[2018] Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, el choque pasa a ser uno de los duelos de altura por la historia de ambos equipos, sobre todo viendo a un conjunto holandés que tiene mucho que decir con Tagliafico, el que es titular hoy también es Tadic junto a Ziyech junto al delantero Dolberg.

Un partido a tener en cuenta

El interés del Ajax jugando como local no es otro que ganar, Onana – ex del Barça – es el portero titular y uno de los ídolos del club, pero no es el único, mientras el Benfica pasa a depender mucho de Seferovic, el ex de la Real Sociedad es un punta de mucha calidad, mientras Pizzi pasa a ser un fijo del técnico del club luso.

Alineaciones oficiales:

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schone, Frenkie, Van de Beek; Tadic, Ziyech y Dolberg.

Benfica: Vlachodimos; Almeida, Conti, Jardel, Grimaldo; Salvio, Fejsa, Carvalho, Silva; Pizzi y Seferovic.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de ESPN+, Movistar Liga de Campeones y otros tantos medios desde las 21:00 horas de esta noche. ¿ Te lo vas a perder ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Málaga online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Málaga 5 abril

Partido de vital importancia el de este miércoles en El Molinón entre Sporting y Málaga, equipos que pelean por lograr la permanencia y que sufrirán hasta las últimas jornadas en busca del objetivo.

Especialmente complicada es la situación que viven los andaluces, que encadenan seis partidos consecutivos sin ganar y que se asoman a los puestos de descenso de forma sumamente peligrosa. La situación del equipo de la Costa del Sol es muy sorprendente ya que su plantilla es de gran calidad y debería permitir a la entidad pelear incluso por entrar en puestos europeos, tal y como se pretendía a inicios de temporada. La mala fortuna y la dinámica negativa, sin embargo, ha hundido al conjunto malagueño en la tabla, acabando con dos entrenadores y creando una inestabilidad que no ha beneficiado en nada a la concentración de los futbolistas. Ahora es Michel encargado de redirigir el rumbo, aunque solo ha sido capaz de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados. El momento clave, por tanto, ha llegado, y es que si los sureños caen en tierras asturianas se colocarían a solo dos puntos de los puestos de descenso, con toda la presión que ello significaría para un club que no esperaba verse en esta situación.

Los gijoneses han olido la sangre y piensan salir a morder este miércoles para noquear a un adversario totalmente aturdido al que en ningún caso hay que dar vida. En la mano del club del Principado está una salvación que hace escasas semanas parecía harto complicada. Sin embargo, los de Rubi han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, dejando atrás al Granada y postulándose como el club más en forma de los tres que ocupan lo más hondo de la clasificación. El problema de los de Mareo es que llegan a este crucial encuentro con cuatro jugadores sancionados por acumulación de tarjetas por lo que Rubi deberá buscar alternativas al once base que tan buenos resultados le estaba dando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: