Ver partido Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga online gratis

Ver en directo baloncesto: Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga

Encantados de volver a saludaros para ver el partido entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, más ACB en directo.

Previo Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos de Movistar Estudiantes y Unicaja de Malaga, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa.

Para esta ocasión el equipo capitalino, el Movistar Estudiantes se mide frente al Unicaja de Malaga y busca salir airoso del encuentro, esperando dar un buen puntapié, como en algunos casos el equipo de Movistar Estudiantes lo brinda a equipos en busca de clasificación.

El equipo capitalino ocupa actualmente el puesto número 17 de la clasificación general de la liga Endesa, su participación en esta temporada algunos lo catalogan en fase de crecimiento otros dicen que es casi un fracaso la incorporación del técnico para Movistar Estudiantes sin aún ver resultados, hasta el momento lleva 6 victorias y 20 derrotas hasta esta fecha, con 1.973 puntos anotados y 2.162 puntos permitidos hasta el momento.

Claves del partido

Lo preocupante del conjunto estudiantil es que no pueda salir de la zona de descenso a falta de 8 fechas para culminar la fase regular de la liga Endesa, por tal razón cada partido cuenta como si fuera para clasificación, su más reciente partido fue contra el conjunto de CAI Zaragoza donde perdieron con marcador de 81 por 62.

Mirando el equipo de la otra orilla, el Unicaja de Malaga, este conjunto viene inspirado de la victoria de la semana pasada en la liga Endesa contra el equipo de FIATC Joventut con marcador de 70 por 59, ocupan actualmente la casilla de 6 de la tabla general con récord positivo de 14 victorias y 12 derrotas, acumulando la cifra de 2.002 puntos anotados y 1.918 puntos permitidos hasta la fecha pasada.

Este partido es muy importante para el conjunto del Malaga porque podría significar una victoria casi segura para el conjunto y así permanecer dentro de la zona de clasificación para los playoff de la liga Endesa, solo resta 8 partidos y equipo como Dominion Bilbao Basket y UCAM Murcia están muy cerca, deben cuidarse y mantener un saldo positivo.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga gratis en directo

Entra aquí ahora para ver el partido de la liga ACB de baloncesto online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz – Valladolid 13 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Valladolid 13 enero

Cadiz Valladolid en directo por internet gratis.

Previo y ver Cádiz vs Valladolid online gratis

Se encuentran en buen momento Cádiz y Valladolid, equipos que encadenan resultados positivos, que se ven en la zona alta de la clasificación y que vivirán este viernes un atractivo choque. Ambos se juegan mucho ya que se encuentran en la lucha por el ascenso y no pueden dar un paso atrás si no quieren perder posiciones, dada la gran competencia que existe en la actualidad en la categoría, sobre todo por arriba.

Así las cosas, los vallisoletanos ha recuperado su mejor forma y llega de ganar a un buen Reus por un gol a cero. Los de Paco Herrera, que vivieron momentos muy tensos hace escasos meses dada la irregularidad del equipo, ha conseguir mantener una línea positiva de resultados que les ha llevado a la séptima posición, empatados a puntos con el Huesca, sexto clasificado y en zona de playoff. Los de Pucela, eso sí, deben mejorar sus prestaciones a domicilio e intentarán variar dicha dinámica en tierras gaditanas. Los blanquivioletas solo han ganado dos encuentros fuera de casa en lo que va de campaña y esa es su asignatura pendiente.

Sin embargo, los andaluces no serán un buen rival en absoluto para revertir situaciones o para poner fin a malas rachas. El equipo que dirige Álvaro Cervero lleva a este encuentro tras ganar cinco encuentros consecutivos, racha espectacular que ha llevado a los sureños hasta la cuarta posición. La zona de ascenso directo, de hecho, queda a tan solo dos puntos y ese es el objetivo de los amarillos, acabar la noche del viernes como segundos clasificados de la división de plata del fútbol español. La trituradora gaditana, además, es incontestable y se lo pondrá muy difícil a su rival ya que son el segundo equipo más goleador tras el Girona y solo han perdido un partido en el Ramón de Carranza en lo que va de campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: