Ver Eibar – Real Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 8 mayo

Es el momento de visualizar el emocionante partido de fútbol online gratis entre el Eibar y el Real Betis.

Previa del Eibar – Real Betis en directo

Eibar y Betis se verán las caras en uno de los encuentros en los que se vivirá más relajación de este domingo plagado de tensión y emoción. Vascos y andaluces, no obstante, han cumplido sus respectivos objetivos con creces y por tanto afrontan este partido con la satisfacción del debes cumplido.

Los armeros a consolidar su clasificación

El conjunto armero, por su parte, busca acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación completando así la mejor campaña de su historia. Los de Mendilibar llegaron a rondar puestos europeos durante varias jornadas y se mostraron como un conjunto sólido capaz de plantar cara a grandes equipos de la otra liga, como Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao. Sin embargo, al igual que le sucediese la temporada pasada, el equipo de Ipurúa ha sufrido un bajón de forma en el segundo tramo de la campaña, el cual Mendilibar ha sabido controlar con rotaciones y cambios de mecanismos en el juego, algo que Garitano no hizo el año pasado y que acabó con el equipo en puestos de descenso, sólo salvado en los despachos. Ahora el equipo quiere brindar a su afición una victoria en casa para agradecerle su apoyo y poner así la primera piedra de cara a la próxima temporada, en la que conseguir el objetivo de la permanencia será aún más difícil puesto que el resto de conjuntos ya saben de lo que es capaz esta plantilla. Además, el club inicia un cambio puesto que el presidente deja su cargo tras una brillante gestión y por tanto habrá que estar atentos a los movimientos que haga el club vasco en verano.

Los andaluces, por su parte, han conseguido la salvación a falta de varias jornadas pero finalizan la campaña con una sensación amarga en la boca ya que se han visto muy superados por el Sevilla y además el equipo ha atravesado momentos de dudas tras la destitución de Pepe Mel y después de que varios fichajes hayan fracasado con estrépito, como Van der Vaart, Damiao o Joaquín. Merino dio cierta estabilidad al equipo pero Torrecilla, el nuevo director deportivo, parece no contar con él, por lo que el ex jugador verdiblanco quiere despedirse con dos victorias en las últimas jornadas reivindicando así su trabajo al frente del equipo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Real Betis gratis

Ahora ya tienes acceso al partido, entra aquí para ver el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Las Palmas – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 28 agosto

Vamos a ver ahora mismo el partidazo Las Palmas – Granada online en directo de la liga española.

Previa del Las Palmas – Granada por internet

Son Las Palmas y Granada dos conjuntos que pretende desarrollar un juego atractivo y de toque, sacando el balón desde atrás y llegando al área contraria combinando y asociándose. Quique Setién y Paco Jémez son entrenadores de una filosofía similar y de hecho los andaluces se interesaron mucho este verano por hacerse con los servicios del ex jugador del Racing de Santander. Todo ello invita a pensar, por tanto, que el partido de este sábado en El Insular de Gran Canaria contará con todos los alicientes necesarios para que el espectador disfrute.

Claves del partido

Especialmente interesante ha sido el planteamiento llevado a cabo por Setién en la planificación de esta temporada. El cántabro, consciente de que el juego directo ocasional debe ser una parte importante en su planteamiento de fútbol estético, ha arriesgado y se ha hecho con futbolistas que solo piensan en llegar a la portería contraria cuanto antes, como es el caso de Livaja y Kevin-Prince Boateng. Ambos, de hecho, marcaron al Valencia en la pasada jornada, en un partido que los canarios se llevaron con solvencia asaltando un estadio muy difícil como es Mestalla y mostrando sus credenciales de cara a una temporada en la que la salvación hace tiempo que dejó de ser el principal objetivo. Los amarillos sueñan con Europa y para ello cuentan con calidad de sobra en el plantel, con Roque Mesa, Viera o Tana complementando a los recién llegados.

Los granadinos se encuentran, en cambio, en un proceso de asimilación ya que el fútbol que propone Paco Jémez requiere de tiempo para ser automatizado por los futbolistas del club nazarí. En Vallecas, de hecho, los jugadores del Rayo cometían errores de conceptos incluso tres años después de la llegada de Jémez, lo que habla de lo difícil que es llevar a la práctica la teoría del técnico canario, el cual vuelve al lugar en el que nació y en el que espera entrenar en un futuro lejano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Granada

Dale aquí para ver fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Declaraciones post carrera de Alonso

El Las Vegas Grand Prix desató una mezcla de emociones y desafíos inesperados, poniendo a prueba la destreza de los pilotos y la resistencia de los equipos.

Desafíos en la pista urbana

La carrera en Las Vegas comenzó con un escenario complicado, agravado por un inusual derrame de aceite durante el ‘Drivers Parade‘. Este incidente se convirtió en el ingrediente sorpresa de un cóctel ya desafiante. La pista, complicada y aún sin domar, resultó ser un campo de batalla que pondría a prueba las habilidades de los pilotos, incluido el experimentado Fernando Alonso.

El incidente de Alonso en la primera curva

Fernando Alonso, partiendo desde la novena posición, albergaba la esperanza de sumar puntos valiosos para el equipo de Aston Martin. Sin embargo, la primera curva se convirtió en un escenario inesperado. Alonso, en un raro desliz, perdió el control y se encontró en la última posición. Un borrón en la hoja de un piloto que rara vez comete errores.

Bajo agarre, principal causa del deslizamiento

Alonso, al reflexionar sobre el incidente, señaló el bajo agarre de la pista, especialmente con neumáticos duros fríos. Aunque todos los pilotos se enfrentaban al mismo desafío, la peligrosidad de un asfalto sin agarre en un circuito urbano se hizo evidente. Las palabras del asturiano resonaron con la realidad de un deporte donde la fina línea entre el control y el desliz se vuelve aún más delgada en estas

Lance Stroll y el resurgir de Aston Martin

Mientras Alonso vivía contratiempos, Lance Stroll emergió como el héroe del día. Desde la posición 19 hasta la quinta al final de la carrera, Stroll demostró la determinación de Aston Martin. A pesar de la pérdida de oportunidad con Alonso, los puntos valiosos cosechados pintaron un cuadro positivo para el equipo.

Lecciones aprendidas en Las Vegas

Lance Stroll, al comentar sobre la carrera en Las Vegas, no pudo ocultar su entusiasmo por el desempeño del equipo. Mientras Alonso lamentaba la pérdida de una oportunidad dorada, Stroll destacó la posición inicial y el resultado final como un logro destacado. En un deporte donde la constancia y la superación son clave, Stroll y Aston Martin encontraron razones para celebrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 26 febrero

Momentazo online el que nos espera con esta nueva retransmisión en directo entre el Eibar y el equipo visitante en esta ocasión Las Palmas.

Previo Eibar vs Las Palmas por internet

Sigue el Eibar con su regularidad sostenida, termino recién acuñado por el que escribe que define un estado de forma en el que tan pronto ganas dos partidos como pierdes otros dos, sumando así los puntos suficientes como para mantenerte en la zona de la tabla en la que deseas estar. En este caso, los vascos son séptimos, plaza que más veces han repetido esta temporada y que deben defender a capa y espada de las garras de Athletic y Real Sociedad, que llegan por detrás con ganas de arrebatársela y jugar así Europa League la temporada que viene. Y es que el hecho de que la final de Copa del Rey la vayan a disputar Sevilla y Barcelona convierte esa séptima plaza en vital para los que desean entrar en torneo continental pero que ven los seis primeros puestos demasiado lejanos. No es este el caso de los de Mendilibar en cualquier caso, ya que tienen al Celta, sexto, a dos puntos. Sin embargo, para el conjunto armero sería todo un éxito clasificarse para torneo europeo y por lo tanto la premisa es defender la actual situación antes que buscar ascender posiciones.

Claves del partido

Para ello, como enuncié al inicio, es indispensable que los de Ipurua abandonen la irregularidad a la que parecen abonados y de la que se revuelven con victorias y goles cada dos o tres encuentros. En este tramo final de temporada, no obstante, puede que ello no sea suficiente y por eso es vital encadenar una racha positiva que debería comenzar este viernes en su propio estadio frente a Las Palmas.

Los canarios, en cambio, pelean por algo más trascendente, y es la permanencia en Primera división. Partido a partido los insulares demuestran que tienen calidad y valía para no descender, sin embargo los resultados negativos se encadenan, pues son ya tres derrotas consecutivas las que suman los de Quique Setién. La salvación se encuentra ya a tres puntos y ganar este viernes en tierras vascas es innegociable.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Eibar vs Las Palmas online gratis

Entra en este link para ver la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: