Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Levante vs Real Sociedad 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Ver Levante vs Real Sociedad por internet gratis, fútbol en vivo hoy Levante vs Real Sociedad.

Son Levante y Real Sociedad dos equipos con las ideas muy claras que han comenzado de forma sensacional la competición. Los valencianos aún no han perdido y se sitúan octavos en la clasificación, lo que se traduce en un balance fantástico para un club recién ascendido. Sin embargo, tres de esos encuentros han acabado en empate, por lo que Muñiz debe seguir espoleando a los suyos para que den un paso adelante en lo que a juego se refiere. En cualquier caso, no hay que olvidar que los rivales hasta el momento han sido de gran entidad, como el caso de Valencia o Real Madrid, y que el equipo ha logrado mantenerse firme.

Los donostiarras, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al club blanco en la última jornada aunque siguió demostrando que aspira alto esta temporada. El conjunto vasco, bien dirigido por Eusebio, sabe qué hacer con la pelota y cuenta con un ataque dinámico y de gran calidad, con hombres como Juanmi, Vela o Januzaj. Sin embargo, este último aún no se ha acoplado al equipo y necesita cierto rodaje para poner su talento al servicio de lo que demanda el técnico vallisoletano. Lo que parece claro es que los puestos de Europa League comienzan a saber a poco para el club de San Sebastián, que tiene la pretensión de asaltar las cuatro primeras posiciones para disputar la Liga de Campeones.

Así pues, el encuentro de este jueves enfrenará a dos equipos que inician los encuentros con la firme intención de manejar la pelota, construyendo el juego desde el eje de la zaga. De hecho, el conjunto granota ha tenido más de un problema a la hora de sacar la pelota desde atrás y aun así sigue apostando por esta idea ya que Muñiz sabe que le dará resultados tanto a corto como a medio plazo.Levante vs Real Sociedad en directo por internet, sigue el Levante vs Real Sociedad online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche vs Numancia online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 15 abril

Rompió el Elche su mala racha el pasado fin de semana ganando al Sevilla Atlético en el Martínez-Valero por tres goles a dos. Los de Toril pasaron serios apuros para superar al filial hispalense y solo en los últimos minutos pudieron respirar tranquilos, tanto en el partido como en la clasificación. Y es que la zona de descenso amenazaba a los ilicitanos, que necesitaban una victoria por lo civil o por lo criminal y que ahora se sitúan seis puntos por encima de los puestos de peligro.

Finalizarán los valencianos la temporada en la intrascendencia, en tierra de nadie, y es que si el descenso comienza a alejarse, más aún lo están los playoffs de ascenso. La directiva del club franjiverde se planteó el objetivo de pelear por ellos a comienzos de temporada, sin embargo el equipo se ha mantenido siempre a demasiados puntos de la sexta plaza y ahora tan solo queda confirmar la permanencia y comenzar a planear la próxima temporada, ya veremos si con Toril en el banquillo.

El Numancia, por su parte, se sitúa dos puntos por debajo de su próximo rival y vive una situación similar. El equipo cuenta con efectivos como para aspirar a algo más y sin embargo ha vivido la mitad de la temporada inmerso en la parte peligrosa de la tabla. Actualmente la zona de descenso está a solo cuatro puntos, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Los de Jagoba Arrasate viven momentos tensos y saben que el más mínimo tropiezo les podría condenar a una situación de presión extrema a la que no están acostumbrados. El equipo lleva más de un lustro logrando la salvación con solvencia y acabando la temporada en zonas tranquilas, algo que podría repetirse si los sorianos asaltan el estadio ilicitano este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, en directo por Gol

Sevilla-Akhi

En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: