Ver ACB semifinales en directo FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

ver playoff FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Llega la otra semifinal online en vivo de la ACB gratis con el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido emocionante se espera este viernes 3 de junio en el primer partido de la semifinal de la liga Endesa, en esta oportunidad el equipo del FC Barcelona Lassa se enfrenta al Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que se espera mucha acción y juego aguerrido de parte y parte.

Las claves de la semifinal

El conjunto del Baskonia pasó a la instancia de semifinal al imponerse en el último (el mejor de tres) al conjunto de Herbalife Gran Canaria pasando así a la semifinal y disputarla frente al líder de la fase general de la liga Endesa, el FC Barcelona Lassa.

De esta manera el equipo vitoriano vuelve a la fase de semifinal luego de no poder estar en las últimas tres temporadas en la liga, en el 2012-2013 frente a Herbalife Gran Canaria, en el año 2013-2014 frente al FC Barcelona Lassa y el año pasado frente al Unicaja.

La última vez que se presento en una semifinal fue ante el Real Madrid, en el 2011-2012, después de derrotar al Bilbao Basket en dos partidos en los cuartos de final, para luego enfrentarse al Real Madrid y ser vencidos en 5 partidos, estos trataran de dar lo mejor de si, ya que se quedaron con las ganas de un titulo, al quedar fuera del final four en la euroliga.

El FC Barcelona Lassa viene de derrotar a un Montakit Fuenlabrada que quería darles la estocada de sorpresa, después de pasar a los playoff de forma milagrosa y también dejar en un hilo al FC Barcelona Lassa, pero los azulgranas mostraron de que están hechos para llevarse la serie de tres partidos.

Ahora deberán enfrentar al equipo que trato de llegar lo más lejos posible en la euroliga por parte de un equipo Español, todo está dicho para ambos equipos en esta semifinal, deberán mostrar sus mejores cartas, esta serie comienza en el Palau Blaugrana de Barcelona ante la afición catalana.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Acceso online a las semis de la ACB de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona vs Atlético 7 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 7 febrero

Ver gratis por internet Barcelona vs Atlético.

Tarea difícil la que se le presenta al Atlético de Madrid, que debe marcar dos goles en el Camp Nou si quiere tener alguna opción de pasar a la gran final de la presente edición de la Copa del Rey. Más difícil que marcar, sin embargo, puede parecer no encajar, y es que a pesar de que tradicionalmente los colchoneros han sido un conjunto sólido y compacto, dejar a Neymar, Messi y Luis Suarez sin marcar parece tarea harto complicada. Por ello es clave que los madrileños aprovechen las opciones de gol que se les presenten, asfixiando al los culés para recuperar la pelota en línea de tres cuartos de campo y rezando para que a la contra los de Luis Enrique no decidan la eliminatoria a las primeras de cambio.

Dice Simeone, no obstante, que no le gustan las aventuras y que salir al ataque contra el Barcelona lo sería. El Cholo, no obstante, maneja muy bien la dialéctica y es experto en irse de farol. Sin duda la única opción para los del Manzanares pasa por marcar un gol rápido y eso solo se conseguirá yendo a por todas. Contará el técnico argentino con Fernando Torres para intentar lograr dicho objetivo, jugador que se encuentra en un momento de forma extraordinario y que suele hacerlo bien cuando juega contra los blaugranas.

Los locales, por tanto, deberán mantener la tranquilidad vigilando muy bien su espalda y desequilibrando a los rojiblancos a la contra. Es posible que Luis Enrique repita con Mascherano en el mediocampo, dando así estabilidad a los suyos en el medio y supliendo sin riesgos las bajas de Iniesta y Busquets. Por lo demás, Piqué ha entrado en la convocatoria y es posible que sea titular junto a Umtiti, mientras que en ataque el tridente sudamericano buscará eliminar la intriga de este eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Vallecano – UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Rayo UCAM 5 noviembre

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online por internet, sigue la ligA!

Previo y ver Rayo Vallecano – UCAM Murcia en vivo

Desde que el UCAM ganó al Almería hace mes y medio, con una goleada notable y colocándose cerca de los puestos de playoff, las desgracias se han sucedido para los murcianos, que ahora se ven ocupando puestos de descenso tras encadenar seis jornadas sin ganar. El equipo universitario vivió un momento de éxtasis que le hizo confiarse, creyendo que la Segunda división era una categoría accesible y mediocre. Nada más lejos de la realidad, la categoría de plata es igualada y competida hasta el extremo y cualquier síntoma de relajación se paga caro. Así pues, los de Natxo González buscan reaccionar este sábado en Vallecas en busca de unos puntos que les permitan sacar la cabeza del hoyo y tomar algo de aire antes de enfilar el tramo decisivo de la temporada.

Al Rayo, por su parte, también le está costando ganar partidos en su retorno al segundo escalón del fútbol español. Los de José Luis Sandoval son incapaces de iniciar una racha positiva de resultados y de hecho llegar a este encuentro tras perder contra un Tenerife en crisis por tres goles a dos. Directiva y afición, de hecho, comienzan a dudar de las capacidades de su técnico, básicamente porque la calidad de la plantilla es innegable, con jugadores con gran experiencia en Primera y manteniendo el bloque de jugadores de las últimas temporadas, sin apenas cambios y por tanto con unos automatismos asentados que debería facilitar la misión del técnico. Estos jugadores, no obstante, parecen actuar con cierta dejadez y desgana al verse relegados a una categoría inferior a la que estaban acostumbrados, y ésta puede ser la razón por la que los resultados no llegan. Lo que está claro es que la cuenta atrás ha comenzado y que las bolas de partido comienzan a llegar. Este sábado frente a un equipo recién ascendido todos los ojos estarán puestos en el hombre que se sienta en el banquillo madrileño.

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Enigma del Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1


f1 madrid exhibicion checo perez

foto: noticiasparamunicipios.com

El Futuro de la celebración de la F1 en Madrid

La posibilidad de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid sigue siendo un tema de especulación y esperanza para los aficionados del automovilismo en España. Sin embargo, el Ministerio de Deportes ha confirmado recientemente que aún no ha recibido ninguna propuesta oficial para albergar el evento.

Esta situación deja a los entusiastas de la F1 en un limbo de incertidumbre, aguardando con anticipación cualquier anuncio que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre este emocionante desarrollo en el mundo del deporte motor.

La falta de información oficial no ha frenado las especulaciones y el debate entre la comunidad, que ve en Madrid un escenario potencialmente espectacular para la Fórmula 1, reforzando el deseo de ver más carreras en suelo español.

Permanece atento para más actualizaciones sobre este tema tan esperado por todos los seguidores de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: