El arrepentimiento de Ferrari

Ferrari casi logra fichar a la mente maestra detrás de Red Bull; “le prometieron todo”

En el fascinante mundo de la Fórmula 1, se revela una historia intrigante sobre cómo Ferrari estuvo a punto de despojar a Red Bull de su ingeniero estrella, Adrian Newey, hace casi 10 años. La entrevista exclusiva para el podcast Off Won con DRS, conducida por Christian Horner, desentraña los detalles de este episodio que pudo haber cambiado el curso de la competición.

“Newey estuvo muy cerca de irse, estuvo como a media hora. Ferrari fue duro por él y le prometieron todo”, reveló Horner, rememorando el intento de fichaje en 2014. El equipo italiano sedujo a Newey con un sueldo tentador y un estilo de vida digno de Hollywood.

En aquel entonces, Red Bull confiaba en la genialidad de Newey, el ingeniero británico que desempeñó un papel crucial en la creación del RB19, el monoplaza que llevó a Max Verstappen y Checo Pérez a la gloria con un dominante 1-2 en el campeonato de pilotos, asegurando el tricampeonato mundial del neerlandés y la supremacía de Red Bull como campeones de constructores.

La relación Verstappen y Pérez

Horner también abordó la relación de trabajo entre Verstappen y Checo Pérez en la temporada 2023, destacando la fuerza mental necesaria para ser compañero de Max: “Él es una máquina, el mejor piloto actualmente en la Fórmula 1. Si no eres psicológicamente fuerte, no puedes lidiar con ser su compañero. Es incansable en su ritmo, en la forma en que opera, y Checo ha demostrado tener la fortaleza de carácter para enfrentar este desafío.”

Checo Pérez busca renovar

Sergio ‘Checo’ Pérez, quien logró el subcampeonato en la temporada 2023, asegurando el éxito de Red Bull, ha expresado su deseo de renovar con el equipo para el 2024. A pesar de cumplir con las expectativas, Checo reconoce la necesidad de progresar constantemente: “Lo que nos ha faltado este año es progresar. Esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de evolucionar a lo largo de la temporada”.

En las últimas semanas, han surgido rumores sobre la renovación de Checo Pérez, y él mismo ha confirmado que está trabajando en ello. La incertidumbre sobre su futuro añade un intrigante capítulo a la historia de Red Bull y su destacado piloto mexicano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo

valla-espa

Para poder ” Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de Gol que ofrecerá el encuentro de Primera División hoy a partir de las 21:00 horas a través de la TV y también mediante el streaming. El choque tiene a Sergio González como el protagonista por haber pasado por el Espanyol y es uno de los que conoce bastante bien la entidad perica, al menos cuando jugaba.

Convocatoria del Espanyol:

Roberto, Víctor S., O. Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Pablo Piatti, Marc Roca, Mario Hermoso y Granero.

Sergio quiere alcanzar el objetivo

“Nosotros solo pensamos en que si sumamos tres puntos alcanzaríamos los dieciocho y estaríamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo”.

Rubi quiere ganar

“No hace falta recordárselo a los jugadores. Si ganamos, dormiremos dos días en una posición que hará muy feliz a los pericos, pero delante también tendremos a un equipo que buscará encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez en su historia”.

Dónde verlo

Gol ofrece hoy el encuentro, podrás Ver Valladolid – Espanyol online gratis y en vivo a partir de las 21:00 horas y abajo tienes el link del streaming de la cadena oficial.

Ver Gol por streaming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Málaga – Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 febrero

Accesos disponibles y preparados para ver el partido entre el Málaga y el Madrid desde la Rosaleda, partidazo emitido gratis por internet.

Previo del Málaga vs Real Madrid online gratis

Visita el Real Madrid otra complicada plaza andaluza en la que tanto le cuesta a los blancos conseguir la victoria. Y es que si el equipo de Zidane fuera del Santiago Bernabéu está sufriendo, en la comunidad autónoma del sur de España es donde más le cuesta sumar de tres en tres. No debe engañar, además, la victoria en Roma del pasado miércoles, ya que a pesar del positivo resultado para los merengues, la primera parte del equipo fue paupérrima y si los delanteros italianos hubiesen estado más acertados el balance final podría haber sido catastrófico.

Claves

Y es que Zidane debe ocuparse de varios matices para convertir a este equipo en un firme candidato a competir con el Barcelona y con los grandes equipos europeos. El dilema es el siguiente: el francés ama el buen fútbol y busca que los suyos dominen los encuentros y llegue a la portería contraria combinando y tocando con acierto. Esto conlleva que James e Isco sean titulares siempre, para aportar esa calidad en el pase tan buscada. Sin embargo, tanto el colombiano como el malagueño no están nada acertados en las ayudas ni en la presión para recuperar, por lo tanto cuando los blancos pierden la bola sufren para robar y volver a jugar. Esto expone también al equipo en defensa y convierte los encuentros en peligrosas idas y vueltas en las que la suerte influye demasiado. Por ello, muchos proponen que Kovacic sustituya a Isco y Jesé o Lucas Vázquez entren por James, dando así más control al juego y aumentando el nivel de compromiso defensivo sin por ello renunciar al fútbol de ataque. No obstante Zidane no parece por ahora por la labor de sentar a dos jugadores siempre en el punto de mira de la afición y difíciles de tratar como suplentes.

En dicho contexto de introducción al caos recibe por tanto el Málaga a los blancos, con la firme intención de sorprender y de percutir una y otra vez sobre la débil defensa blanca, algo para lo que Gracia colocará en el once a jugadores rápidos y con acertados movimientos, como Atsu, Juanpi o Cop.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Málaga vs Madrid en vivo y en directo

Te dejamos el acceso para ver online el partido del conjunto merengue en la Rosaleda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: