Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Valladolid vs Mallorca online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mallorca 4 junio

Te animamos a ver online gratis el partido de fútbol Valladolid vs Mallorca, te compartimos los links disponibles.

Previa del Valladolid vs Mallorca por internet

Compite el Mallorca por no descender junto a dos equipos más, puesto que Bilbao Athletic, Albacete y Llagostera son ya, matemáticamente, equipos de Segunda B. Resta por tanto una plaza que lleve a la tragedia y esa es la que se disputarán bermellones, Ponferradina y Almería. Sin embargo, los baleares tienen la gran fortuna de ser el único equipo que se enfrentará a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid, por lo que las cosas podrían pintar mejor para los de Fernando Vázquez en caso de que completen un gran encuentro y marquen pronto.

Claves del partido

En cualquier caso, los mallorquines ocupan actualmente esa plaza de descenso y por tanto no dependen de sí mismo, pero confían en que Girona y Córdoba, clubes que pugnan por ascender, eviten que puntúen leoneses y almerienses, respectivamente. El mayor miedo que existe por la isla es que el equipo llegue a tierras pucelanas con la ilusión de llevarse los tres puntos y salvarse, pero que por el contrario sea incapaz de marcar o que encaje un gol tempranero que le condene, algo que mandaría al club al infierno de la categoría de bronce del fútbol español.

Esto dolería tremendamente en tierras bermellonas, sobre todo porque Fernando Vázquez sigue afirmando en cada entrevista que este equipo debe pelear por volver a Primera inmediatamente, de modo que un nuevo descenso significaría un fracaso enorme por la masa social del equipo y por las altas expectativas fijadas por el cuerpo técnico desde su llegada al club.

Lo que está claro es que los mallorquines cuentan con activos de sobra como para salvarse, sobre todo en la delantera, que es donde se dirimen las cosas importantes en este deporte. De este modo, si el equipo de Vázquez es capaz de aguantar en defensa y sufrir lo menos posible con las contras de los vallisoletanos, el objetivo estará en el bolsillo y ya todo dependerá de lo que suceda en otros campos.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver gratis Valladolid vs Mallorca

Entra al directo de este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Rayo Vallecano gratis en directo 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 25 febrero

Ver Getafe vs Rayo Vallecano online

Derbi madrileño entre dos clubes que vienen de recibir duros golpes en las últimas jornadas. Tanto Getafe como Rayo se están mostrando incapaces de cumplir con las expectativas marcadas y ambos conjuntos necesitan una reacción inmediata que les haga volver a confiar y reengancharse en la pelea.

Getafe vs Rayo Vallecano gratis

Los pimentoneros, por ejemplo, se encontraban hasta hace pocas semanas cómodamente instalados entre los cuatro primeros clasificados, planeando ya el abordaje a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, varios malos resultados consecutivos unidos a la situación de polémica continua en la que se encuentra Pepe Bordalás en todos los banquillos por los que pasa, ha desestabilizado el juego de los azulones, haciéndoles perder la solidez que les ha caracterizado en los últimos meses. El encuentro de este sábado, por tanto, debe servir como punto de inflexión para reencontrarse con la victoria y para corregir fallos. Y es que es preciso que Bordalás combine la fiabilidad defensiva con la creación en el mediocampo, además de moderar sus actitudes en la zona técnica, que muchas veces ponen a los árbitros en contra de los suyos, desconcentrando a los jugadores del club del coliseo Alfonso Pérez.

La situación de los de Vallecas es mucho peor y ya quisieran en este barrio madrileño cambiarse por la piel de su próximo rival. El club presidido por Presa volvió a perder el pasado fin de semana, lo que provocó la destitución del Pipo Baraja, hombre que lo intentó todo para redirigir el rumbo pero que fue incapaz de hacerse respetar en un vestuario en el que los egos son demasiado fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en zona de descenso en Segunda división, cuando hace un año jugaba en la élite. Ahora, con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el equipo buscará terminar la temporada dignamente y, lo que es más importante, sin perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: