Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Athletic en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 19 febrero

Se encuentran Valencia y Athletic cerca de sus respectivos objetivos, sin embargo llevan una temporada mediocre en la que no han dado todo lo que se esperaba de ellos y por tanto tendrán que esforzarse al máximo en este último tramo de campaña.

Valencia Athletic online

Ver Valencia Athletic en directo

Los vascos se están mostrando incapaces de entrar entre en los seis primeros puestos y llevan meses pugnando por seguir la estela de los equipos que ocupan zona europea. El problema es que los de Valverde tropiezan más que sus principales rivales y en ningún momento muestran autoridad como para asaltar su objetivo de forma directa. Sin embargo, esta jornada Real Sociedad y Villarreal se enfrentan entre sí y los rojiblancos deben aprovecharlo para recortar el mísero punto que los separa de los castellonenses. Para ello, no obstante, deben ganar en Mestalla, estadio que aunque este año es un chollo para los rivales, puede volver en contra del equipo visitante en cualquier momento. Además, los leones llegarán algo cansados tras disputar la ida de los dieciseisavos de final frente al Apoel, por lo que es probable que Valverde rote, usando un fondo de banquillo que se encuentra lejos del nivel de los habituales titulares. Valencia Athletic en vivo.

Los de Voro, por su parte, están sumando con algo más de asiduidad que con Prandelli y Ayestarán y afrontan uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que habla muy mal del resto de campaña realizada por el conjunto che. Sin embargo, el descenso queda ahora mismo a cuatro puntos y los valencianos tienen un partido pendiente todavía, frente al Real Madrid, por lo que pueden establecerse en la zona tranquila de la clasificación en caso de ganar este fin de semana a los bilbaínos. El técnico del conjunto del murciélago, eso sí, deberá buscar la forma de reemplazar a Santi Mina, lesionado de gravedad. El gallego estaba siendo además un hombre clave en los últimos encuentros, por lo que Nani, Zaza y Munir deberán dar un paso adelante en el frente atacante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo

ath-huesc

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:00 horas de la tarde. El encuentro es interesante cuanto menos, el equipo de casa quiere sacar algo positivo para su visita en unas semanas a El Alcoraz y no quiere llevar muchos canteranos pese a poder inscribir a varios como lo hicieron otros grandes.

Herrerín defiende al técnico

El portero Iago Herrerín ha salido en defensa del técnico: “Tenemos confianza total en Berizzo. Vino con una idea. La acogimos y el equipo tiene suficiente calidad para hacer esas cosas y además tiene la calidad suficiente para jugar de diferentes formas. Yo paso de cosas que oigo. Mis compañeros son todos unos porterazos. Todo depende del nivel que estemos y yo me preocuparé de estar bien y que el mister decida”.

El Huesca llega con un recién fichado

Christian Rivera es el último refuerzo de la SD Huesca, el club lo confirmó y el futbolista llega cedido por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, tres medios que no faltarán a la cita de este miércoles a las 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: