Héctor, N’Diaye, Dani Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Alineaciones oficiales:

Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Didier Moreno, Alex Bergantiños, Krohn-Delhi, Carles Gil; Quique González y Carlos Fernández.

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca (C); N’ Diaye, Adrián, J. Ontiveros, Juanpi; Harper y Blanco Leschuk.

Hora: 18:00 horas. Campo: Riazor. Colegiado: Isidro Díaz de Mera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol – Athletic, en directo, en vivo y online por Gol

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Este lunes (21:00h), el RCD Espanyol, uno de los equipos revelación de la temporada, recibirá al Athletic Club en el RCDE Stadium y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del duelo del que ambos conjuntos pelearán por salir victoriosos.

Además, el canal también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en los que los espectadores podrán seguir la lucha por las primeras posiciones y la batalla por alejarse de los puestos de descenso: Real Oviedo – RCD Mallorca y Real Zaragoza – Granada CF.

El RCD Espanyol, quinto clasificado de LaLiga Santander, recibirá este lunes (21:00h) al Athletic Club en un duelo cargado de rivalidad del que pericos y leones buscarán por todos los medios salir victoriosos. El cuadro blanquiazul, que no cae derrotado en LaLiga Santander desde finales de septiembre, intentará continuar con su racha de partidos sin perder y avanzar posiciones para volver a la cabeza de la tabla. Por su parte, los de Eduardo Berizzo, a dos puntos de la zona de descenso de la clasificación, tratarán de puntuar para asentarse en la zona segura. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo, y Joan Heredia con la información a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

Hace dos años, Max Verstappen ganó polémicamente el título de Fórmula 1 en una definición épica contra Lewis Hamilton en Abu Dhabi. Ahora, el tricampeón mundial de Red Bull comparte sus pensamientos sobre aquellos días intensos y su perspectiva hacia el futuro.

Orgullo y Realismo

Tras una temporada aplastante con 19 victorias en 22 Grandes Premios, Verstappen reflexiona sobre su año triunfal y la posibilidad de repetir tantos éxitos en 2024. Aunque está orgulloso de lo logrado, es realista al reconocer que será difícil superar lo alcanzado.

En declaraciones después de la gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max expresó: “Estoy orgulloso de lo que logramos, pero también espero que esto no termine acá. Siendo realistas, no puede ser mucho mejor de lo que conseguimos”.

Sentimientos hacia Hamilton

Sobre los duelos con Lewis Hamilton, Verstappen revela: “Aprecio los duelos que solíamos tener, pero no los extraño. Ahora aprecio los éxitos que podemos tener como equipo. Me encanta dominar las carreras, pero eso significa luchar conmigo mismo. No siempre me fijo en el resultado, solo intento hacer lo mejor”.

Esta perspectiva sugestiva de Verstappen parece menospreciar la intensidad de las batallas con Hamilton y refleja su deseo de mantener el enfoque en el rendimiento del equipo en lugar de disputar un título mano a mano.

Rendimiento Histórico

La temporada de Verstappen, con 86.36% de efectividad al obtener 19 victorias en 22 carreras, lo coloca entre los más exitosos de la historia de la F1. Su rendimiento aplastante y su tercer título mundial marcan un hito en su carrera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: