Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Real Sociedad 5 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 5 mayo

No se encuentra en un buen momento de forma el Sevilla, y ni ganando durante dos jornadas seguidas los de Nervión han conseguido maquillar su situación. Desde varias fechas antes de la eliminación de Liga de Campeones contra el Leicester, el conjunto hispalense comenzó a dar señales de agotamiento físico y de falta de confianza en el estilo de juego que Jorge Sampaoli proponía. Esto derivó en varias derrotas que todavía pesan y que han dejado a los andaluces sin opciones de competir por los dos primeros puestos. Ahora, el conjunto sevillista intenta aferrarse a la tercera plaza, en posesión del Atlético de Madrid, que se sitúa a tres puntos de distancia.

Este objetivo copa todas las conversaciones en la capital andaluza y hasta ahora eran pocos los que murmuraban criticando la marcha de Sampaoli a la selección argentina a final de temporada. Sin embargo, tras caer goleados en Málaga el pasado fin de semana, son varias las voces que se alzan acusando al técnico sudamericano de falta de compromiso y de poca credibilidad. Todo esto solo puede ser acallado acabando terceros y batiendo el record de puntos conseguidos en Liga, meta que sigue al alcance de la mano del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad, sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a los locales e intentará conseguir la segunda victoria de la temporada por parte visitante en un estadio tan complicado como el de Nervión. Los vascos también se juegan mucho ya que actualmente son séptimos y desean una plaza de acceso directo a la Europa League ya que no desean esperar al desenlace de la final de la Copa del Rey para comprobar si su actual puesto es suficiente. Además, los de Eusebio tienen a Athletic y Villarreal a uno y dos puntos, respectivamente, por lo que ganando este viernes se situarían quintos y meterían presión a sus rivales directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés vs Numancia online del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 14 enero

Mirandés vs Numancia gratis por internet en vivo.

Previo y ver Mirandés vs Numancia online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se encuentran en horas bajas y que a pesar de no contar con grandes rachas negativas en su haber, sí que atraviesan preocupantes estado de irregularidad que están afectando a su posición en la tabla. De hecho, ambos equipos confiaban en vivir una temporada tranquila en la que cupiese la posibilidad de pelear por entrar en los playoffs, pero nada más lejos de la realidad. Mirandés y Numancia se encuentran sumidos en la pelea por la permanencia y aunque en las últimas jornadas han tomado algo de aire, la frustración en el seno de sus respectivas aficiones es considerable.

Así pues, los sorianos se encuentran algo mejor ya que suman dos jornadas sin perder, sumando cuatro puntos de seis posibles. Jagoba Arrasate parece haber reprendido a los suyos por el conformismo y la falta intensidad que mostraban sobre el césped y los resultados comienzan a aparecer. Los numantinos, además se han convertido en los reyes del empate, algo negativo cuando el objetivo es acabar entre los primeros pero hecho que puede ser bueno en una situación tan delicada como la actual. De hecho, a cambio, el equipo solo ha ganado cinco partidos de veinte posibles. Lo que está claro es que el descenso está a tan solo dos puntos, mientras que los playoffs se sitúan a tres, razón por la que los de Los Pajaritos ni pueden ni deben dejar escapar más puntos.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cayeron el pasado fin de semana frente al Mallorca y no pudieron refrendar su mejoría. Claudio Barragán ha llegado a tierras burgalesas para poner fin a la espiral de derrotas en la que se veían inmersos con Carlos Terrazas, hombre que sigue siendo un héroe para los locales pero que fue incapaz de sanar los males del equipo en la presente temporada.

Mirandés vs Numancia en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: