Ver Eibar – Real Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 8 mayo

Es el momento de visualizar el emocionante partido de fútbol online gratis entre el Eibar y el Real Betis.

Previa del Eibar – Real Betis en directo

Eibar y Betis se verán las caras en uno de los encuentros en los que se vivirá más relajación de este domingo plagado de tensión y emoción. Vascos y andaluces, no obstante, han cumplido sus respectivos objetivos con creces y por tanto afrontan este partido con la satisfacción del debes cumplido.

Los armeros a consolidar su clasificación

El conjunto armero, por su parte, busca acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación completando así la mejor campaña de su historia. Los de Mendilibar llegaron a rondar puestos europeos durante varias jornadas y se mostraron como un conjunto sólido capaz de plantar cara a grandes equipos de la otra liga, como Villarreal, Celta o Athletic de Bilbao. Sin embargo, al igual que le sucediese la temporada pasada, el equipo de Ipurúa ha sufrido un bajón de forma en el segundo tramo de la campaña, el cual Mendilibar ha sabido controlar con rotaciones y cambios de mecanismos en el juego, algo que Garitano no hizo el año pasado y que acabó con el equipo en puestos de descenso, sólo salvado en los despachos. Ahora el equipo quiere brindar a su afición una victoria en casa para agradecerle su apoyo y poner así la primera piedra de cara a la próxima temporada, en la que conseguir el objetivo de la permanencia será aún más difícil puesto que el resto de conjuntos ya saben de lo que es capaz esta plantilla. Además, el club inicia un cambio puesto que el presidente deja su cargo tras una brillante gestión y por tanto habrá que estar atentos a los movimientos que haga el club vasco en verano.

Los andaluces, por su parte, han conseguido la salvación a falta de varias jornadas pero finalizan la campaña con una sensación amarga en la boca ya que se han visto muy superados por el Sevilla y además el equipo ha atravesado momentos de dudas tras la destitución de Pepe Mel y después de que varios fichajes hayan fracasado con estrépito, como Van der Vaart, Damiao o Joaquín. Merino dio cierta estabilidad al equipo pero Torrecilla, el nuevo director deportivo, parece no contar con él, por lo que el ex jugador verdiblanco quiere despedirse con dos victorias en las últimas jornadas reivindicando así su trabajo al frente del equipo.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Real Betis gratis

Ahora ya tienes acceso al partido, entra aquí para ver el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO INDIGNADO CON LA FIA POR PROHIBIRLES EL ALERÓN DELANTERO

Nueva polémica envuelve a la FIA y a Aston Martin, al parecer, de manera oculta y discreta, han prohibido el alerón delantero de Aston y no lo hicieron con Mercedes, que también flexa de manera ilegal como dice Redbull.

ALERÓN ILEGAL PROHIBIDO

La caída en el rendimiento de Aston Martin F1: ¿Es la FIA la culpable?

La temporada 2023 de Aston Martin F1 ha visto un cambio en su rendimiento, lo que ha llevado a muchas especulaciones. Mientras que algunos apuntan a una mejora fallida, otros ven la mano de la FIA en esto.

Fernando Alonso, un duro competidor para Red Bull, no ha podido subir al podio en las últimas carreras, a pesar de un comienzo fuerte.

¿Qué causó la disminución en el rendimiento de Aston Martin?

Después de lograr seis podios en las primeras ocho carreras, incluyendo dos segundos lugares en Mónaco y Canadá, Aston Martin ha experimentado una disminución en su rendimiento.

A partir del Gran Premio de Austria, los mejores resultados de Alonso han sido quintos puestos, mientras que McLaren, Mercedes y Ferrari han dominado los podios detrás de Red Bull.

Aston Martin atribuye este cambio a una serie de mejoras introducidas en el Gran Premio de Canadá. Sin embargo, los rivales sugieren que la disminución puede estar relacionada con un nuevo alerón flexible introducido por la FIA.

El papel de la FIA en el rendimiento de Aston Martin

A principios de esta temporada, la FIA intensificó su análisis de varios diseños de alerones delanteros. Aunque estos alerones pasaron las pruebas de flexibilidad, cualquier diseño que permitiera que los alerones se flexionaran a velocidad podría considerarse una infracción del artículo 3.2.2 del Reglamento Técnico.

Las imágenes on board del coche de Fernando Alonso en las primeras carreras parecían apuntar a que Aston Martin podía rodar con ángulos de alerón muy altos y había una flexión notable en el alerón cuando alcanzaba la velocidad máxima en las rectas.

La FIA tomó medidas en torno al Gran Premio de Azerbaiyán y comunicó informalmente a varios equipos su deseo de ver cambios para evitar posibles problemas en carreras posteriores.

Lo que está claro, sin embargo, es que en el momento del GP de España, las características de rendimiento de Aston Martin parecían haber cambiado, y especialmente su rendimiento a baja y media velocidad dio un paso atrás.

Los cambios en el alerón delantero de Aston Martin

Se desconocen los cambios exactos que Aston Martin tuvo que realizar, pero un examen detallado de su alerón delantero apunta a una dirección diferente tras la intervención de la FIA.

El interior de estos crea un vórtice similar pero probablemente ni de lejos tan potente como el Y250 de la anterior generación de alas de Aston.

Algunos equipos han empleado un tercer soporte con un pivote, y eso era algo notable en el alerón delantero Aston Martin utilizado en Bahrein y Australia, y se usó y se quitó del coche en Arabia Saudí.

Su ausencia en el Aston Martin ahora mismo podría ser una total coincidencia, pero igualmente, podría ser que Aston Martin lo estuviera utilizando para ayudar al comportamiento del alerón delantero tanto en carga como en descarga.

Sea cual sea la realidad de las opciones de desarrollo del alerón delantero, algo que sólo Aston Martin conoce, está claro que el equipo no está perdiendo el tiempo con ello, ya que su objetivo es terminar el año con la misma fuerza con la que empezó.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ha disminuido el rendimiento de Aston Martin F1?

Aston Martin atribuye este cambio a una serie de mejoras introducidas en el Gran Premio de Canadá, pero también se ha sugerido que podría estar relacionado con un nuevo alerón flexible introducido por la FIA.

¿Qué papel juega la FIA en todo esto?

La FIA ha intensificado su análisis de los diseños de alerones delanteros y ha tomado medidas para evitar posibles problemas en las carreras futuras. Esta intervención puede haber afectado al rendimiento de Aston Martin.

¿Ha cambiado Aston Martin su alerón delantero?

Sí, Aston Martin ha tenido que hacer cambios en su alerón delantero, aunque los detalles exactos no se conocen.

¿Por qué Fernando Alonso no ha podido subir al podio en las últimas carreras?

El rendimiento de Aston Martin ha disminuido recientemente, lo que ha afectado a las posibilidades de Alonso de subir al podio.

¿Qué equipos han dominado los podios detrás de Red Bull?

McLaren, Mercedes y Ferrari han dominado los podios detrás de Red Bull.

¿Qué son los alerones flexibles?

Los alerones flexibles son componentes de un coche de F1 que pueden cambiar su forma para adaptarse a diferentes velocidades y condiciones de carrera.

¿Cómo ha afectado la FIA a los alerones flexibles?

La FIA ha intensificado su análisis de los diseños de alerones flexibles y ha tomado medidas para prevenir posibles problemas en futuras carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Lugo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 1 octubre

Es momento de ver el Lugo – Mallorca en directo, sigue la emisión con los enlaces en vivo.

La previa y los detalles

Lugo y Mallorca se verán las caras este sábado en un partido en el que se dan cita dinámicas de juego diametralmente contrapuestas. Los locales son los grandes favoritos ya que se mantienen terceros en la clasificación y aún no han perdido un solo encuentro, ganando tres y empatando cuatro. Los mismos partidos ha quedado en tablas el club mallorquín, que sin embargo ha perdido otros dos, consiguiendo la victoria solo una vez en lo que va de temporada. Además, el juego de los gallegos están agradando a cualquier espectador, hincha del equipo o neutral, mientras que los visitantes están llevando a cabo un juego muy atropellado y con poco dinamismo en ataque, puesto que los de Fernando Vázquez únicamente han marcado un gol en los últimos cuatro encuentros y dos en los que llevamos de temporada. Para más inri, los isleños aún no han ganado fuera mientras que los locales no han perdido en casa. Todo indica, pues, que los tres puntos se quedarán en el Anxo Carro siempre y cuando los gallegos mantengan el nivel mostrado hasta ahora.

Claves del Lugo – Mallorca online

Sin embargo, en la Segunda división los vaticinios están para romperse y los mallorquines no son uno de esos equipos que puedan ser subestimados. De hecho, cuando peor pinta para los isleños, de forma más poderosa sale su rabia y su pundonor para demostrar el peso de su escudo y de su historia. De hecho, los bermellones cuentan con un equipo interesante al que solo le falta ajustar ciertos aspectos tácticos y ganar dinamismo en ataque.

Los de Paco Herrera, por su parte, están viviendo de un estilo de juego atractivo y de los goles de Joselu, pichichi de la categoría y jugador habilidoso y con olfato que está demostrando que la Segunda división le empieza a quedar bastante pequeña.

Dónde ver gratis el partido

Acceso directo al partido Lugo – Mallorca online gratis en el enlace anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online que da el encuentro a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa intentará alargar la mala situación de los leones en un campo realmente de los mejores por el calor.

Faltan 3 días para la disputa del derbi liguero frente al Athletic Club correspondiente a la Jornada 16 y la gente ya se está movilizando para no quedarse sin asistir al último partido del año en Mendizorrotza. De esta forma, ya se han agotado las entradas para los dos fondos del estadio (Polideportivo y Cervantes) y sólo se pueden adquirir billetes tanto para Tribuna Principal como para Tribuna Preferente.

El del lunes no solo será el último partido del 2018 en el feudo albiazul, y es que los de Abelardo Fernández tendrán la oportunidad de mantener intacto el casillero de derrotas de la temporada 2018/19 durante este año. Los derbis son siempre especiales, y el partido promete con un rival que viene de cosechar una importante victoria en el último momento ante el Girona FC. ¿Te parecen pocos ingredientes para disfrutar del último partido del año en Mendi? ¡No te quedes sin animar a tu equipo!.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: