Ver Unicaja – Real Madrid online gratis

Unicaja - Real Madrid  en directo

El Unicaja de Málaga recibe al gran Real Madrid basket en esta jornada de la liga ACB de 2016 y seguiremos la emisión aquí online gratis.

Previa del Unicaja – Real Madrid por internet

Partido candente y de buenas emociones lo que se va a vivir este domingo 8 de mayo en el cumplimiento de la jornada 31 de la liga Endesa, cuando se enfrenten los equipo de Unicaja de Malaga frente al Real Madrid, ya cuando estamos a falta de tres partidos para que culmine la ronda regular de la liga Endesa, estos dos clasificados ya para los playoff, afinan sus estrategias de cara a esta importante fase para buscar el preciado sitial de honor.

Los merengues a por el liderato

Comenzamos reseñando al equipo de Unicaja de Malaga, un equipo que ha sabido batallar cada dificultad presentada dentro y fuera de pista, el Malaga buscara redimirse de la pésima actuación que vivió en la euroliga, además de la copa del Rey donde quedaron fuera, ahora, ya mas descansados y sin presión mediática, se preparan para asumir el reto de los playoff de esta temporada.

En su jornada pasada, el conjunto del Unicaja se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria y vencerles con marcador de 92 por 87, un poco cerrado el marcador, mostrando así el buen nivel de baloncesto de ambos equipos, partido que en ciertos momentos la ventaja la tomaba el conjunto de Gran Canaria, pero a la final no fue suficiente su esfuerzo y dejaron que el Malaga se llevara el partido.

Clasificado a los playoff se encuentra en la casilla número 6 de la tabla general de la liga Endesa con 17 partidos ganados y 13 perdidos, algunas caras nuevas sobre pista le están dando faena para nivelarlos, ya la parte sencilla está culminando, ahora vendrá el tiempo de medir las fuerzas de cada conjunto.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria figura en el quinto lugar de la tabla con 19 ganados y solo 11 derrotas permitidas, veremos que buscara el técnico gran canario, cuál será su estrategia para este día domingo, amanecerá y veremos que sucede en este interesante partido.

Posible resultado

75-75.

Dónde ver el Unicaja – Real Madrid en vivo gratis

Ahora comienza en breves instantes este partidazo online clica aquí para ver la ACB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool vs Sevilla online gratis 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Liverpool y Sevilla nos dan el partido Liverpool vs Sevilla gratis por internet.

Llega el plato fuerte para el Sevilla, equipo al que le ha costado enormemente llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones después de acabar cuarto la temporada pasada y jugar los playoffs de acceso a la máxima competición continental. Una vez conseguido, sin embargo, los andaluces no pueden relajarse y han de afrontar con la máxima concentración los partidos que se avecinan desde el minuto uno. Sobre todo porque un grande de Europa, el Liverpool, es el primer rival y Anfield la plaza en la que los andaluces han de debutar, palabras mayores que se traducen en historia y tradición.

Pero los de Eduardo Berizzo no pueden desconcentrarse a pesar de lo atractivo del escenario y de la entidad del club inglés. El técnico argentino, además, cuenta con la importante experiencia europea que le dio su paso por la Europa League al frente del Celta, por lo que sabrá gestionar sus recursos a la perfección. Así, aunque Nolito es duda por molestias, hombres como Jesús Navas, Ben Yedder, N´Zonzi e incluso Ganso están preparados para llevar la iniciativa frente a los de Klopp.

El Liverpool también sabe que no puede relajarse si quiere acabar como primer en un grupo que es bastante asequible. Los de la ciudad de los Beatles, además, tienen fresco en el recuerdo la final de la Europa League que perdieron frente a los hispalenses, por lo que intentarán dominar el encuentro desde el minuto uno transformando la ocasiones de las que dispongan y cerrándose en defensa para no dejar huecos a los atacantes sevillistas. Klopp, además, cuenta con la ventaja de contar en sus filas con Alberto Moreno, ex jugador del club de Nervión y hombre de la casa del Sánchez-Pizjuán que podrá desvelar algunos de los secretos del equipo español para encontrar debilidades y percutir sobre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Para poder ” Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas, misma hora que el Sevilla – Krasnodar y uno de los importantes de la tarde del jueves.

Luis García ve importante el duelo de esta tarde

“Es una final. O pasamos o nos quedamos fuera. No hay más. El partido del Huesca es muy importante, pero este es una final. Los jugadores tienen muchas ganas de hacer las cosas bien. Mañana saldrán al máximo y solo espero que cuando acaben el partido no puedan ni moverse. No veremos grandes cambios, pero sí detalles diferentes. Es un partido muy importante para el club y para la afición. Saldremos con la máxima ambición”.

Fornals lo ve como una final

“Es una final para nosotros en la Europa League. Tiene una gran importancia y lo afrontamos como tal. Si no puntuamos estamos fuera. Estamos con muchas ganas de hacer un gran partido y de certificar la clasificación. Si lo logramos sería el pequeño pasado que nos hace falta para arrancar. Queremos acabar el año con buen sabor de boca”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo amarillo sale con la novedad de Luis García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: