Ver ACB semifinales en directo FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

ver playoff FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Llega la otra semifinal online en vivo de la ACB gratis con el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido emocionante se espera este viernes 3 de junio en el primer partido de la semifinal de la liga Endesa, en esta oportunidad el equipo del FC Barcelona Lassa se enfrenta al Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que se espera mucha acción y juego aguerrido de parte y parte.

Las claves de la semifinal

El conjunto del Baskonia pasó a la instancia de semifinal al imponerse en el último (el mejor de tres) al conjunto de Herbalife Gran Canaria pasando así a la semifinal y disputarla frente al líder de la fase general de la liga Endesa, el FC Barcelona Lassa.

De esta manera el equipo vitoriano vuelve a la fase de semifinal luego de no poder estar en las últimas tres temporadas en la liga, en el 2012-2013 frente a Herbalife Gran Canaria, en el año 2013-2014 frente al FC Barcelona Lassa y el año pasado frente al Unicaja.

La última vez que se presento en una semifinal fue ante el Real Madrid, en el 2011-2012, después de derrotar al Bilbao Basket en dos partidos en los cuartos de final, para luego enfrentarse al Real Madrid y ser vencidos en 5 partidos, estos trataran de dar lo mejor de si, ya que se quedaron con las ganas de un titulo, al quedar fuera del final four en la euroliga.

El FC Barcelona Lassa viene de derrotar a un Montakit Fuenlabrada que quería darles la estocada de sorpresa, después de pasar a los playoff de forma milagrosa y también dejar en un hilo al FC Barcelona Lassa, pero los azulgranas mostraron de que están hechos para llevarse la serie de tres partidos.

Ahora deberán enfrentar al equipo que trato de llegar lo más lejos posible en la euroliga por parte de un equipo Español, todo está dicho para ambos equipos en esta semifinal, deberán mostrar sus mejores cartas, esta serie comienza en el Palau Blaugrana de Barcelona ante la afición catalana.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Acceso online a las semis de la ACB de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona vs Sevilla online gratis 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla 17 septiembre

Girona vs Sevilla online de la liga!

Partido online vibrante el que se vivirá este fin de semana entre Girona y Sevilla, dos equipos intensos que buscan seguir sumando puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Los catalanes buscan como sea llenarse el zurrón ahora que muestran buenas sensaciones para no pasarlo mal cuando lleguen las vacas flacas. Pablo Machín ha conformado un bloque sólido y dinámico en el que no hay titulares indiscutibles ya que es el rendimiento de cada jugador el que determina quién juega. Así, tras la derrota de la pasada jornada y a pesar de la buena actuación de los suyos en las dos primeras jornadas, el técnico del club gerundense podría realizar algún cambio en la alineación titular. Maffeo, Portu o Borja García podrían dejar su puesto a hombres con hambre y ganas de aprovechar su oportunidad, aunque también es posible que, como excepción, Machín tenga paciencia y siga apostando por el bloque que tiene ilusionada a media ciudad. Sigue ahora en directo el Girona vs Sevilla gratis por internet.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro con ilusión tras conseguir dos resultados positivos en los últimos partidos. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se impuso con autoridad en la pasada jornada a un conjunto sobrio como es el Eibar, mientras que entresemana logró un valioso empate en el mítico estadio de Anfield frente al Liverpool. Si bien es cierto que los hispalenses muestran algunas lagunas todavía en su juego y que varias de las decisiones del técnico argentino resultan difíciles de comprender, las cosas comienzan a encajar y el camino parece ser el correcto. Así, en Montilivi, Berizzo seguirá con las rotaciones y hombres que han contado con pocos minutos hasta ahora como Muriel o Corchia podrían tener su oportunidad. Los sevillistas, eso sí, deberán mantener la concentración desde el minuto uno para no mostrar fisuras en defensa y para conseguir mantener las líneas juntas, dos de los principales defectos mostrados hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Gimnástic de Tarragona (Nástic) vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 28 febrero

Los equipos Nástic de Tarragona y Valladolid se ven las caras en el directo online de hoy en Sportmaniaticos desde el estadio tarragonense.

Previo Nástic Tarragona vs Valladolid por internet

Seis partidos sin perder encadena el Nástic y cuatro el Valladolid, por lo que este domingo en Tarragona se verán las caras dos equipos en racha que pelean con uñas y dientes para conseguir una plaza de las seis que dan derecho al ascenso, o como mínimo a pelear por él. Los catalanes, quintos, están a seis puntos de la primera plaza y a cuatro de la zona de ascenso directo, pero es que además llevan entre los seis primeros clasificados gran parte de la temporada y acabar la misma lejos de dicha zona sería decepcionante para una afición que ya se ha olvidado de que el conjunto tarraconenses es un recién ascendido. Los vallisoletanos, por su parte, son undécimos a tres puntos de los playoff y arrastran aún el mal inicio de temporada vivido con Garitano. Sin embargo, Miguel Ángel Portugal ha conseguido despertar a los jugadores que se encuentran más cómodos sobre el campo y que han encajado a la perfección con los fichajes invernales. De hecho, Roger, procedente del Levante, suma ya tres goles y hace una excelente pareja con Villar sobre el terreno de juego.

Claves del partido

Los catalanes también se han reforzado en el mercado de enero pero siguen depositando gran parte de sus esperanzas en los pies de los hermanos Emana. Achille, el mayor, que llegó a prueba en verano y que ahora es el líder indiscutible del equipo, es el principal culpable de la buena marcha del equipo en la tabla, puesto que aporta presencia física, conducción, llegada y asistencias, sobre todo las que le da a su hermano Stephane, el menor, más fresco y rápido. Además, el conjunto de Moreno sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y únicamente ha encajado veintisiete tantos en veintiséis partidos disputados, de modo que a la calidad de los dos hermanos africanos se le suma un equipo compacto que se repliega a la perfección y que conforma una combinación heterogénea y efectiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Gimnástic vs Valladolid online gratis

Entrando en este link accedes a la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: