Ver por internet Eibar vs Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 23 abril

Los equipos de fútbol de primera división Eibar y Deportivo de la Coruña juegan hoy en Ipurúa, enlaces online aquí disponibles.

Previa del Eibar vs Deportivo de la Coruña por internet

Encajar ocho goles en la élite del fútbol español no tiene perdón, ni aun siendo el Barcelona el rival. Encajar esos ocho goles en campo propio agrava aún más el problema. Pero si además este hecho se ha producido cuando el objetivo no está cumplido todavía, no hay perdón. El Deportivo de la Coruña visita Eibar con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen su presencia en Primera división la próxima temporada, sin embargo lo que más prisa urge a los blanquiazules es el hecho de terminar cuanto antes sus deberes para comenzar a planificar la próxima campaña, sobre la cual se ciernen muchas dudas.

Claves del partido

Y es que a finales de 2015, es decir, hace cuatro meses escasos, los gallegos pugnaban por entrar en Europa y Víctor Sánchez del Amo era aclamado por la afición de Riazor, que se vanagloriaba de haber encontrado por fin un entrenador que se mantuviese al mando del equipo muchos años, cogiendo así el testigo en cuanto a longevidad en el cargo se refiere que dejó Javier Irureta. Nada más lejos de la realidad. Tras un 2016 desastroso en la que el equipo ha bordeado el precipicio, tanto hinchada como junta directiva planean un lavado de cara radical al equipo, a pesar de que Víctor renovó hacer escasos meses. Además, Lucas Pérez, Mosquera, Luis Alberto… todos los jugadores que destacaron en el primer tramo de temporada han tenido un bajón de forma preocupante, achacable según Víctor a la relajación de verse con el trabajo hecho antes de tiempo. Sin embargo, los problemas van más allá y si los coruñeses no ofrecen una imagen radicalmente opuesta en estos cuatro últimos encuentros, la reconstrucción del equipo será inevitable. Cuentan a su favor, eso sí, con que los vascos no se juegan nada y por lo tanto se tomarán el encuentro de este sábado como un mero trámite para celebrar con su afición que la permanencia del equipo es ya un hecho.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo

Entra al partido en vivo con este enlace ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Getafe – Oviedo 18 septiembre

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

Getafe – Oviedo  en directo es la emisión que nos espera por delante ahora mismo, partidazo online hoy.

Previa del Getafe – Oviedo  por internet

No ha comenzado el Getafe con buen pie su travesía por Segunda división, y de hecho los madrileños todavía no han ganado un solo partido de los cuatro que han disputado hasta ahora. El club que dirige Juan Eduardo Esnaider llega además de perder por tres goles a cero frente al Cádiz, equipo recién ascendido a la categoría, por lo que la semana ha sido tensa y muchos piensan que el partido de este domingo representa un ultimátum al técnico argentino por parte de Ángel Torres. Y es que el dirigente madrileño sabe por experiencia que comenzar con el pie izquierdo en esta división es difícil de remontar y puede incluso desembocar en una desesperada lucha por no descender a Segunda B, como les ha sucedido a equipos que llegaban de la élite como Mallorca o Almería. Así las cosas, o el equipo azulón gana con autoridad al Oviedo en el Coliseo Alfonso Pérez o es probable que Esnaider se marche sin cumplir ninguno de los objetivos propuestos, salvar al equipo la temporada pasada y levantarlo en esta.

Claves del partido

Los asturianos, por su parte, están dando una de cal y una de arena esta campaña. Suman cinco puntos en su casillero y superan a su próximo rival en la clasificación, es cierto. Sin embargo, la mediocridad parece haberse instalado en el juego del equipo y de hecho los delanteros ovetenses solo han sido capaces de marcar dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora. El conjunto que dirige Fernando Hierro encadena dos empates a cero consecutivos y la afición del Carlos Tartiere comienza a mostrar cierta disconformidad con el cuerpo técnico. Muchos ya criticaron la inexperiencia de Hierro en los banquillos, y parece que esa será la excusa definitiva para pedir su cabeza en el caso de que las cosas no mejoren.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Getafe – Oviedo online

El partido del Real Oviedo aquí en directo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

De que equipo son hinchas los pilotos de Formula 1

 

 

Explorando la Pasión Futbolera de los Pilotos de F1: Pérez, Verstappen y Hamilton

La conexión entre el mundo del automovilismo y el fútbol es fascinante. En este artículo, nos sumergiremos en la pasión futbolera de tres destacados pilotos de Fórmula Uno: Sergio Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Descubriremos a qué equipos siguen y cómo estas conexiones revelan más sobre la personalidad de estos pilotos más allá de las pistas.

Max Verstappen: Entre el PSV Eindhoven y el FC Barcelona

Max Verstappen, el actual campeón de F1, tiene una conexión especial con el fútbol. Su equipo local, el PSV Eindhoven de los Países Bajos, ocupa un lugar destacado en su corazón. Además, a nivel internacional, Verstappen muestra su aprecio por el FC Barcelona. Exploraremos cómo estas elecciones reflejan su identidad y posiblemente impacten su desempeño en las carreras.

Sergio Pérez: El Americanista de Corazón

Sergio “Checo” Pérez, a pesar de ser originario de Guadalajara, Jalisco, tiene una lealtad inquebrantable al Club América. Desde su infancia, Pérez ha sido un ferviente seguidor de este equipo, incluso compartiendo sus aspiraciones de ser futbolista profesional antes de su exitosa carrera en la F1. Analizaremos cómo esta conexión con el fútbol ha influido en su vida y carrera automovilística.

Lewis Hamilton: Arsenal y Rumores de Inversiones

Lewis Hamilton, una figura icónica en la F1, muestra su afinidad por el Arsenal de la Premier League. Sin embargo, su historia futbolera no se detiene allí. Exploraremos los rumores que lo vinculan con el Chelsea y su supuesta intención de comprar el Manchester United. Estas conexiones ofrecen una perspectiva única sobre la diversidad de intereses de Hamilton fuera de las pistas.

Entrelazando Pasiones: F1 y Fútbol

El entrelazamiento de las pasiones por la F1 y el fútbol no solo revela las preferencias deportivas de estos pilotos, sino que también ofrece una visión más amplia de su personalidad y motivaciones. Analizaremos cómo estas conexiones pueden influir en su rendimiento y cómo el equilibrio entre dos amores puede impactar su enfoque en y fuera de la pista.

Más Allá de las Carreras: Proyectos Colaterales y Compromisos

Los pilotos de F1 no solo se destacan en las pistas, sino que también participan en diversos proyectos colaterales. Examincaremos cómo las conexiones futboleras de Pérez, Verstappen y Hamilton se entrelazan con sus compromisos fuera de la F1, proporcionando una visión más completa de su vida y actividades más allá de la competición.

La Temporada 2024 de F1 en el Horizonte

Como colofón, nos sumergiremos en las expectativas para la próxima temporada de F1 en 2024. Consideraremos cómo las experiencias futboleras de estos pilotos podrían influir en su preparación y desempeño en las pistas. Con 24 carreras programadas, la temporada promete ser emocionante y llena de sorpresas. En este viaje a través de la pasión futbolera de los pilotos de F1, hemos descubierto conexiones más profundas entre su amor por el automovilismo y el fútbol. Estas relaciones no solo añaden capas interesantes a sus personalidades, sino que también ofrecen a los fans una visión única de las vidas fuera de las pistas de estos intrépidos competidores. La próxima temporada de F1 se presenta emocionante, y estaremos atentos a cómo estas conexiones se reflejarán en las carreras por venir.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: