Osasuna vs Villarreal en vivo y en directo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Villarreal 1 marzo

Comienza a estar desterrado de la Primera división el Osasuna, equipo que está cuajando una de las peores temporadas que se recuerdan en la élite del fútbol español. El conjunto navarro solo ha ganado un partido en lo que va de campaña y la salvación queda ya a nueve puntos, por lo que la afición pamplonica comienza a hacerse a la idea de que el descenso se confirmará jornadas antes del fin de la competición. La hinchada de El Sadar, eso sí, exigirá a los suyos que lo den todo hasta el último momento y eso es lo que debe intentar Vasiljevic, entrenador que dotó de carácter a los suyos a pesar de la falta de calidad reinante en la plantilla rojilla.

Osasuna vs Villarreal grtis en directo online por internet

El técnico de los Balcanes, en cualquier caso, está experimentando demasiado con sus jugadores y en la última jornada dejó en el banquillo a hombres clave en el juego del equipo como Sergio León, Roberto Torres u Oriol Riera. Ninguno de ellos contó con minutos frente al Espanyol y el conjunto navarro salió goleado de Cornella. Es posible que la razón de dichas suplencias fuese dar descanso a jugadores clave de cara a la jornada entresemana, sin embargo los rojillos no están en disposición de dosificar fuerzas y deben ofrecer el cien por cien si quieren tener alguna opción de salvarse, por lo que pocos entienden la decisión de Vasiljevic en la ciudad.

El Villarreal, por su parte, se desplaza tras cuajar un gran partido frente al Real Madrid. Los de Fran Escriba deben olvidar la remontada y la grave lesión de Asenjo y quedarse con la parte positiva, y es que los amarillos han mejorado su juego de forma considerable respecto a lo que se estaba viendo en semanas anteriores. El equipo castellonense se ha marcado como objetivo la sexta plaza y por ello es obligatorio puntuar este miércoles puesto que equipos como Eibar, Celta o Athletic llegan con fuerza por detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 9 abril

El RCD Espanyol recibe en Barcelona al Atlético de Madrid del Cholo, quieres ver el partido aquí gratis?

Previa del Espanyol – Atlético de Madrid por internet

Cuatro partidos suma el Espanyol sin perder, racha que ha servido para que los catalanes hayan firmado virtual, aunque no matemáticamente, la salvación. Los de Constantin Galca, eso sí, deben remachar ahora la tarea y qué mejor manera de hacerlo que frente a un Atlético que llega de perder frente al Barcelona en Liga de Campeones, que ya perdió hace dos jornadas ante un equipo de la zona baja como es el Sporting, y que rotará para dar descanso a sus mejores jugadores. Además, si los pericos consiguen vencer a los colchoneros se llenarán de moral de cara a este tramo final de campaña y además Galca se postulará como el entrenador ideal del equipo de cara a la temporada 2016-2017, superando así las dudas iniciales al respecto.

Claves del partido

Los del Cholo Simeone, por su parte, saltarán al césped de Cornella con la misma intensidad y oficio de siempre, pero con los jugadores menos habituales en el once, ya que la vuelta de Liga de Campeones de la semana que viene prima en importancia. Aun así, los rojiblancos necesitan ganar obligatoriamente ya que se sitúan a sólo seis puntos del Barcelona y por tanto ganar la Liga es una opción real tras la derrota de los culés en el Camp Nou frente al Real Madrid la pasada jornada. La victoria frente al Betis de hace siete días por goleada, marcando cinco tantos, ha abierto asimismo los ojos a los madrileños, que deben saberse capaces de ganar y golear sin dificultades a equipos muy inferiores a ellos en presupuesto y en talento, como es el caso de los sevillanos o, sin ir más lejos, del conjunto perico. Para ello es preciso, únicamente, renunciar en parte a jugar replegados y adquirir algo más de protagonismo con la pelota en los pies, tal y como hacía el Real Madrid de Mourinho en el 90% de los encuentros, replegándose en aquellos más trascendentes. Eso, precisamente, es lo que parece querer empezar a hacer también el técnico argentino.

Posible resultado

0-0

Dónde ver el partido Espanyol – Atlético de Madrid en directo

La emisión ya disponible online entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: