Ver Leganés – Sevilla online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sevilla 16 octubre

Partidos de fútbol en directo Leganés – Sevilla, accede a la emisión online gratis.

Previa del partido

Ha ganado el Leganés dos de los tres últimos encuentros disputados, balance que unido a su gran inicio de campaña sitúa a los madrileños en las zonas nobles de la clasificación. Y es que el conjunto pepinero, a pesar de ser un club humilde y recién ascendido, se sitúa undécimo en la clasificación cuatro puntos por encima del descenso y a solo dos de los puestos europeos, por lo que los de Garitano están demostrando que no han llegado a la Primera división para pasearse sino con la firme intención de competir de tú a tú contra todo equipo que se plante en su camino hacia la consecución de la permanencia.

Es llamativo, además, que los de Butarque han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición y que todas esas victorias se han producido lejos de su estadio. Los de Garitano se están mostrando muy seguros y agresivos lejos de casa y se consolidan como uno de los mejores equipos de la Liga a domicilio. Sin embargo, en casa los madrileños todavía no han ganado y esa es la asignatura pendiente que esperan saldar con resultado positivo este sábado frente al Sevilla.

Los andaluces, además, son uno de los peores equipos de Europa a domicilio, por lo que las estadísticas hablan y el empate es el resultado peor pagado en las casas de apuestas, y por tanto el más probable. Aun así, Sampaoli está convencido de que las largas rachas están para romperse y considera que frente a un equipo sin demasiada calidad como es el caso de los pepineros puede darse la situación ideal para romper todos los pronósticos. Además, el conjunto hispalense es tercero en la clasificación por encima del Barcelona y a un solo punto de la cabeza, por lo que en caso de victoria se colocarían como líderes y meterían presión a sus rivales.

Dónde ver el Leganés – Sevilla online gratis

Entra aquí y mira el partidazo de la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras triple su repercusión en Fernando Alonso

Fernando Alonso, el icónico piloto de Aston Martin, ha dejado entrever que el extenso calendario de la Fórmula 1, marcado por tripletes de competencia, podría ser determinante en su decisión de continuar o no en la serie. A sus 42 años, el bicampeón español analiza su futuro en medio de la intensidad de la competición.

Un Resurgir Motivador en Aston Martin

Tras un breve retiro en 2018, Alonso regresó a la F1 en 2021 con Alpine, y la temporada 2023 con Aston Martin le devolvió al podio en ocho ocasiones, avivando su pasión por la velocidad y la competencia. Aunque cumplir años, Alonso demuestra que la motivación sigue siendo su combustible principal.

“Ser competitivo, volver a sentir la velocidad y llegar al fin de semana sabiendo que necesitas hacerlo todo perfecto porque hay una posibilidad de podio o de ganar la carrera, eso realmente te da un enfoque muy diferente y un amor muy diferente por las cosas que haces y dedicas.”

Calendario Exigente: ¿El Verdadero Desafío?

Alonso plantea la posibilidad de que el creciente calendario de la F1, con tripletes como el experimentado al final de la temporada 2023, podría ser el factor determinante en su eventual retirada. Más allá del desgaste por la edad, el piloto español considera que la exigencia del calendario podría afectar su continuo disfrute de la competición.

“El año que viene, con un calendario de 24 carreras, tendremos que ver cómo nos sentimos.”

Decisión Basada en Sensaciones, no en Edad

Alonso deja claro que su decisión de retirarse no será por falta de motivación o por sentirse lento al volante. Con confianza en su rendimiento, el bicampeón asegura que el día que sienta que su velocidad disminuye, será el primero en reconocerlo. Sin embargo, la clave parece estar en el desafío que plantea el agotador calendario, más que en cualquier declive en su habilidad de conducción.

“Este tipo de cosas me agotarán la batería, no conducir”.

Tripletes de Carreras: ¿El Fin de una Era?

El debate está abierto. ¿Serán las triples carreras consecutivas el elemento que marque el fin de la brillante carrera de Fernando Alonso en la F1? El calendario provisional para el próximo año propone nuevos tripletes, y Alonso, siempre sincero, nos invita a observar cómo estas maratones afectarán su perspectiva sobre el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: