Ver online gratis Tenerife – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Rayo 29 octubre

Ver el Tenerife – Rayo online gratis aquí es posible ahora, disfruta del partidazo!

Previo y ver el Tenerife – Rayo en vivo

Seis partidos sin ganar y cuatro puntos de dieciocho posibles es el balance del Tenerife en el último mes y medio. El club canario no está atravesando su mejor momento y muchos en la ciudad hablan ya del síndrome “Raúl Agné”, ya que la temporada pasada ya sucedió esto mismo, costándole el puesto al actual entrenador del Zaragoza. Pep Martí lo sabe y debe hacer reaccionar a los suyos si no quiere comerse el turrón sin empleo. De hecho, el técnico mallorquín fue el que salvó y realzó al equipo tras la destitución de Agné y aun confía en resolver ahora su propia situación para evitar otro despido de entrenador tempranero.

Sin embargo, la situación es sumamente complicada ya que los tinerfeños marchan antepenúltimos en la tabla, con solo Alcorcón y Nástic por debajo de ellos. Es por ello que este sábado en el Heliodoro Rodríguez tendrá lugar una bola de partido para el entrenador de los insulares, frente a un Rayo Vallecano que se encuentra en un buen momento de forma y que ha conseguido rehacerse en las últimas jornadas tras un inicio de campaña desastroso.

Y es que a Sandoval le costó sangre, sudor y lágrimas volver a reinar en un vestuario que conoce a la perfección y en el que hace ya algunas temporadas consiguió hacer valer su autoridad y carisma para lograr el ascenso a Primera. Sin embargo, el paso de Paco Jémez por el equipo dejó algunas ideas en la plantilla que al ser desmontadas por el técnico madrileño causaron controversia. Así pues, una vez superadas las diferencias iniciales el equipo vuelve a rodar y de hecho de los últimos seis puntos cuatro han ido a parar a Vallecas. Ahora los madrileños marchan octavos a un punto de la zona de playoffs de ascenso y más cerca de una hipotética vuelta a Primera división para la que la plantilla rayista se ha preparado a conciencia.

Tenerife – Rayo por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Barcelona en vivo del 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 8 enero

Ver el Villarreal – Barcelona online es posible, disfrútalo aquí en directo gratis!

Previo y enlaces para ver Villarreal – Barcelona online

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo entre Villarreal y Barcelona en El Madrigal, en un encuentro que pondrá a prueba a dos conjuntos que llevan toda la temporada apuntando buenas maneras pero sin ser capaces de confirmarlas.

Los culés, por ejemplo, se mantienen a tres puntos del líder, con un partido más eso sí, y han cuajado encuentros magníficos goleando y sin dar opción alguna a sus rivales. Sin embargo, en otros choques como el de Anoeta los de Luis Enrique han estado absolutamente perdidos e irreconocibles sobre el césped, esperando a que el tridente ofensivo solucionase la papeleta, cuando la temporada no está siendo buena para Luis Suárez y mucho menos para un Neymar que lleva varios meses desaparecido. Por ello es preciso comenzar el 2017 con buen pie y conseguir una victoria ante un rival complicado como los castellonenses es el mejor modo de hacerlo. Deberá el técnico asturiano mantener en alerta sobre todo a la defensa, en la que Umtiti se viene reivindicando como un jugador muy válido, pero también a un mediocampo en el que Busquets en ocasiones se muestra perdido y poco acompañado. Cabe la duda también sobre si Rakitic seguirá marginado o si por el contrario volverá a ser una piedra angular del proyecto de los del Camp Nou.

Villarreal – Barcelona en directo por internet

Los de Fran Escriba, por su parte, se ven a tan solo cinco puntos de los culés y pretenden que esa distancia no crezca para llegar a final de temporada con serias opciones de acabar la competición entre los cuatro primeros. Los amarillos cuentan con la baja de Bakambu, convocado para la Copa de África, sin embargo otros hombres como Pato, Sansone o Soriano pueden poner en serios apuros a un rival que tendrá las vacaciones demasiado recientes y que puede llegar con la resaca de la Copa del Rey aun pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Villarreal vs Barcelona en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 20 marzo

Llega otro partidazo en el Madrigal en esta ocasión el Villarreal recibe al Barcelona en directo.

Previo del Villarreal vs Barcelona online gratis

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal entre dos clubes que cuentan con distancia y margen de maniobra para cumplir con sus objetivos pero que no pueden descuidarse puesto que cualquier tropiezo puede poner sus intereses en apuros. Así, por ejemplo, el Villarreal aventaja cinco y seis puntos a Sevilla y Athletic de Bilbao respectivamente en la pelea por la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. En caso de derrota y de victoria de sus rivales, los de Marcelino se verían en una situación apurada después de llegar a aventajar incluso once puntos a los mismos, y deberían ponerse las pilas en el tramo final de campaña, compatibilizando dicha tensión con la disputa de la Europa League. El Barcelona, por su parte, saca ocho puntos al Atlético, segundo clasificado, distancia más que suficiente pero que puede verse reducida y amenazar el título de Liga en caso de tropiezo y victoria colchonera, pues cinco puntos con un duelo entre ellos pendiente es margen insuficiente.

Claves del partido

Saltarán por tanto ambos contrincantes al terreno de juego a por todas, buscando el submarino amarillo romper por tanto la racha de imbatibilidad que suman los culés. Para ello, y a pesar del cansancio que supone disputar Europa League un jueves, los de Marcelino no reservarán a ningún futbolista y la única duda reside en quién jugará en banda derecha, puesto que tras la lesión de Jonathan dos Santos ha quedado huérfano. Será además importante que la dubitativa defensa castellonense se muestra férrea en este encuentro, pues con Messi, Suárez y Neymar delante no se puede cometer ningún error. También es cierto que puede que Luis Enrique mueva el banquillo y dé descanso a alguno de los jugadores habituales dado lo cargado del calendario y la proximidad de futuras citas de gran importancia para los blaugrana.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en directo

Entra aquí para ver ahora la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: